FOROS DE SNOWBOARD

Rojelius
Enviado: 22-11-2017 18:07
Primero de todo un saludo foreros y amantes de la nieve.

Quiero comprarme una tabla Salomon ya que tengo alguna ventaja de compra y no se por cual decidirme! (si me recomendais mucho otra podria plantearme comprarla) Actualmente tengo una Rossignol tipica camber 154w apesar de que yo mido 1'89 y peso 89kilos.
El park me tira poco, actualmente estoy iniciandome en fuera de pistas y suelo hace saltos que me encuentro bordeando las mismas y poco mas.
El objetivo es acabar mas fuera de pista que dentro, tenia el ojo puesto en una SALOMON Super 8 o la SALOMON Assasins / Assasins pro(todo y no se si vale la pena la diferencia de precio). Un rider me ha recomendado la EXPLORER de la marca JONES o la BATALEON Whatever. En fin tengo la cabeza echa un lio y es una inversion de pasta considerable y me gustaria acertar lo maximo possible.

Gracias de antemano. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 18:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Deduzco que trabajas con la marca Salomon, así que ponte en contacto con ellos y que te den el número del representante de snow. Yo hablé con él y por las características (mismas características que tú) que yo quería me recomendó una tabla, la Assassin así que la encargué y estoy encantado. pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 08:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
La super 8 pinta muy bien para lo que quieres y en polvo ira mejor que la assasin que parece mas polivalente. Yo tengo la jones explorer y para bajar rapidillo, carvear y polvo muy bien y sobre el papel la super8 es muy similar.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.