FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-11-2017 16:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Buenas tarde, estoy buscando una tabla de freestyle , tambien polivalente, de unos 400€ mas o menos, peso 75kg, mido 1,80m y tengo un 44,5 de pie, por lo q en principio necesitaria una tabla wide, he estado mirando y calculado la q seria mi medida, en la mayoria de sitios me pone que si un 15% menos ya q mi peso es menor que las dos ultimas cifras de mi altura, por li que me saldria 153-154 yo tengo una nitro addict que es 155 y me parece un pelin grande por lo que creo q necesitaria una mas pequeña ya que tambien la modalidad es freestyle principalmente, sin embargo he visto la tabla burton process de 2017/2018 y hay un calculador automatico en la pagina burton y poniendo mi paso y medida de pie me die q necesitaria una 157wide y en otra pagina que calcula sola tu medida de tabla me dice q entre 156-158, que medida deberia tener mi tabla, mi nivel es avanzado. Me recomendais alguna tabla en especial?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
A que llamas freestyle? que es lo que haces?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 16:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola ppserrano,

Viendo tu nivel, tu peso y tu talla de pie, me viene a la cabeza una tabla que probé la temporada pasada y me gustó mucho: Capita Scott Stevens. Yo mido como tú, peso un poco más (83kgs) y tengo el mismo pie y la 153w me fue genial. En cualquier caso, para gustos los colores.. como siempre, si tienes posibilidad de ir a algún test en pistas, prueba, pregunta, prueba otra vez.. es la mejor opción para alguien que ya tiene un buen nivel.

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 18:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Cita
Pablito
A que llamas freestyle? que es lo que haces?
Pues al parque y saltos formados naturalmente también por ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 08:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues la que te comenta JonasVal puede estar bien, tambien otras capita como la indoor survival por ejm. Te puedes ir a la Gnu Gnuru, salomon assasin, arbor westmark, depende un poco del tipo de camber que quieras. Medida yo no bajaría mucho de 155 sobre todo si va a ser tu tabla para todo y la quieres para saltar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 12:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Cita
Pablito
Pues la que te comenta JonasVal puede estar bien, tambien otras capita como la indoor survival por ejm. Te puedes ir a la Gnu Gnuru, salomon assasin, arbor westmark, depende un poco del tipo de camber que quieras. Medida yo no bajaría mucho de 155 sobre todo si va a ser tu tabla para todo y la quieres para saltar.
Que me vendria mejor la arbor westmark camber o rocker? Lo bueno de la arbor es que esta la 154w ni muy pequeño ni muy grande segun lo q yo quiero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 15:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues con el camber pistearas mejor y tendras mas pop y el rocker ira mejor en polvo y facilitara el flateo, tu decides que es lo que prefieres.
Te dejo unas reviews del mismo tio de las dos tablas
[www.angrysnowboarder.com]
[www.angrysnowboarder.com]

Yo tengo una arbor draft 153(rocker) con mis noventa y pico Kg que me compre para ir al xanadu básicamente y en pista he ido bastante bien
y en polvo también...

Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 17:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenas smiling smiley como muchas personas (me imagino) necesito alguna indicación si no es molestia.
Pd: soy una chica de 21 años, mido 1,62 cm y peso 60 kg, soy mas de pista me gustaría hacer alguna vez fuera de pista porque me gusta mucho el royo de freeride, nivel medio (mas o menos, demasiado lejos de experta) también hago pequeños saltos de ollie, 180 y 360 pero vamos todo en el suelo jaja.
Necesitaría el kit de tabla mas fijaciones y no se el tipo de tabla que se adecua a mi, ¿polivalente por si alguna vez me apetece probar saltos pequeños en el paro? Ayuda please!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 23:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Todo lo que te dire es desde la ignorancia risas . Yo tengo 16 años y uso una rome sds de medida 155 ( mido 1,76). Por tu medida una tabla de medida 150 o un poco menos te iria bien. Si te gusta darle a todo. Comprate una tabla de flex medio tirando un poco a duro (un 6-7 de dureza).
Asi tablas para todo(que yo conozca/ marcas que me fijo), tienes la "slash brainstorm", la "jones mountain twin", la "salomon the ultimate ride"...etc
De todas formas si no mirate en la pagina llamada "glisshop". En ella en la descripcion de cada tabla te sale la funcionalidad de esta en cada terreno.
Tema fijaciones desconozco.
De todas formas espera a que contesten otros foreros que te recomendaran mejor que yo( que soy un poco noob).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 07:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Cita
Bluechi
Buenas smiling smiley como muchas personas (me imagino) necesito alguna indicación si no es molestia.
Pd: soy una chica de 21 años, mido 1,62 cm y peso 60 kg, soy mas de pista me gustaría hacer alguna vez fuera de pista porque me gusta mucho el royo de freeride, nivel medio (mas o menos, demasiado lejos de experta) también hago pequeños saltos de ollie, 180 y 360 pero vamos todo en el suelo jaja.
Necesitaría el kit de tabla mas fijaciones y no se el tipo de tabla que se adecua a mi, ¿polivalente por si alguna vez me apetece probar saltos pequeños en el paro? Ayuda please!

Buenas,
Que talla de pie tienes? Lo pregunto porque mi hermana tiene una estatura y peso similar, pero al tener un talla 42 de pie, està muy limitada en cuanto a tablas de mujer.
Lo "normal" es que rondes sobre un 37, pero si no es así, es algo a tener muy en cuenta.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.