FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-11-2017 21:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Muy buenas a todos!!! Soy nuevo en este foro asiq os mando un saludo a todos!!! La cuestion es que me dispongo a comprar mi primera tabla de snow, y tengo la opcion de comprarme una Burton Ripcord de la temporada 16/17. Pero como no tengo mucha idea de como elegir una, me vendria bien q me aconsejarais sobre esta. Llevo varios años practicando ocasionalmente snow y me las arreglo bastante bien, suelo pistear y de vez en cuando hacer alguna bajada fuera de pista; buscar pequeños saltos, etc...y poco a poco me gustaria empezar a hacer pequeños trucos, por lo que creo que necesitaria alguna tabla polivalente. Mido 181 y peso alrededor de 84 kg, me han aconsejado coger una de 159. Bueno gente, haber si me echais una mano para elegir juguete!!! Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 17:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Nadie ha probado esta tabla? Tambien estoy mirando la Flow Merc de la 16/17, alguna referencia por favor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 17:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola txusta,

Bienvenido al foro. No he usado ninguna de las dos tablas, pero mirando características, creo que para pistear, fuera pistas y empezar con algo de flat, te resultará mejor opción el camber de la Burton. Debes tener en cuenta que necesitarás fijaciones para carril, no te sirven todas..

En lo que a la talla respecta, si piensas entrar en el parque a corto plazo, deberías buscar una medida más corta, en función de si necesitaras wide o no. Yo mido 1'80 y peso 83kgs y llevo 156W. El día que cojo paquete, retraso un poco las fijaciones y recupero esos cms de menos en el nose.

Slds,



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 19:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Cita
jONaSVaL
Hola txusta,