FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-11-2017 08:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Muy buenos días ^^

Me uno al foro ya que llevo semanas buscando y ampliando mi conocimiento de este mundo tan maravilloso el cual me ha atrapado de lleno desde hace 3 años. Mi experiencia siendo sinceros (ya que he leído tantísimos comentarios ) es novato, mi ridding es totalmente allmountain y algún fuera pista y algún salto pero todavía no he intentado ningún truco ni nada por el estilo. Llevo 2 años subiendo a Andorra unos 5 días cada viaje y días sueltos en la Pinilla y por fin me decido a pillarme mi primera tabla de verdad ya que ya logró bajar rápido y mi carving es aceptable y según mis amigos pro aprendo bastante rápido (mi primer dia apenas me caí) el problema fue el año pasado en Andorra nos hizo malísimo y casi no aproveché el viaje.

Al lío, me gustan muchas tablas pero la gran mayoría de personas que leo se pillan tablones siendo novatos y luego muchos salen defraudados obviamente al no tener el nivel adecuado y no quiero que esto me pase así que prefiero ir rentando bien mi equipo.

Mis dudas están entre:
•Arbor Formula 2018 (Rocker Directional Twin)
• k2 Raygun 2017 (Rocker Directional Twin)
• k2 Standard 2018 (=)
• k2 Subculture 2018 (=)
• Salomón Pulse (está siendo muy para gente que no ha tocado nunca el deporte)

Estoy totalmente abierto a diferentes opiniones y ya se que me recomendarías Lib o GNU o incluso la DOA de Capita pero creo que sería algo contra producente para mi pero también leeré lo que me digáis al respecto obviamente.

Muchísimas gracias ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 08:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Este finde hay un test en el Xanadú, ve, pregunta, prueba, pregunta, prueba, pregunta y compra
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 11:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Y no sabrías de qué marcas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 11:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola elkatire,

En el flyer están las marcas a pie de página. En cualquier caso, puedes contactar con White Days y que te informen, que lo harán encantados..

Telefono 910 572 505
Email info@white-days.com

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 20:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Arbor, Rome, gnu, lobster...lo que quieras, todas las marcas tienen una gama de tablas para cubrir las necesidades de todo el mundo. Así q si vas prueba diferentes cambers y durezas. Diles lo que buscas q estan ahí para eso, y no pasa nada por ser novato no te cortes.
Mucha gente pasa de probar en los test pero yo siempre que pillo un test me paso el dia cambiando siendo un dominguero, bueno dominguero avanzado.
Lo malo es q el Xanadú da para lo que da pero una idea si q te puedes hacer de si es más juguetona, si carvea mejor o peor etc
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 11:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
elkatire.k2@gmail.com
Y no sabrías de qué marcas ?

fuiste al test?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 21:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Cita
Pablito
Cita
elkatire.k2@gmail.com
Y no sabrías de qué marcas ?

fuiste al test?

Muchísimas gracias Pablo, finalmente bajé al test y la gente de WhiteDays súper amables y se nota que son del mundo Snow y bueno me encantó la GNU pero claro también probé la nueva DOA 2018 y pufff vaya dilema del copón así que ya te puedes imaginar jajajaj...

También me ha entrado una duda viendo las diferentes medidas de tablas de las diferentes marcas y bueno necesito algo de consejo, mido 1.79 y peso unos 75 kg y mi talla de pie es un 43, me gustaría saber que medida se adaptaría mejor a mi ridding que sería básicamente pistear, algún fuera de pista, salto pero no tanto park y poco más..?

Gracias a todos de antemano ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 09:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
k4tire
Cita
Pablito
Cita
elkatire.k2@gmail.com
Y no sabrías de qué marcas ?

fuiste al test?

Muchísimas gracias Pablo, finalmente bajé al test y la gente de WhiteDays súper amables y se nota que son del mundo Snow y bueno me encantó la GNU pero claro también probé la nueva DOA 2018 y pufff vaya dilema del copón así que ya te puedes imaginar jajajaj...

También me ha entrado una duda viendo las diferentes medidas de tablas de las diferentes marcas y bueno necesito algo de consejo, mido 1.79 y peso unos 75 kg y mi talla de pie es un 43, me gustaría saber que medida se adaptaría mejor a mi ridding que sería básicamente pistear, algún fuera de pista, salto pero no tanto park y poco más..?

Gracias a todos de antemano ^^

Me alegro de que pudieras probar. yo también estuve y pude probar varias cositas pero no recuerdo que hubiera Capita, que GNU dices??
Medida te diría 154 o así o un pelin mas. Pásate por la tienda de WhiteDays que esta en Sanse y que te recomienden bien y así les agradeces el test.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 21:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Cita
Pablito
Cita
k4tire
Cita
Pablito
Cita
elkatire.k2@gmail.com
Y no sabrías de qué marcas ?

fuiste al test?

Muchísimas gracias Pablo, finalmente bajé al test y la gente de WhiteDays súper amables y se nota que son del mundo Snow y bueno me encantó la GNU pero claro también probé la nueva DOA 2018 y pufff vaya dilema del copón así que ya te puedes imaginar jajajaj...

También me ha entrado una duda viendo las diferentes medidas de tablas de las diferentes marcas y bueno necesito algo de consejo, mido 1.79 y peso unos 75 kg y mi talla de pie es un 43, me gustaría saber que medida se adaptaría mejor a mi ridding que sería básicamente pistear, algún fuera de pista, salto pero no tanto park y poco más..?

Gracias a todos de antemano ^^

Me alegro de que pudieras probar. yo también estuve y pude probar varias cositas pero no recuerdo que hubiera Capita, que GNU dices??
Medida te diría 154 o así o un pelin mas. Pásate por la tienda de WhiteDays que esta en Sanse y que te recomienden bien y así les agradeces el test.

De un chico bastante pro y bueno con los chicos de White probé la Carbon Credit 18 aunque la que me gusta es la del 17....156 que crees va bien también o muy grande ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 22:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
156 te va bien, no se xq pero en España o por lo menos en Madrid somos de llevar las tablas un pelin cortas debemos ser muy freestaleros risas
Según las especificaciones de la Carbon 156 de este año el rango de pesos es de 50 a 95 kg y tú estás ahí, justo en la mitad así q vas a ir bien. Tienes ya mirado el sitio? En ThankyouShop tienen del año pasado bien de precio.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 23:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Cita
Pablito
156 te va bien, no se xq pero en España o por lo menos en Madrid somos de llevar las tablas un pelin cortas debemos ser muy freestaleros risas
Según las especificaciones de la Carbon 156 de este año el rango de pesos es de 50 a 95 kg y tú estás ahí, justo en la mitad así q vas a ir bien. Tienes ya mirado el sitio? En ThankyouShop tienen del año pasado bien de precio.

Ok Pablo muchas gracias ^^
Pero aún no se por cual decantarme si la GNU o la DOA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 08:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
k4tire
Cita
Pablito
156 te va bien, no se xq pero en España o por lo menos en Madrid somos de llevar las tablas un pelin cortas debemos ser muy freestaleros risas
Según las especificaciones de la Carbon 156 de este año el rango de pesos es de 50 a 95 kg y tú estás ahí, justo en la mitad así q vas a ir bien. Tienes ya mirado el sitio? En ThankyouShop tienen del año pasado bien de precio.

Ok Pablo muchas gracias ^^
Pero aún no se por cual decantarme si la GNU o la DOA

Pues la DOA tiene mejor suela y se defenderá mejor bajando rápido, carveando y la CC irá mejor tirando trucos, flateando, mas fácil en general. Llevando un par de años, aunque se te de bien... te diría que la CC ya que probablemente con ella progresarás mas.

Si prefieres camber podrías barajar la Yes The Basic o la Yes Libre(en white days creo que te pueden dejar alguna para probarla)
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 11:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
yo tengo la CC, es una tabla que te ayuda a progresar rapidamente, pero si tienes nivel la DOA quizas te venga mejor. Yo el año pasado estuve con la CC y este año me he pillado la riders choice. La CC para park, flat y cosas asi va muy bien, pero ya bajando rapido es algo inestable y se hace demasiado blandita.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 14:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Muchísimas gracias a todos finalmente me he decantado por la DOA de 54 ^^ Unas fijaciones Union Force de binomio smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 13:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
k4tire
Muchísimas gracias a todos finalmente me he decantado por la DOA de 54 ^^ Unas fijaciones Union Force de binomio smiling smiley

Buena elección, que la disfrutes! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.