FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-11-2017 08:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Muy buenos días ^^

Me uno al foro ya que llevo semanas buscando y ampliando mi conocimiento de este mundo tan maravilloso el cual me ha atrapado de lleno desde hace 3 años. Mi experiencia siendo sinceros (ya que he leído tantísimos comentarios ) es novato, mi ridding es totalmente allmountain y algún fuera pista y algún salto pero todavía no he intentado ningún truco ni nada por el estilo. Llevo 2 años subiendo a Andorra unos 5 días cada viaje y días sueltos en la Pinilla y por fin me decido a pillarme mi primera tabla de verdad ya que ya logró bajar rápido y mi carving es aceptable y según mis amigos pro aprendo bastante rápido (mi primer dia apenas me caí) el problema fue el año pasado en Andorra nos hizo malísimo y casi no aproveché el viaje.

Al lío, me gustan muchas tablas pero la gran mayoría de personas que leo se pillan tablones siendo novatos y luego muchos salen defraudados obviamente al no tener el nivel adecuado y no quiero que esto me pase así que prefiero ir rentando bien mi equipo.

Mis dudas están entre:
•Arbor Formula 2018 (Rocker Directional Twin)
• k2 Raygun 2017 (Rocker Directional Twin)
• k2 Standard 2018 (=)
• k2 Subculture 2018 (=)
• Salomón Pulse (está siendo muy para gente que no ha tocado nunca el deporte)

Estoy totalmente abierto a diferentes opiniones y ya se que me recomendarías Lib o GNU o incluso la DOA de Capita pero creo que sería algo contra producente para mi pero también leeré lo que me digáis al respecto obviamente.

Muchísimas gracias ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 08:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Este finde hay un test en el Xanadú, ve, pregunta, prueba, pregunta, prueba, pregunta y compra
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 11:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Y no sabrías de qué marcas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0