FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-11-2017 21:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
pues eso, compre hace unas semanas una tabla por internet a un outlet fisico en madrid. el chaval me dijo por telefono que la tabla era una 159 cm wide, yo buscaba una 160 w pero por un centimetro no le di importancia...

el caso llega cuando hoy me llega la tabla y veo que es 159cm pero no es wide...obviamente tengo un mosqueo del copon, pues se lo recalque varias veces y el problema es que era un outlet fisico que solo estaba unos dias...osea que no tengo donde descambiar...

ante la ignorancia os paso unas fotos para que veáis como quedan las fotos y me digáis vuestra opinión, si vale o directamente al Wallapop.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 22:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
si puedes indicarnos tu numero de pie y el ancho del patin de la tabla seria mejor, lo digo porque las botas sobresalen siempre de la tabla (a no ser que tengas un 40 en una tabla W en 160).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 22:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Cita
MerLiNz
si puedes indicarnos tu numero de pie y el ancho del patin de la tabla seria mejor, lo digo porque las botas sobresalen siempre de la tabla (a no ser que tengas un 40 en una tabla W en 160).


La bota es un 46 y según la etiqueta en ancho (waist) es de 251 mm....calculo que sobresale unos 2,5 cm por cada lado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 10:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
La veo demasiado justa. El waist es la anchura en el centro en los patines es algo mas¡ñ, pero la veo muy justito para un 46. Yo me buscaba una wide y vendia esa porque te puede dar problemas y al ser usada va a perder valor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 11:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Sin duda no te sirve una tabla asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 00:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
¿Pero y en la tienda que te dicen?, algun sitio tendras para reclamarles ,aunque sea outlet tienen que tener un contacto y darte la posibilidad de cambio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 14:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
A alguien podrás reclamar, y si la compraste por internet debe aparecer la talla en el pedido, chequea si pone 159 o 159w
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.