FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-11-2017 10:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Hola,

Necesito la ayuda de los expertos del foro:

Voy a comprar una tabla de snow para mi hija (1,60m, 50 kg), que está aprendiendo, por lo que pienso en algo que le ayude a progresar y que no sea muy caro, para cambiarlo en cuanto se lo “acabe”. Pienso en una geometría rocker, para evitar enganchar cantos, y una longitud sobre 1.40m. ¿Alguien me corrige?

He visto algunas opciones:

- Tabla Madison Girl Star 140

[www.decathlon.es]

Esta tabla es con la que mi hija ha practicado en Valdelinares (alquiler en Alpinsport – excelente servicio, por cierto). No sé dónde se puede comprar material Madison, y me extraña que no se encuentre en tiendas.

- Tabla Wedze Serenity 300:

[www.decathlon.es]

- Tabla Head Pearl Legacy:

[www.elcorteingles.es]

¿Me equivoco en la elección?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 14:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola jbenajes,

Nunca he elegido una tabla para niños, por lo que no puedo hablar de la longitud, pero el tipo de camber creo que sí es el correcto. Para la longitud, he encontrado un artículo que habla sobre snowboard para niños, tiene una tabla con medidas por edades, no se si te aclarará algo más...
Snowboard para niños

En cuanto al tema de Madison, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y que te digan la forma de comprar su material. Su web es Madison Snowboard.

Siento no se de más utilidad.. espero que otros compañeros puedan ayudarte algo más.

Slds,



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 15:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Para niños, no te gastes mucho dinero, mas que nada porque en poco tiempo se le queda pequeña la tabla y tambien no tienen tanto cuidado con el material asi que busca algo economico.

La talla como dices 140 esta bien y rocker para evitar los contracantos y progresar rapido.

La madison esta bien, la del corte ingles tambien (piensa que lleva las fijaciones incluidas, las otras 2 no) y la del decatlon no se que camber lleva, pone "arqueo clasico" nose si es camber tradicional o que, pero no esta muy claro.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 18:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Hola.

Gracias por los comentarios.

He contactado con Madison, y tengo una dirección donde parece que pueden atenderme físicamente (por suerte está cerca de Valencia, donde vivo).

Parece que no ando muy desencaminado con el tipo de tabla que busco. Ahora falta el criterio más importante: que mi hija (que ya tiene 18 años – no tan niña) elija cuál le gusta.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia en ese margen de precios, la agradeceré.

Saludos.

Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 19:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
si quieres puedes buscar en paginas como thegoodride (esta en ingles) o incluso en tienda como blue-tomato y ver cual comprar con esas caracteristicas, pero yo no me complicaria mas, seguro que las 3 tablas les va a gustar, si le pones 20 tablas ya sera demasiado dificil, y dentro de unos años buscara otra tabla asi que.. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 10:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Uff.. con 18 ya, de niña poco.... Si te sirve de referencia, mi mujer estrenó la temporada pasada una Easy Cubism, es asequible, funcional y para un nivel iniciación va genial (ella está muy contenta y ha avanzado mucho).. hablando siempre de un nivel iniciación-intermedio, con esa tabla le ha dado a todos palos, park, flat por pista, polvo.. y genial en todas partes..

Te dejo el enlace de donde se que la tienen, Big Pig, no se si habrá por más tiendas.. Por cierto, si contactas con Carlos, le dices que vas de parte de John, de Valencia (yo también soy de la terreta, jejeje...) BigPig

Slds,



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 09:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Cita
jONaSVaL
Uff.. con 18 ya, de niña poco.... Si te sirve de referencia, mi mujer estrenó la temporada pasada una Easy Cubism, es asequible, funcional y para un nivel iniciación va genial (ella está muy contenta y ha avanzado mucho).. hablando siempre de un nivel iniciación-intermedio, con esa tabla le ha dado a todos palos, park, flat por pista, polvo.. y genial en todas partes..

Te dejo el enlace de donde se que la tienen, Big Pig, no se si habrá por más tiendas.. Por cierto, si contactas con Carlos, le dices que vas de parte de John, de Valencia (yo también soy de la terreta, jejeje...) BigPig

Slds,

Gracias John, por la sugerencia y por el contacto.

Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 20:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Con 18 años de niña poco como dice JonasVal, de chica se suelen encontrar bastantes cosas muy bien de precio asi que yo creo que es mejor acudir a una tienda especifica que a una generalista. Mira en alguna web como backinblack o desssliza3 que suelen tener buenas ofertas, incluso llamales y que te recomienden ellos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 15:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Sí, con 18 años una hija ya no se puede considerar “niña”, excepto para sus padres, claro.

Me habéis dado buenas alternativas, y al final, contando con todas las opciones (y con las inapelables preferencias estéticas) hemos comprado una tabla española Madison Girl Star 140 (por diseño, por su geometría para iniciación y así de paso apoyamos la industria local) y unas fijaciones Rossignol Myth (que encontré muy bien de precio en la tienda de internet Glisshop.com). Todo nos ha salido por unos 230 euros así que será fácil deshacerse de la tabla cuando haya que cambiar a algo más avanzado.

Gracias por todos los consejos.

Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 11:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Enhorabuena por la compra! ahora a disfrutar!

Slds,



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.