FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-10-2017 00:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
La tabla estuvo guardada 3 años,se ve que los cantos están oxidados.
Pues quisiera que me dieran un consejo pues será mi 1ra temporada,la tabla fue de un familiar que nunca la uso,entonces no sé si toque encerarla o hacerle los cantos.
Espero vuestros consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 09:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,

Sin ver insitu el estado de la tabla no te puedo dar muchos consejos, si además dices que es tu primera temporada, doy por supuesto que no tienes experiencia en el mantenimiento del material, así que creo que la mejor opción es que la acerques a alguna tienda/taller de snowboard y que un profesional del mantenimiento la examine.. un repaso de la suela necesitará seguro.. respecto a los cantos, habrá que eliminar el óxido.

Slds,



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 10:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4




Ese es el estado actual de la tabla,no sé si se pueda apreciar mucho la suela,pero en La foto de los cantos si se ve bien,gracias por tu ayuda y al respecto del taller que opinas del de decathlon o el del corte ingles,son los únicos que he encontrado por aquí,estoy en Barcelona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 12:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
La tabla esta bastante machacada y viendo todas las marcas de la suela se ve que el que la dio uso le daba bastante a los hierros así que puede que limara los cantos para no engancharse.
Vete o llama a alguna tienda especializada y pregunta si tienen taller, en Barcelona tienes Alp Sports y La general surfera y supongo que unas cuantas mas.

Si es para aprender y no te quieres gastar pasta, afila cantos, encerala y a correr y para el año que viene ya te compras algo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 12:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Cita
Pablito
La tabla esta bastante machacada y viendo todas las marcas de la suela se ve que el que la dio uso le daba bastante a los hierros así que puede que limara los cantos para no engancharse.
Vete o llama a alguna tienda especializada y pregunta si tienen taller, en Barcelona tienes Alp Sports y La general surfera y supongo que unas cuantas mas.

Si es para aprender y no te quieres gastar pasta, afila cantos, encerala y a correr y para el año que viene ya te compras algo.

Pablito, tengo que llevarte la contraria; esa es una Burton Dominant del 2009. Aunque parezca que la suela está destrozada de darle a las barandillas, lo cierto es que los gráficos de la base son así.




Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 13:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Vaya tela con el diseño de la suela, como para venderla y poner que esta en perfecto estado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 13:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Cita
MerLiNz
Vaya tela con el diseño de la suela, como para venderla y poner que esta en perfecto estado risas

Las del 2008 tampoco se quedaban atrás!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 13:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
iker1080
Cita
Pablito
La tabla esta bastante machacada y viendo todas las marcas de la suela se ve que el que la dio uso le daba bastante a los hierros así que puede que limara los cantos para no engancharse.
Vete o llama a alguna tienda especializada y pregunta si tienen taller, en Barcelona tienes Alp Sports y La general surfera y supongo que unas cuantas mas.

Si es para aprender y no te quieres gastar pasta, afila cantos, encerala y a correr y para el año que viene ya te compras algo.

Pablito, tengo que llevarte la contraria; esa es una Burton Dominant del 2009. Aunque parezca que la suela está destrozada de darle a las barandillas, lo cierto es que los gráficos de la base son así.

Pues esta bien conseguido el efecto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 13:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Jajajajaja si eso iba a responder,que el estilo de la suela es así tipo gastado,entonces si sería recomendable una afilada y encerada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 13:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Cita
Jose Sanchez
Jajajajaja si eso iba a responder,que el estilo de la suela es así tipo gastado,entonces si sería recomendable una afilada y encerada?

La respuesta a las dos preguntas es SI.

La Dominant era una tabla horientada al jibbing, para nada polivalente. Yo tengo una del 2006 y la verdad es que quitando los dias de park con nieve primavera, para lo demás me resultaba una "castaña pilonga"!!
No se si en las versiones posteriores mejoraron su "escasa polivalencia"...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 15:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
iker1080

sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.