FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-09-2017 00:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola, tengo dudas sobre qué tabla comprarme, ya que he estado mirando algunas pero me gustaría que alguien me ayudase. Llevo 4 años haciendo snow y bajo mas o menos bien. El tema es que tengo una tabla Atomic que está ya un poco machacada y es un poco de principiante, la noto demasiado rígida. No le doy mucho al park, de vez en cuando entro para coger algún salto y grindar los cajones más fáciles, pero me gustaría aprender a hacer algún truco. Aunque con lo que mas disfruto es bajando pistas normales y fueras de pistas de vez en cuando. He mirado estas 4 tablas, que en lo que me he fijado es básicamente en el precio, la estética y la marca. Si alguien me pudiera aconsejar o recomendar alguna otra, porfavor:

-Flow Merc Black 2017: [www.blue-tomato.com]
-Capita Horrorscope 2017: [www.blue-tomato.com]
-DC Focus 2018: [www.blue-tomato.com]
-Salomon Craft 2017: [www.blue-tomato.com]


Un saludo, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 12:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Fijate en las especialidades de cada una. Porque hay tablas hechas para park( estas son mas blandas y cortas)
Hay tablas para freeride(mas largas y duras)
Polivalentes...
Yo creo que la que mejor se ajusta de las cuatro es la salomon. Ya que las otras estan mucho mas enfocadas al park. Debes mirarte bien la talla y las medidas, no vaya a ser que te la comas con patatas.
Todo esto dicho desde la ignorancia. Siempre hay gente que te aconsejara mil veces mejor.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 11:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola goborch,