FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-09-2017 00:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola, tengo dudas sobre qué tabla comprarme, ya que he estado mirando algunas pero me gustaría que alguien me ayudase. Llevo 4 años haciendo snow y bajo mas o menos bien. El tema es que tengo una tabla Atomic que está ya un poco machacada y es un poco de principiante, la noto demasiado rígida. No le doy mucho al park, de vez en cuando entro para coger algún salto y grindar los cajones más fáciles, pero me gustaría aprender a hacer algún truco. Aunque con lo que mas disfruto es bajando pistas normales y fueras de pistas de vez en cuando. He mirado estas 4 tablas, que en lo que me he fijado es básicamente en el precio, la estética y la marca. Si alguien me pudiera aconsejar o recomendar alguna otra, porfavor:

-Flow Merc Black 2017: [www.blue-tomato.com]
-Capita Horrorscope 2017: [www.blue-tomato.com]
-DC Focus 2018: [www.blue-tomato.com]
-Salomon Craft 2017: [www.blue-tomato.com]


Un saludo, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 12:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Fijate en las especialidades de cada una. Porque hay tablas hechas para park( estas son mas blandas y cortas)
Hay tablas para freeride(mas largas y duras)
Polivalentes...
Yo creo que la que mejor se ajusta de las cuatro es la salomon. Ya que las otras estan mucho mas enfocadas al park. Debes mirarte bien la talla y las medidas, no vaya a ser que te la comas con patatas.
Todo esto dicho desde la ignorancia. Siempre hay gente que te aconsejara mil veces mejor.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 11:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola goborch,

Por tu tipo de ridding, creo que descartaría la DC y la Capita por estar más pensadas para el parque. El EZ-Rock de Flow no lo he probado, pero es muy similar al Gullwing de mi Nitro, y de ese camber te puedo hablar maravillas en lo que se refiere a tablas polivalentes.. flota bien en polvo, tiene agarre en pista bajando rápido, te permite flatear.. yo estoy muy contento con este tipo de híbrido..

En cualquier caso, la mejor opción siempre es probar diferentes tablas.. en todas las estaciones hacen test days durante la temporada para que puedas probar las novedades de cada fabricante. Infórmate de cuándo son en la estación que visites normalmente y prueba diferentes tipos de tabla, será tu mejor baza..

Slds,



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 09:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Si lo que kieres es mas para bajar busca camber. Al principio mas exigente pero cuando controles mas es lo mas fiable. Salomon esta haciendo unas tablaa muy pepino.
Yo te recomiendo lo que a mi me gusta, jones. Todas son buenas tablas asi q busca la q mas se adapte a lo que quieres. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 07:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Hola, no soy ningún experto para empezar jajajaja. Yo tengo la Salomon Craft '17 y la verdad que una maravilla.Me deja jugar y hacer o empezar a aprender a hacer truquitos en pista y también he empezado con park. Respecto a bajar pistas he evolucionado bastante con esta tabla (también coger clases ayuda).

Conclusión: creo que he mejorado y me permite mejorar bastante en comparación a lo que iba llevando anteriormente.

Espero que te ayude y si tienes más dudas aquí estoy!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.