FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-07-2017 13:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Pues he visto que mi nueva tabla es bastante sosa sin pegatinas y queria ponerle algunas pero no se que tipo de pegatinas hay que poner a las tablas para que no se carguen el esmalte de la tabla y resistan la nieve. Aparte de las especiales para snow que son las tipicas con la marca Burton, Volcom, Dakine, etc... que tipo en general tengo que buscar? es que esas de snowboard no me gustan mucho y me gustaria poner otras y no se si iran bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 17:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pon las que te manden tus patrocinadores
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 19:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
jaja

Puedes poner las que quieras, lo importante es que cuando las pongas le des con un poquito de alcohol para quitar cualquier resto de grasa y pegue bien el pegamento. Ninguna se va a cargar el esmalte y la duracion de esta dependera de si ha pegado bien. Yo por ejemplo utilizo vinilo chino para poner la matricula en una moto de agua y es practicamente eterno, eso si, si le dejas alguna burbuja o algo asi empieza a despegarse porque va entrando humedad. Eso si, en la suela nada pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.