FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-07-2017 12:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola a tod@s , soy nuevo por aquí y quería ver si alguien me puede echar un cable, os cuento.
Practico Snow desde hace unos tres años, subo 3-4 veces por temporada a sierra nevada y mi nivel es principiante avanzado, es decir, controlo la dirección de la tabla, equilibrio, frenada y demás, bajo pistas azules sin problemas, (casi un pro vamos ... jejeje) de park 0 patatero pero este año me voy a un camp en Los Alpes orientado al freestile (era un sorteo y me ha tocado ¡¡¡), así que para 6 días me sale el alquiler por 95 € y he decidido comprar algo de segunda mano pero baratito porque para el uso que le doy.... No creo que me decante por los saltos y esas cosas, (a ver cuando vuelva).

Mido 1,83 y peso 87 kg, calzo 44 en botas snow 45

He visto esta tabla y no me lo pensaría si no me hubiera dicho que esta reparada en decathlon y bastante castigada por la cara de abajo) sad smiley

Salomon Pulse 1,56 w







y aquí la pregunta del millón......¿Que os parece?, merece la pena o mejor olvidarla y seguir buscando?, por precio esta muy bien pero me preocupa la reparación.

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2017 15:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
La reparacion depende de cual haya sido. No es lo mismo quitarle unos arañazos que uno que haya llegado al nucleo (madera), si esta bien hecho pues vale, pero si esta mal hecho o le ha entrado agua y se ha hinchado la madera entonces chungo... No se cual es su precio pero tambien puedes pensar en una tabla nueva que estan ahora de rebajas y te puedes pillar un buen chollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2017 20:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Gracias por la respuesta Merlinz ,
Según me dice la reparación fue de dos o tres rayones, no creo que fuera grave y la vende por 80 € por una lesión de rodilla, (mi presupuesto máx es de 150 € y me faltan las botas ¡¡) no me parece mal chaval aunque no me fio de nadie, se puede notar si la reparación es grave al verla ? o se nota si le ha entrado agua ? hay alguna prueba que se le pueda hacer, no se, de torsión y que no suene o algo así ?

La opción B que acabo de encontrar es una Burton Bullet (mismo precio y muy buena pinta) pero tiene el canto "levantado", y creo que a esto se le llama "llegar al nucleo"risas pongo fotos..... es reparable ??? saldría muy caro???





El resto de la tabla esta nueva y si se puede reparar pienso (sin tener ni puta idea) que puede ser una buena opción.




Gracias por echarme un cable y saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2017 22:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Sin verla en persona es dificil saberlo, pero si es solo unos rayones no sera nada del otro mundo, es de lo mas normal del mundo rayarla con las tipicas piedrecitas que estan mezcladas con la nieve.

La burton esa tiene mala pinta, no por el golpe sino porque creo que se le ve el canto oxidado asi que no ha estado muy cuidada o la han tenido tirada ahi años para que coja tanto oxido... Igualmente ha podido coger humedad dentro o algo asi, yo almenos aunque no fuese algo barato (20-30€) no compraria nada asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2017 16:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Comprate unas botas decentes y alquila. No me gastaría dinero en algo que a corto plazo probablemente quieras cambiar.
A parte, en los camps suele haber tablas de test échale cara a ver si te pueden dejar una.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.