FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-06-2017 19:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Hola! Una pregunta, me encanta hacer freestyle por el powder aunque tambien me gusta la velocidad en pistas , y estoy indeciso entre dos tabla. La "salomon ultimate ride 16/17" y la "lib tech skate banana 10 yr" cual me recomendais, que sirva un poco para darle caña a todo? Espero una respuesta! Gracias! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2017 00:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
deberias indicar que te gusta hacer en la nieve, porque nose si freestyle por el powder te refieres en nieve polvo o nose, tambien si pisas park, vamos algo mas de informacion... Las tablas son distintas, la skate banana es mas freestyle y la salomon es mas tirando a allmountain-freestyle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2017 11:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
MerLiNz
deberias indicar que te gusta hacer en la nieve, porque nose si freestyle por el powder te refieres en nieve polvo o nose, tambien si pisas park, vamos algo mas de informacion... Las tablas son distintas, la skate banana es mas freestyle y la salomon es mas tirando a allmountain-freestyle

Por lo que dice de que le gusta hacer freestyle y la velocidad en pista, creo que ya le has respondido pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2017 22:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
pero la salomon no es muy buena que digamos en fuera pista, por eso no entendia lo de "powder"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2017 18:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
SantiagoRB
Cita
MerLiNz
deberias indicar que te gusta hacer en la nieve, porque nose si freestyle por el powder te refieres en nieve polvo o nose, tambien si pisas park, vamos algo mas de informacion... Las tablas son distintas, la skate banana es mas freestyle y la salomon es mas tirando a allmountain-freestyle

Por lo que dice de que le gusta hacer freestyle y la velocidad en pista, creo que ya le has respondido pulgar arriba

Saludos
Hola! Gracias por responder. Lo que decia es que me encanta tanto hacer saltos por el polvo/ jugar por pistas/ tanto park. Tambien he mirado la "jones flagship" la "lib tech nootka mc25" , la "lib tech speedodeeps 2017". De todas formas si conoceis alguna otra tabla asi podeis decirlas. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.