FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-03-2017 00:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Hola buenas noches como dice el titulo quiero unas botas de snowboard y estoy perdido calzo una 39 40 y mi nivel es de novato a intermedio yo creeo que para mi lo mejor unas blandas de cordon pero nose tabla y fijaciones llevo la nitro stance 2017 y fijaciones unas nitro pusher 2017 botas la verdad que nose que pillar me muchas gracias y un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,pues esto de las botas es como todo y cada uno te dara una versión y cada pie es un mundo ,yo te cuento mi experiencia y opinión ,para mi las botas Nitro son buenas y comodisimas,solo tuve un problema una vez con el cordon de un solo botin y contacte con el distribuidor y me mando a casa todos los recambios para las dos botas .Anteriormente habia tenido botas Northwave,Forum y otras que no me acuerdo me suenan Head y fatal todas por una cosa o por otra fatal hasta que me pille unas Nitro las mas bajas de ese año y contentisimo me duraron mas de 100 dias de nieve ,desde esas he tenido dos juegos de Nitro Anthem TLS (cierre rapido) y probablemente las proximas otras Nitro.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 14:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Cita
givk
Hola ,pues esto de las botas es como todo y cada uno te dara una versión y cada pie es un mundo ,yo te cuento mi experiencia y opinión ,para mi las botas Nitro son buenas y comodisimas,solo tuve un problema una vez con el cordon de un solo botin y contacte con el distribuidor y me mando a casa todos los recambios para las dos botas .Anteriormente habia tenido botas Northwave,Forum y otras que no me acuerdo me suenan Head y fatal todas por una cosa o por otra fatal hasta que me pille unas Nitro las mas bajas de ese año y contentisimo me duraron mas de 100 dias de nieve ,desde esas he tenido dos juegos de Nitro Anthem TLS (cierre rapido) y probablemente las proximas otras Nitro.
Un saludo.
Vale muchisimas gracias la verdad que me alegra sajer que las botas nitro son de buena calidad porque ya que llevo la tabla y las fijaciones pues de paso cojo yablas botas No entiendo jajaja un saludoo y muchisimas graciaas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.