FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-08-2017 11:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si, pero a eso me refiero, a los gastos de envio, lo que es el articulo me lo devolvieron descontando el importe del envio.

Pero para hacer esto tenia que tener activado en paypal noseque historia y no lo tenia, asi que me quedo sin el dinero del envio Triste pero para la proxima vez ya lo se... Gracias por la info!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 23:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Al final, como no he encontrado la slash brainstorm sigo mi busqueda. Me estoy mirando una yes the basic 158

Que opinais? Me iria bien? Calzo una 44. Mido 176cm y peso unos 70 kilos. Espero vuestra opinion... El problema es que al no tener mi tabla vieja aqui no puedo comparar las medidas y tampoco las encuentro por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2017 16:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Y ese cambio? me sorprende que pases de la brainstorm a la basic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2017 23:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
Pablito
Y ese cambio? me sorprende que pases de la brainstorm a la basic
La brainstorm es como que ha desaparecido, no esta ni en el blue tomato.
Jajajajaja decid tablas si quereis de el mismo estilo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pizu
Enviado: 14-09-2017 00:15
Hola buenas necesito ayuda para elegir una tabla.
Quiero comprar una lib tech skate banana, pero solo le kedan en 149 0 145N
Mido 1.63 y peso 61 kg y calzo un 43 de bota,
Me gustaria empezar a darle al park y a flatear
Se que me viene mejor la tabla pequeña, pero al ser Narrow no se si seria demasiado estrecha
¿Podeis ayudarme a escoger?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 13:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
una narrow con ese pie quizas te de problemas, habria que ver el angulo que llevas y demas, de todas formas si la quieres solo para park quizas no te influya demasiado porque tampoco vas a ir carveando y no te dara los pies en la nieve (cuidado en la pipe)... sin embargo todo esto habria que mirarlo bien porque si luego tienes problemas te la comes con patatas... yo cogeria la 149, tampoco vas a notar mucha diferencia de una a otra.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pizu
Enviado: 14-09-2017 14:10
Muchisimas gracias
Voy a hacerte caso y pillar la 149 pk alguna bajada que otra cn mis amigos si que hago
Y como dices no quiero comermela jeje

Si no te importa tambien queria pillar las fijaciones o las rome 390 boss o las union contact pro

¿Cual me vendrian mejor?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 00:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
las rome 390 boss son algo mas duras, para park quizas no son las mas adecuadas. Yo tengo las contact pro '15 y son buenas fijaciones, solo tuve un problema con ellas que union me soluciono sin problemas (una de las raquetas se le salio un muelle y se quedaba floja), me mandaron otra y ya... Rome no se como funciona, pero de union he oido hablar bien y por eso mismo las elegí. Este año me he pillado las burton cartel (con otra tabla) y quiero comparar. Por ahora las union tienen algunas ventajas frente a las burton al igual que al contrario.

Como las rome 390 no las he probado ni visto no puedo opinar mas que lo que lea en un review, te las paso para que lo leas y ya elijas tu.
[thegoodride.com]
[thegoodride.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pizu
Enviado: 15-09-2017 01:00
Muchas gracias

Vy a pillar entnces las union, ya te dire los resultados cuando las pruebe

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2017 23:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
MerLiNz
las rome 390 boss son algo mas duras, para park quizas no son las mas adecuadas. Yo tengo las contact pro '15 y son buenas fijaciones, solo tuve un problema con ellas que union me soluciono sin problemas (una de las raquetas se le salio un muelle y se quedaba floja), me mandaron otra y ya... Rome no se como funciona, pero de union he oido hablar bien y por eso mismo las elegí. Este año me he pillado las burton cartel (con otra tabla) y quiero comparar. Por ahora las union tienen algunas ventajas frente a las burton al igual que al contrario.

Como las rome 390 no las he probado ni visto no puedo opinar mas que lo que lea en un review, te las paso para que lo leas y ya elijas tu.
[thegoodride.com]
[thegoodride.com]
Eres un dios tio. A tus pies. Como sabes tanto? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2017 16:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Jaja que va, no se gran cosa pero intento aprender. Aun asi pienso que el snow lo importante es la práctica es decir uno que sea "pro" te podra hacer lo que sea con cual material. Yo en teoría me se lo básico pero en práctica solo llevo 3 temporadas asi que poco...

Y porque me pongo a leer?? Pues con el aburrimiento y las ganas de nieve te pones a buscar cosas y vas aprendiendo es la única manera de quitarse un poco el mono o mas bien aumentarlo.. Pero vamos principalmente porque me encanta el snow. Una pena no vivir cerca o ser milloneti y hartarte de subir a la montaña jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 20:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
MerLiNz
Jaja que va, no se gran cosa pero intento aprender. Aun asi pienso que el snow lo importante es la práctica es decir uno que sea "pro" te podra hacer lo que sea con cual material. Yo en teoría me se lo básico pero en práctica solo llevo 3 temporadas asi que poco...

Y porque me pongo a leer?? Pues con el aburrimiento y las ganas de nieve te pones a buscar cosas y vas aprendiendo es la única manera de quitarse un poco el mono o mas bien aumentarlo.. Pero vamos principalmente porque me encanta el snow. Una pena no vivir cerca o ser milloneti y hartarte de subir a la montaña jeje
yo llevo dos temporadas y estoy como tu con el mono jajajaja. A que estacion sueles ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 21:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
A sierra nevada (granada) este año quiero irme una semanita a grandvalira a probar nuevas nieves risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 12:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Aaa, yo voy a baqueira jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 15:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Jeje, si algún dia bajas por el sur ya sabes pulgar arriba a mi me gustaría ir a todas las estaciones por probar si algún día voy por alli te aviso. Pero este año tengo pensado Andorra ya el siguiente veré Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 17:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Yo voy a Candanchú y Astún, este año me tienen jodido porque son estaciones muy diferentes y tendré que elegir (seguro que Astún) pero el terreno alpino de Candan es incomparable.

Solemos hacer escapada unos días a Baqueira al piso de unos colegas y este año toca Helieski Diablillo

Granada me llama mucho, quizás con la excusa de que juega Osasuna en marzo es buen plan para ir a Sierra Nevada risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 18:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Pues ya sabes dieg8 aquí te esperamos risas

En esa época tenemos la nieve primavera para el disfrute jeje. Bueno ya sabéis si alguno baja me pegais el toque y a ver si podemos coincidir. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
e.e
e.e
Enviado: 29-10-2017 19:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola, Una duda con el tema de las tablas wide, ¿apartir de que medida se considera wide? Digamos que estoy en el limite de si y no, segun donde y con quien hables.
Mis datos Altura 184 Peso 80-82 Pie 44,5 Bota Nitro 29. La medida de tabla seria entre 159 y 160. ¿Tendria que ir a wide 26 a XX o valdria con tablas entre 25,3 a 26?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 17:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Wide siempre con un 44,5 de pie salvo que lleves mucha angulacion en ambos pies te tocara la punta en la nieve. De 26 parriba de patin como tu dices. Un saludo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 10:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
jimmykinders
Te voy a guiar un poco porque andas un poco desorientado, en mi opinion tu quieres una tabla polivalente que te deje moverte, si te vas a coger por encima de 1.60 en wide(para pie ancho que es lo tuyo) yo creo que va a ser demasiado pero si quieres hacer freeride no puedes bajar de 1.60. En mi opinion debes mirar la tabla entre 1.58 y 1.60 tambien depende mucho de la dureza de la tabla y lo polivalente que sea ya que determinadas tablas en 1.58 aguantarian tu peso y otras no, por lo tanto te debes fijar mucho en eso. Espero haberte ayudado.ciao
43-44 wide???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 16:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
A partir de un 44 sin duda. 43 estas en el limbo. Con buscar tablas que tengan sobre 25,5-26cm de patin vas perfecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daisy
Enviado: 01-03-2018 22:25
hola,

tengo dudas sobre una tabla que me están vendiendo barata mide 144 , y yo peso 53 y mido 1.57 ...me sirve ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcmb
Enviado: 18-03-2018 16:04
Hola buenas me gustaria comprarme una tabla de snow mas para jibing y me he estado mirardo la bataleon disaster, pero nose si me aconsejais alguna otra y otra duda que tengo es que no estoy del todo seguro de la talla que deberia coger, ya que mido 1,70 y peso unos 65 kilos, que me aconsejais?? Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Christian94
Enviado: 12-04-2018 16:38
Hola soy un chico que mide 2 metros y tengo unas botas del 46
Que tabla me aconsejarías que me comiera cuantos cm d ancho y de largo ? Soy un chico que se acaba de iniciar en el snowboarding si me podríais ayudar os lo agradezco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuoL
Enviado: 12-11-2018 10:56
Hola tengo una duda me regalan una tabla de snowboard de 157 de largo soy una chica mido 161 y peso sobre 70 me valdría la tabla para empezar?ya que no e hecho nunca snowboard,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
LuoL
Hola tengo una duda me regalan una tabla de snowboard de 157 de largo soy una chica mido 161 y peso sobre 70 me valdría la tabla para empezar?ya que no e hecho nunca snowboard,gracias
Hola ,rotundamente no risasrisas lo siento pero sería como ir con una puerta con fijaciones, tu medida aproximadamente yo creo sería 142/146.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 14:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Hola , que estoy mirando tabla para este año y soy un principiante. He visto una Arbor foundation de 158.
Mido 186, peso 74 y de pie 43.
No sé si elegir estar o por el contrario la de 159 que es MW?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sun262
Enviado: 18-11-2018 13:05
Hola, tengo una nitro minipro 149. Es una tabla “grande” para niños. Yo mido 1.67 y peso 60kg. ¿Qué creeis que debo hacer? ¿Puedo seguir con ella ya que todavía le queda vida o me la cambio por una de adultos del mismo tamaño? Básicamente lo que tengo dudas es por el peso. No sé si las dificultades para aprender que tengo a veces sea por eso.
Gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 00:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Cita
Sun262
Hola, tengo una nitro minipro 149. Es una tabla “grande” para niños. Yo mido 1.67 y peso 60kg. ¿Qué creeis que debo hacer? ¿Puedo seguir con ella ya que todavía le queda vida o me la cambio por una de adultos del mismo tamaño? Básicamente lo que tengo dudas es por el peso. No sé si las dificultades para aprender que tengo a veces sea por eso.
Gracias y saludos!

Desde luego que deberías de cambiarla. Las tablas júnior estan diseñadas para un peso inferior al tuyo. Y además son un poco más estrechas. Y el stance suele variar también. Yo te diría que si.
Y si tienes dificultades para aprender, sin dudarlo cogete unas clases con un profesor titulado que seguro aprenderás mucho más, mejor y más rápido. De echo, aconsejo clases de snowboard para cualquier nivel. Siempre se aprenden cosas. Hasta los profesores suelen ir a reentrenos y cursos de reciclaje para poder ofrecer mayor calidad a sus clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 00:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Yo he escogido una capita doa 158W con mi 1-79 de altura 86kg y un 46 de pie,Espero que haya sido buena elección,la anterior era 155W y me parecía un poco pequeña para mi altura peso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.