FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-07-2017 11:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Por tu peso yo buscaria una 155 o asi, tambien depende de que quieras hacer, no es lo mismo irte a nieve polvo que todo el dia en el park, el problema que puedes tener es que no flotes bien en la nieve y se te atasque, pero como ya digo, depende de muchas cosas, por ejemplo en nieve dura no tendras problema, pero en nieve blanda o polvo si...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 16:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Una duda, yo actualmente estoy usando una tabla de 155 y he encontrado una a mitad de precio pero es 158 y 160. Mido 1,75m. Es recomendable, notaria la diferencia? Que opinais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2017 08:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Damca02
Una duda, yo actualmente estoy usando una tabla de 155 y he encontrado una a mitad de precio pero es 158 y 160. Mido 1,75m. Es recomendable, notaria la diferencia? Que opinais??

A parte de la medida influye el tipo de tabla que sea, dependiendo de lo que peses y de lo quieras hacer te puede ir muy bien o muy mal. Que tabla es?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2017 13:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
Pablito
Cita
Damca02
Una duda, yo actualmente estoy usando una tabla de 155 y he encontrado una a mitad de precio pero es 158 y 160. Mido 1,75m. Es recomendable, notaria la diferencia? Que opinais??

A parte de la medida influye el tipo de tabla que sea, dependiendo de lo que peses y de lo quieras hacer te puede ir muy bien o muy mal. Que tabla es?
Me quiero comprar una tabla todoterreno pero mas enfocada en el freestyle/ all mountain. Un ejemplo es la "lib tech travis rice pro 2017" o una por el estilo. Asi duras para obtener mayor velocidad en pista, que tenga una buena flotabilidad en el powder.... Pd: gracias por contestar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2017 15:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Damca02
Cita
Pablito
Cita
Damca02
Una duda, yo actualmente estoy usando una tabla de 155 y he encontrado una a mitad de precio pero es 158 y 160. Mido 1,75m. Es recomendable, notaria la diferencia? Que opinais??

A parte de la medida influye el tipo de tabla que sea, dependiendo de lo que peses y de lo quieras hacer te puede ir muy bien o muy mal. Que tabla es?
Me quiero comprar una tabla todoterreno pero mas enfocada en el freestyle/ all mountain. Un ejemplo es la "lib tech travis rice pro 2017" o una por el estilo. Asi duras para obtener mayor velocidad en pista, que tenga una buena flotabilidad en el powder.... Pd: gracias por contestar!

Pues si es para bajar fuerte y polvo iras mejor con algo grande. Yo este año cambie de 157 que solía llevar a 162 midiendo 178 pesando eso si noventaypico. Para lo que yo hago(bajar mas o menos fuerte, polvo, carving) creo que ha sido un buen cambio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2017 15:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
La travis rice no es all mountain/freestyle sino mas bien allmountain tirando para freeride ya tiene una dureza considerable para ser freestyle, aunque por supuesto que se puede usar, pero no es lo idoneo.
Ahora bien no se si esa tabla es de 2016/17 pero en esas medidas no existen almenos este año (segun la web de libtech), ten cuidado que hay muchos tipos de travis rice, incluso con distintos estilos y terminaciones.
Y como te dice pablito, el peso influye mas que la altura a la hora de elegir una medida, asi que pon tu peso para que te puedan orientar mejor.
Luego decirte, que segun lo que tu quieres hacer es freeride (bajar rapido y powder) el freestyle esta mas orientado a saltos, park, press... por lo cual se suele usar una tabla mas blanda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2017 16:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
MerLiNz
La travis rice no es all mountain/freestyle sino mas bien allmountain tirando para freeride ya tiene una dureza considerable para ser freestyle, aunque por supuesto que se puede usar, pero no es lo idoneo.
Ahora bien no se si esa tabla es de 2016/17 pero en esas medidas no existen almenos este año (segun la web de libtech), ten cuidado que hay muchos tipos de travis rice, incluso con distintos estilos y terminaciones.
Y como te dice pablito, el peso influye mas que la altura a la hora de elegir una medida, asi que pon tu peso para que te puedan orientar mejor.
Luego decirte, que segun lo que tu quieres hacer es freeride (bajar rapido y powder) el freestyle esta mas orientado a saltos, park, press... por lo cual se suele usar una tabla mas blanda.
Gracias por la informacion. Que opinais de estas tablas:
-Salomon sickstick 2017
-Slash brainstorm 2017
-Lib tech fm nootka mc25
-Jones snowboards Mountain Twin
-slash atv
Creo que estas tablas son algunas que se amoldan a lo que busco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2017 16:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Es dificil conocer todas las tablas jeje, pero como referencia de profesionales te puedo decir que las busques en thegoodride o snowboardingprofiles, ahi puedes buscar la opinion de profesionales e incluso las puntuaciones segun el tipo de riding.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2017 21:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
MerLiNz
Es dificil conocer todas las tablas jeje, pero como referencia de profesionales te puedo decir que las busques en thegoodride o snowboardingprofiles, ahi puedes buscar la opinion de profesionales e incluso las puntuaciones segun el tipo de riding.
Muchas graciaaas por los consejos. Da gusto hablar con personas como tu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2017 23:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Una cosa Damca02, en general las tablas mas orientadas al allmountain y a freeride al ser mas duras suelen ser mas complicadas de llevar. No se que nivel tienes pero si no llevas mucho tiempo puede que te frenen un poco la progresión. En las webs que te ha puesto Merlinz vienen también el nivel del rider, para que lo tengas en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2017 23:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
Pablito
Una cosa Damca02, en general las tablas mas orientadas al allmountain y a freeride al ser mas duras suelen ser mas complicadas de llevar. No se que nivel tienes pero si no llevas mucho tiempo puede que te frenen un poco la progresión. En las webs que te ha puesto Merlinz vienen también el nivel del rider, para que lo tengas en cuenta.
tengo un nivel intermedio tirando mas a avanzado. Al final me he decantado de la Slash brainstorm... La veo muy buena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2017 15:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Damca02
Cita
Pablito
Una cosa Damca02, en general las tablas mas orientadas al allmountain y a freeride al ser mas duras suelen ser mas complicadas de llevar. No se que nivel tienes pero si no llevas mucho tiempo puede que te frenen un poco la progresión. En las webs que te ha puesto Merlinz vienen también el nivel del rider, para que lo tengas en cuenta.
tengo un nivel intermedio tirando mas a avanzado. Al final me he decantado de la Slash brainstorm... La veo muy buena...

Pinta bien, nos dirás cuando la estrenes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2017 17:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
Pablito
Cita
Damca02
Cita
Pablito
Una cosa Damca02, en general las tablas mas orientadas al allmountain y a freeride al ser mas duras suelen ser mas complicadas de llevar. No se que nivel tienes pero si no llevas mucho tiempo puede que te frenen un poco la progresión. En las webs que te ha puesto Merlinz vienen también el nivel del rider, para que lo tengas en cuenta.
tengo un nivel intermedio tirando mas a avanzado. Al final me he decantado de la Slash brainstorm... La veo muy buena...

Pinta bien, nos dirás cuando la estrenes
Primero tendre que encontrar una buena oferta jajajajaja porque esta agotada en todod lados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2017 20:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Jeje ahora es difícil encontrar tablas porque hace tiempo que estan al 40% de rebajas,normalmente vuelan en poco tiempo, yo estuve detras de unas burton cartel y por esperarme a cobrar el mes me quede sin ellas a la semana de rebajar asi que me tuve que pillar unas union t.rice jiji.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2017 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Damca02
Cita
Pablito
Cita
Damca02
Cita
Pablito
Una cosa Damca02, en general las tablas mas orientadas al allmountain y a freeride al ser mas duras suelen ser mas complicadas de llevar. No se que nivel tienes pero si no llevas mucho tiempo puede que te frenen un poco la progresión. En las webs que te ha puesto Merlinz vienen también el nivel del rider, para que lo tengas en cuenta.
tengo un nivel intermedio tirando mas a avanzado. Al final me he decantado de la Slash brainstorm... La veo muy buena...

Pinta bien, nos dirás cuando la estrenes
Primero tendre que encontrar una buena oferta jajajajaja porque esta agotada en todod lados...

Pues lo vas a tener difícil. A mi este año me costo bastante encontrar la tabla que quería y al final tuve decidí optar por otro modelo que tampoco fue fácil, en España por lo menos no había de la medida que quería y al final la compre por internet. Al ser marcas mas minoritarias cuesta mas y fuera de tempo es lo que queda....suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 13:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Cita
MerLiNz
Jeje ahora es difícil encontrar tablas porque hace tiempo que estan al 40% de rebajas,normalmente vuelan en poco tiempo, yo estuve detras de unas burton cartel y por esperarme a cobrar el mes me quede sin ellas a la semana de rebajar asi que me tuve que pillar unas union t.rice jiji.

Precisamente este fin de semana me estuve probando las Burton Cartel que me pille con 40% de descuento. Ya veremos cuando llegue la nieve a ver como funcionan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 15:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Con que tabla las llevas?? Yo estuve casi apunto, pero al final me las quitaron y ya no las encuentro por ningun sitio (a exepcion de algunas webs sin rebaja casi) o el modelo EST.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2017 10:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Cita
MerLiNz
Con que tabla las llevas?? Yo estuve casi apunto, pero al final me las quitaron y ya no las encuentro por ningun sitio (a exepcion de algunas webs sin rebaja casi) o el modelo EST.

Las que pille en tienda fisica son las EST, estuvieron mucho tiempo ahi. La tabla es una Burton Custom Flying V. En la tienda online de viladomat llevan bastante tiempo de oferta (-40%) la talla M version EST.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2017 11:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
jeje, por desgracia yo no tengo una tabla burton y no puedo poner fijaciones EST, de modelo EST si quedan muchas por ahi en stock, pero de las reflex ninguna, desaparecieron hace meses
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2017 23:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Y que tal las malavita?? Yo que no tengo mucha idea no creo que llegue a notar la diferencia con las cartel salvo en el bolsillo smiling smiley pero agotadas por todos sitios.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2017 11:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Las malavita son algo mas blandas que las cartel, son mas freestyle y las cartel mas tirando a all-mountain. La calidad es similar de una a otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2017 13:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
yo tengo ambas, y apenas noto diferencia la verdad!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2017 16:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas
El año pasado empece a practicar el snow despues de muchicimos años skiando y para la temporada me prestaron una Forum the youngblood 153
El mes pasado me anime a comprarme una tabla y me pille una nitro stance 159w ya que mido 190 peso 85 y tengo un 45 de pie y en la forum se me salian las punteras
Estoy ansioso de que nieve para probar la tabla nueva
Alguien que la tenga?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2017 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Cita
MerLiNz
jeje, por desgracia yo no tengo una tabla burton y no puedo poner fijaciones EST, de modelo EST si quedan muchas por ahi en stock, pero de las reflex ninguna, desaparecieron hace meses


No sé si conoces freshfarn, bastante rebajado y tienes reflex por si te interesa, porque justamente las que yo quiero no hay en est
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2017 17:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Cita
polvo
Cita
MerLiNz
jeje, por desgracia yo no tengo una tabla burton y no puedo poner fijaciones EST, de modelo EST si quedan muchas por ahi en stock, pero de las reflex ninguna, desaparecieron hace meses


No sé si conoces freshfarn, bastante rebajado y tienes reflex por si te interesa, porque justamente las que yo quiero no hay en est

lo conozco, es mas, ahi mismo es donde iba a comprar las cartel al 39% rebajadas, pero desaparecieron a la semana de rebajarlas, no las hay ya, por mucho que he buscado no hay ninguna cartel.

Las EST las he visto yo en varias webs, lo digo por si te interesa te las digo que las tengo que tener por el historial.

En freshfarm me compre unas K2 T1 a buen precio, me pille varias tallas y devolvi la que me fue mal (por cierto K2 sobredimensiona las tallas). Sin problemas, esta bien la web, excepto que los portes de devolucion y envio corren a cargo tuyo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2017 17:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
En esa web es donde ví las malavita.

Suele tener buenos precios y grandes descuentos.

Una vez compramos 1 tabla y 3 fijaciones y todo ok. En los portes de devolución me parece lógico que vallan a cuenta del cliente, ya que es problema de cada uno el pedir lo que quiere. Yo lo veo así porque suelo hacer ventas por la web donde trabajo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2017 16:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
MerLiNz
Cita
polvo
Cita
MerLiNz
jeje, por desgracia yo no tengo una tabla burton y no puedo poner fijaciones EST, de modelo EST si quedan muchas por ahi en stock, pero de las reflex ninguna, desaparecieron hace meses


No sé si conoces freshfarn, bastante rebajado y tienes reflex por si te interesa, porque justamente las que yo quiero no hay en est

lo conozco, es mas, ahi mismo es donde iba a comprar las cartel al 39% rebajadas, pero desaparecieron a la semana de rebajarlas, no las hay ya, por mucho que he buscado no hay ninguna cartel.

Las EST las he visto yo en varias webs, lo digo por si te interesa te las digo que las tengo que tener por el historial.

En freshfarm me compre unas K2 T1 a buen precio, me pille varias tallas y devolvi la que me fue mal (por cierto K2 sobredimensiona las tallas). Sin problemas, esta bien la web, excepto que los portes de devolucion y envio corren a cargo tuyo...

Cita
dieg8
En esa web es donde ví las malavita.

Suele tener buenos precios y grandes descuentos.

Una vez compramos 1 tabla y 3 fijaciones y todo ok. En los portes de devolución me parece lógico que vallan a cuenta del cliente, ya que es problema de cada uno el pedir lo que quiere. Yo lo veo así porque suelo hacer ventas por la web donde trabajo. smiling smiley

Si el pago se puede realizar con PayPal, en caso de devolución PayPal se hace cargo de los importes del envío remitiéndoles la prueba de compra y la factura/recido del importe del envío.

Saludos



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2017 22:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Eso no lo sabia, pero no se si la devolucion la hace paypal en este caso, porque creo que no era en todas las tiendas o algo asi, nose, la verdad es que nunca lo he mirado..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2017 22:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
PD: tenia desactivado este servicio de paypal, asi que nada... la proxima risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2017 10:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
MerLiNz
Eso no lo sabia, pero no se si la devolucion la hace paypal en este caso, porque creo que no era en todas las tiendas o algo asi, nose, la verdad es que nunca lo he mirado..

La devolución es la tienda que realiza la venta la que la debe de aceptar y devolverte el importe abonado.

PayPal tan sólo se limita a reembolsar los gastos del envío de lo que devuelves.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.