FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-02-2017 05:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Hola buenas noches foreros!! Soy nuevo por aqui y tengo una duda.
Me voy a comprar la nitro stance 2017 esta semana y por lo que veeo en fotos la nariz y la cola como que son muy rectas parece que casi ni levantan entonces quisiera saber si es muy diferente a otra tabla que si levante la nariz y la cola yo nivel de snowboard basico tirando a intermedio poco a poco un saludoo y muchas gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 12:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si vas al park/pipe te vendra bien, pero es una tabla mas bien orientada a eso (segun nitro). Tiene un camber zero, osea es plana. Y luego las puntas se levantan antes de lo normal, pero como ya te digo, es una tabla orientada al park.

[www.nitrousa.com]

Ahi tienes sus caracteristicas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 12:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Cita
MerLiNz
Si vas al park/pipe te vendra bien, pero es una tabla mas bien orientada a eso (segun nitro). Tiene un camber zero, osea es plana. Y luego las puntas se levantan antes de lo normal, pero como ya te digo, es una tabla orientada al park.

[www.nitrousa.com]

Ahi tienes sus caracteristicas
Vale muchas gracias voy a ver bien las especificaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Danil.87
Enviado: 08-08-2017 01:22
Tengo un nivel más bien bajo. Sé bajar por qualquier pista aunque las negras me dan respeto a la hora de hacer el giro y derrapo. Estoy aprendiendo trucos, pero de momento solo he conseguido hacer estrellas y levantar un poco la punta (autodidacta jeje). He visto esta tabla, pero por la especificaciones no tengo ni idea. A parte de hacer trucos, lo que me gusta es bajar carveando. Me vale la pena comprarmela!? La he encontrado por 180 así que el precio me tira mucho jeje. Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.