FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-02-2017 18:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenas, me llamo David y acabo de descubrir vuestro foro, espero podáis guiarme un poquito con mi consulta.

El caso es que este finde subimos a Andorra (recemos por el tiempo...) y queremos aprovechar para que mi chica se compre unas botas de snow, pues tiene un 35 de pie y por Barcelona no encontramos nada para ella.

¿Recomendáis alguna tienda por allí? Que tengan variedad (y buenos precios, claro :D) Decir que nuestro nivel es poco más avanzado que principiantes, por lo que no buscamos nada muy pro.

Por otro lado, también andamos un poco perdidos con el tipo de cierre de las botas. A ella le gusta mucho el de la ruedecita (disculpad, no conozco nombres técnicos) por su comodidad y facilidad para apretar bien, pero he oído que suelen romperse y cuando lo hacen te quedas sin botas. Así que si pudieseis darme algo de luz en este tema también lo agradecería.

Saludos y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 20:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
el sistema que dices se llama BOA, es muy comodo pero tampoco se suele partir tan facil, de todas formas si se parte se supone que te la pueden arreglar, eso si, te quedas ese dia sin botas hasta que te la arreglen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 20:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Bienvenido David! Esperemos verte mucho por aquí.

Yo no he estado en Andorra.

Decirte que el cierre boa (ruedecita smiling smiley ) como bien dices es mayor facilidad y comodidad, tanto para apretártelas a la mañana como cuando haces una parada para comer, las sueltas un poco y listo, esos 20-30 minutos dejas que los pies "respiren" y se agradece, o simplemente los 5 minutos del telesilla, para mi es un alivio.

La única pega es que se suelen ir aflojando a lo largo de la mañana y tienes que darles media vuelta para que te sigan ajustando, pero no cuesta nada a la vez que atas la fijación al salir de la silla.

Yo he tenido 4-5 años unas botas con este formato y subiendo bastantes días a esquiar y me acabo de comprar unas nuevas con el mismo cierre de "boa" y nunca he tenido problemas. Las he cambiado porque en las anteriores tenía una raja y me entraban agua. pulgar arriba

Hay otro cierre que es parecido, échale un ojo.

Salu2 y buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 20:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias, parece que los comentarios que leí sobre ese cierre eran algo exagerados risas seguiremos mirando ese modelo pues. A ver si logramos encontrar algo decente por las tiendas de Andorra, porque con ese pie tan pequeñín la verdad es que es toda una aventura jaja. Y no quiero tener que comprarlas por internet porque es muy arriesgado sin poder probártelas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 21:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
DaveLine
Muchas gracias, parece que los comentarios que leí sobre ese cierre eran algo exagerados risas seguiremos mirando ese modelo pues. A ver si logramos encontrar algo decente por las tiendas de Andorra, porque con ese pie tan pequeñín la verdad es que es toda una aventura jaja. Y no quiero tener que comprarlas por internet porque es muy arriesgado sin poder probártelas...

Eso es como todo. Un buen coche también puede salir malo.

Lo ideal es probarse y que sean cómodas. Te lo digo por experiencia risas risas

[www.nevasport.com]

Me dieron buenas recomendaciones pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 10:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
Por Andorra tienes la cadena Viladomat como referencia en material, especialmente Kilvil, en la zona comercial de Andorra, acumulas descuentos si te sacas el carnet de cliente... en la zona de Canillo, a pie de carretera, tienes varios outlets con material variado y buenos precios.. y si no recuerdo mal, hay un outlet de Viladomat antes de llegar a Sant Julia desde España, en la carretera a mano izquierda, en esa tienda he encontrado bastante material en otras ocasiones.
Slds, pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 21:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Cita
jONaSVaL
Hola,
Por Andorra tienes la cadena Viladomat como referencia en material, especialmente Kilvil, en la zona comercial de Andorra, acumulas descuentos si te sacas el carnet de cliente... en la zona de Canillo, a pie de carretera, tienes varios outlets con material variado y buenos precios.. y si no recuerdo mal, hay un outlet de Viladomat antes de llegar a Sant Julia desde España, en la carretera a mano izquierda, en esa tienda he encontrado bastante material en otras ocasiones.
Slds, pulgar arriba

Muchas gracias, me lo apunto pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 17:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Las boa, por decir algo "negativo", no ajustan bien toda la espinilla y pie. Sacaron unas doble boa para mejorar esto.
Hace 4 temporadas q uso cordones, igual lo han mejorado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.