FOROS DE SNOWBOARD

Juan13221
Enviado: 24-02-2017 22:56
Muy buenas,ya estoy decidido a cambiar mi tabla wezde del decathlon jeje.
He ido un par de veces esta temporada y en os últimos 7 años 3 o 4.. risas
Este año.me a gustado bastante y ya por lo.menos hago giros enlazados..jaja
Quiero una tabla para bajar por pistas y disfrutar.
Mido 176 y peso 73 kg y mi jota de un 44.5 me han aconsejado esta tabla:
[www.gnu.com]
En que medida me la tendría que cojer?
Que inconvenientes ay en cojer la más corta o más larga?
Esta tabla tambien la tengo en mente pero vale algo más..pero sería en 153 y me han dicho que al ser más blanda me va a costar más.
[www.lib-tech.com]

La que más cerca estoy de comprar es la gnu carbón credit asym y que medida me ha aconsejáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 00:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Segun tus datos una 153 te vendría bien sin embargo al tener un pie 44.5 ya tendrias que buscarte una wide y para esa medida no hay wide asi que tendrias que irte a la 156w.

La Diferencia entre longitud es que si es mas larga es mas difícil de manejar (girar, trucos...) sin embargo es mas estable bajando y flota mejor en nieve polvo.
Tu problema viene por la talla de tu pie (nose que medida es tu wedze) puede que al coger una tabla normal te de el pie en la nieve y tengas problemas, yo en tu caso me iría a una wide.
Al principio no se nota porque apenas te inclinas pero cuando tengas cierto nivel puedes tener problemas que sobresalgan tanto los pies de la tabla.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 00:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Puedes mirarte la carbon credit normal (la no asym) que si la hay en 153w pero nose si la encontrarás a estas alturas de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan13221
Enviado: 25-02-2017 00:12
No la voy a pillar wide.. estoy entre la línea de wide o no..lleve la bota a una tienda de tablas y justicia.
Una 153 me recomiendas? La Gnu carbón credit asym es de 156 me sale a 335 euros en mi ciudad si fuera otra talla ya sería por Internet y me saldría por 355.
La lbt banana 10 aniversario en mi ciudad la de 153 sale por 395 no se si merecería más la pena..aunque la gnu por especificaciones para mi me la aconsejan más..no se que hacer No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 03:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si no quieres wide entonces cogete la 156 ya que sera algo mas ancha.

La banana tendrías que buscarla también en 156 más o menos.

Las diferencias entre tablas son poca cosa, un pelin mas dura la gnu y si te la pillas en asym pues que es asimétrica y la otra no. Luego dicen que lib tech las tablas son de mejor calidad pero vamos, ambas te van a durar mucho.

Resumiendo ambas tablas te valen para iniciarte pero necesitas 156 o mas si no quieres wide. Ya ahi te recomiendo que vayas con la bota y veas como queda..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan13221
Enviado: 25-02-2017 09:24
Cita
MerLiNz
Si no quieres wide entonces cogete la 156 ya que sera algo mas ancha.

La banana tendrías que buscarla también en 156 más o menos.

Las diferencias entre tablas son poca cosa, un pelin mas dura la gnu y si te la pillas en asym pues que es asimétrica y la otra no. Luego dicen que lib tech las tablas son de mejor calidad pero vamos, ambas te van a durar mucho.

Resumiendo ambas tablas te valen para iniciarte pero necesitas 156 o mas si no quieres wide. Ya ahi te recomiendo que vayas con la bota y veas como queda..
Pues muchas gracias por contestar,la cosa que como que tengo metido en la cabeza que más corta me va a costar menos manejarla y cuanto más grande me va a ser más tosca..vengo de una 155 y bien no creo que no te mucho. Pues iré con la bota y con la tabla vieja y aver que m e dice el de la tienda.

Más que nada que el de la tienda solo le quedan esas dos y claro si me vendría mejor otra medida aunque fuera de la misma marca la compraría por Internet y el me querrá vender lo que tiene jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 17:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Ten cuidado que hay tiendas que te la intentan meter a toda costa. Si metes tus datos en la web de gnu o libtech te recomiendan la 156. Podrías bajar a 153 sin embargo con esas botas quizas se te quede estrecha.

Yo tengo una carbon credit de 153 con un 43 y la veo justa justa. Que por cierto la pille el año pasado fuera de temporada por 250e, creo que fue en abril/mayo cuando ya hacen el 40%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan13221
Enviado: 25-02-2017 19:52
Cita
MerLiNz
Ten cuidado que hay tiendas que te la intentan meter a toda costa. Si metes tus datos en la web de gnu o libtech te recomiendan la 156. Podrías bajar a 153 sin embargo con esas botas quizas se te quede estrecha.

Yo tengo una carbon credit de 153 con un 43 y la veo justa justa. Que por cierto la pille el año pasado fuera de temporada por 250e, creo que fue en abril/mayo cuando ya hacen el 40%
Donde se meten los datos? Estado metido en las webs y no encontré nada de eso.
Pues si el fabricante dices que me recomrecomiendas esa tabla según mis datos pues me rallo menos la cabeza, le he dicho que me la guarde para el lunes que la compro,al final la gnu carbón credit asym en 156 con la que llevo ahora una 155 no noto diferencia y la banana ya se que es mejor pero al ser 152 para empezar creo que tengo tabla bastante decente para empezar a darle y aprender.

Me puedes pasar el enlace donde viste la que me recomiendan según mi peso y estatura de gnu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 22:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hay un sitio que pone board finder, es que depende si lo miras en el pc o movil, en el móvil esta abajo del todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Son solo 3 cms y si te estas iniciando no vas a notar la diferencia. No te comas el coco con q sera mas o menos dificil. Como te dicen la 153 es un pelin mas ancha y te puede dar mas vida con el pie q tienes.

La banana viene muy bien para aprender. Evita muchos contracantos. Menos estable al bajar rapido y muy bien en nieve polvo.

La GNU es una tabla para riders con un cierto nivel. Te obligará a aprender como dios manda si le quieres sacar el jugo.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 15:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Donde digo 153 quiero decir 156

Veo q la gnu tambien es banana. "Progresiva" asi q como la libtech.

[www.gnu.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2017 15:20 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 15:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
si Jesus, la skate banana es la hermana de la carbon credit, ambas BTX, la unica diferencia que me comento uno que habia probado ambas, es que la carbon credit que es algo mas durilla, pero vamos, apenas se notara...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Juan13221
Enviado: 27-02-2017 22:54
La carbón credit es algo más dura y por eso me vendrá mejor. Al bajar por pistas me dará más estabilidad dicen..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 08:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
La diferencia es minima así que no lo vas a notar mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.