FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-02-2017 14:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Hola,

¿Alguien ha comprado alguna vez en esta web? ¿Que tal la experiencia?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 19:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo he comprado, antes del verano suelen hacer mucho descuento y se consiguen autenticas gangas, en mi caso un plumas de 350€ por 140€ asi que si puedes espera y a lo mejor tienes suerte. Por otro lado creo recordar que envían desde Francia y la devolución corre por tu cuenta, revisa bien las condiciones si dudas con la talla. Con la tienda de DC pasa lo mismo.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 11:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Uno de los mejores momentos para comprar quicksilver, y otras marcas similares (Billabong, rip curl,thc, oakley, DC, etc...) es una "vente au deballage" que hacen en Hossegor en semana santa.

Es un polígono en el que están muchos de los centros de distribución europeos de esas marcas y venden todo lo de final de temporada a precio de saldo.

La verdad es que hace muchos, muchos años que no voy y no recuerdo la cantidad de material para nieve que había ( no esquiaba todavía, sólo hacia skate), pero tengo el recuerdo de que había ropa y tablas también. De hecho, me compré una chaqueta de billabong espectacular por unos 60€ que he estado usando muchos años para esquiar, y todavía me pongo para ir al monte. Ya en aquellos años (2002) me llamó la atención, ya que tenía detalles súper útiles, como la manga que acababa en un "medio guante", una gamuza con un cordel en un bolsillo y un trozo de plástico blando (similar a lo que tienen los limpiacristales)en una manga para quitarte la nieve de la máscara.

Los precios sin competencia, con descuento próximos al 80% en algunos casos.

Eso sí, al final es una paliza, ya que hay colas en los almacenes más grandes y pasas muchas horas si te interesa ver todo.

aún así, totalmente recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 12:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Bueno, eso de todo de final de temporada... el 80-90% es zaborra de hace bastantes años o prendas con taras, lo digo porque lo tengo más que comprobado. Hablo sobre sportwear, en material de snow lo desconozco.

Si quieres estar una hora o dos horas haciendo cola en cada marca, más la gasolina, más los peajes...para mí no es rentable.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 14:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
dieg8
Bueno, eso de todo de final de temporada... el 80-90% es zaborra de hace bastantes años o prendas con taras, lo digo porque lo tengo más que comprobado. Hablo sobre sportwear, en material de snow lo desconozco.

Si quieres estar una hora o dos horas haciendo cola en cada marca, más la gasolina, más los peajes...para mí no es rentable.

Los viernes, que trabajaban en francia, había mucha menos colas, y quitando la de quicksilver y la de billabong, tampoco había mas de 5-10 minutos. Ya te digo que hace unos 15 años que no voy, igual las cosas han cambiado.

Yo no me llevé nada con tara, y algunas de las prendas, las he usado durante años.

Claro que ahora es distinto, ya puedes comprar por internet con descuentos similares. Antes no se hacía nada de eso
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
kankyluque
Enviado: 12-04-2018 13:08
Yo estoy muy descontento y cabreado con la tienda, he comprado un chaqueton por que estaba rebajado y me ha llegado grande, cuando lo he ido a devolver me dice que los gastos de envio corren a mi cuenta y que lo tengo que enviar a belgica, cuando el paquete me ha llegado desde España, asi que imaginaros el precio de enviar un paquete a Belgica, pues 25 euros lo mas barato que he podido encontrar.
Ademas me he intentado poner en contacto varias veces con ellos para comentarles el problema pero no he recibido respuesta.
Lo que veo es una tomadura de pelo para que te quedes con el paquete y no lo devuelvas.
Mi valoracion para la tienda es un 0.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 08:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
kankyluque
Yo estoy muy descontento y cabreado con la tienda, he comprado un chaqueton por que estaba rebajado y me ha llegado grande, cuando lo he ido a devolver me dice que los gastos de envio corren a mi cuenta y que lo tengo que enviar a belgica, cuando el paquete me ha llegado desde España, asi que imaginaros el precio de enviar un paquete a Belgica, pues 25 euros lo mas barato que he podido encontrar.
Ademas me he intentado poner en contacto varias veces con ellos para comentarles el problema pero no he recibido respuesta.
Lo que veo es una tomadura de pelo para que te quedes con el paquete y no lo devuelvas.
Mi valoracion para la tienda es un 0.

Me suena que se puede devolver en persona en tiendas oficiales quicksilver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 10:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Hay que ver bien las condiciones de compra en todas las tiendas antes de comprar nada.... Y sobre todo, informarse muy bien de las medidas de las tallas, ya que cada marca es un mundo, y hay que echar un rato en medirse para minimizar la posibilidad de error.... En caso de que el error sea que ellos envian la talla incorrecta por equivocación suelen hacerse cargo de los gastos de envío ellos por ser error suyo (hablo de tiendas en general).

Para estos casos es cuando mejor viene pagar con Paypal. SI pagas con Paypal ellos se hacen cargo de 12 gastos de envío de devoluciones al año, como máximo (y un máximo de coste del envío de 30€, si cuesta más tu pagas la diferencia). Yo he tenido que devolver un chandal comprado en la tienda Kappa de Ebay ya que la diferencia de talla entre pantalon y chaqueta no habia por donde cogerla.... y ningún problema.

Por último, para contratar envíos a buen precio te recomiendo hacerlo a través de Genei o Paklink. En mi caso siempre he encontrado mejores precios que directamente con las compañías de transporte y hasta ahora ningúun problema (Habré realizado más de 50 envíos a través de estas webs).

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 12:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Lo mejor, comprar en tienda física sea el producto que sea. 0 problemas y buen asesoramiento smiling smiley Y diréis, seguro que has comprado algo por internet, pues va a ser que no pulgar arriba

Que luego queremos sanidad, educación, buenas carreteras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.