FOROS DE SNOWBOARD

Juan13221
Enviado: 20-02-2017 22:08
Muy buenas,he ido ya 3 veces hacer snow y me está encantando ya voy enlazando los giros jeje
Tengo una tabla del decathlon weezde.. y no me importaría invertir en una tabla para unos años.
Estoy pensando en estas dos
[www.gnu.com]
Y [www.bataleon.com] lo de karolo tecnología triple base non se si será mejor que la de gnu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 22:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo voy con una gnu carbon credit (la que no es asym) y te puedo decir que es una tabla bastante buena para aprender, te libra bastante de los contracantos (el temor de los novatos), tiene el mtx para si pillas algo de hielo (se nota) y es blandita para empezar.

De bataleon no te puedo decir nada, pero lo de la triple base muchos dicen que le encantan y otros que lo odian asi que te recomiendo que pruebes una antes de comprartela, porque si "no te gusta" te comes la tabla con patatas risas

Otra, que puedes mirarte es la lib tech skate banana, tambien es parecida a la gnu, lo digo por si te gusta mas, sin embargo es mas cara.

No te olvides de las fijaciones y las botas, son tambien igual de importantes como la tabla!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2017 22:27 por MerLiNz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
La carbon credit, es buena para aprender y puede dar mucho de si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan13221
Enviado: 21-02-2017 23:03
Botas y fijaciones ya tengo. La skate banana la tiene un colega pero ya está bastante rodado en eso del snow jeje.
Yo he visto que me ha gustado y aunque no piloto ya por lo menos lo voy.disfrutando en su día me pille una tabla del decathlon por si caso no me hacía gracias esto del snow.
Lo de probarlas esta complicado.. yo de momento ni saltar ni nada raro siniestro bajar por las pistas e ir pilotando
La gnu carbón credit me gusta pero he visto la gnu carbón credit asym y me gusta más y tampoco se va mucho.mas de precio.
Lo de contratantes pues antes me.pasaba mucho.mas una de ellas me jodido el radio y 3 meses fuera y solo había ido 3 días hacer snow y en los últimos 5 he ido 2 o3..ahora e ido 2 días y me he quitado el miedo y ya voy bajando con giros enlazados..antes solo bajaba con giros de talones me dava miedo girar de puntera.
Pues entre gnu carbón credit o carbón credit asym o bataleon esta la.cosa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 23:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Esta tabla te ayudara (pero no te librara ehh risas).

Los contracantos suele ocurrir por no llevar el peso centrado y tambien por no flexionar bien las piernas, yo este año creo que habre tenido 1 o 2 pero solo por distraccion, lo demas han sido caidas por perder el canto (te lo comento porque yo tambien soy novato). No se si ha sido la tabla (el año pasado iba con una de camber tradicional) o que yo me he centrado mas en poner una postura adecuada. El caso es que la tabla esta bastante bien, a mi me gusta, si fuese un pelin mas dura estaria mejor, pero es algo all-mountain y es lo que hay jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.