FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-02-2017 02:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenaas a todoos!!!

Como el propio nombre indica estoy dudando que tabla pillar de las dos, estoy buscando una tabla un poco polivalente, allmountain pero un poco mas enfocada al freestyle, sobre todo que me permita hacer algunos flats en pista, pequeños saltos, algunos cajones, pero sin perder el equilibrio en pista!
Si sabeis de alguna otra tabla, estaré encantado en escucharos! Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 20:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Cita
umosinh
Buenaas a todoos!!!

Como el propio nombre indica estoy dudando que tabla pillar de las dos, estoy buscando una tabla un poco polivalente, allmountain pero un poco mas enfocada al freestyle, sobre todo que me permita hacer algunos flats en pista, pequeños saltos, algunos cajones, pero sin perder el equilibrio en pista!
Si sabeis de alguna otra tabla, estaré encantado en escucharos! Muchas gracias!!!
Hola buenas mira yo me voy a comprar mañana o pasado mañana la nitro stance 2017 que es all mountain pero tambien para park es par aun nivel principiante mas tirando a intermedio pero se ve una tabla cojonudaa un saludooo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.