FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-02-2017 15:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 55
Buenas voy a comprarme una tabla de Snow, mi nivel es medio. Mido 1.83 peso 86kg y tengo un 45 de Pie. Quiero una tabla gama media que sea algo flexible al menos. La que tenia era durisima.

Me podeis decir las medidas necesarias? He visto varias tablas por Wallapop y hay fijaciones que salen de la tabla con lo qje arrastraria las puntas. No se si es recomendable.
GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 19:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola EduMJJ,
Para el tema de la medida, hay una fórmula que te da la talla exacta para tí, aparte de esto, cuando tengas claros marca y modelo, el propio fabricante te puede dar las últimas indicaciones..
Por tu talla de pié, tendrás que mirar que sea wide, hay alguna marca que tiene middle-wide, igual que el punto anterior, revisa la info del fabricante.. en muchas tiendas online también puedes encontrar información extensa sobre los modelos..
No se que camber tenías antes, pero si era tradicional y ahora cambias a invertido, la medida puede bajar un poco más..
Otro tema es tu tipo de ridding.. qué sueles hacer? Freestyle? Freeride? Quieres algo polivalente?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 19:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Para la medida de la tabla:

Para hacer el porcentaje multiplicas tu medida por el decimal del porcentaje que sea, si es el 10% por 0.10 y el resultado que te de se lo restas a tu medida sin comas ni nada. Por ejemplo: 0.10x160cm=16, ese 16 se lo restas a tu medida 160-16=144cm y 144cm es la tabla que deberías llevar

-Mides mas de lo que pesas -10% (180cm de altura y pesas 85kg por ejemplo) tu tabla sería de 162 en nitro te tendrías que comprar la 160
-Mides menos de lo que pesas -15% (180cm de altura y pesas 75kg por ejemplo) tu tabla sería de 153 en nitro te tendrías que comprar la 152
-Mides igual que lo que pesas -12% (180cm de altura y pesas 80kg por ejemplo) tu tabla sería de 158 en nitro te tendrías que comprar la 158



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.