FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-01-2017 12:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos.

El tema es que llevo 3 años haciendo snow y este verano aprovechado una visita a Andorra me compre un equipo. Como en la familia de mi novia hay tradición de subir todos los años varias veces y tenia la paga doble fresca jejeje decidí comprarme algo que me pudiera durar tiempo. El caso es que en la tienda le explique al dependiente mi nivel (bajando por azules griando bastante bien y tranquilo y por rojas mas apurado haciendo algo de pluma combinando con algún giro y tal...) y el me acabo recomendando una Lib Tech T. Rice C2 BTX.

Todo este royo viene porque este fin de semana he subido a estrenar mi tabla y ha sido ponermela y perder todas las buenas sensaciones que tenia. He bajado 4 veces por azul sufriendo mucho. al girar he contracanteado y me he pegado cada hos.... que me ha quitao el hipo. Hablando con un personal de la pista me dijo que era una peazo de tabla y que era para meterle caña. Que aprender con eso me podía costar más porque es camber rocker camber (banana) y 4 historias mas que me contó que no entendí...jejeje. Como lo veis vosotros? Estoy bastante preocupado porque no es una tabla barata para estar tirado por el suelo todo el día....

Gracias a todos y perdón por el royo...jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Buenas Karl05, bienvenido a Nevasport.
Yo la Travis la probé hace tiempo y me pareció que no es una tabla para principiantes, en aquel momento no controlaba mucho y me costo bastante domarla. Si al de la tienda le dijiste lo de las rojas y azules como lo has puesto aquí y te recomendó la Travis pues muy mal por el. Donde la compraste?

Si te viste muy mal con la tabla puede que sea mejor cambiar. Intenta hablar con la tienda a ver si te dan alguna solución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 15:37
Registrado: 7 años antes