FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-01-2017 12:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos.

El tema es que llevo 3 años haciendo snow y este verano aprovechado una visita a Andorra me compre un equipo. Como en la familia de mi novia hay tradición de subir todos los años varias veces y tenia la paga doble fresca jejeje decidí comprarme algo que me pudiera durar tiempo. El caso es que en la tienda le explique al dependiente mi nivel (bajando por azules griando bastante bien y tranquilo y por rojas mas apurado haciendo algo de pluma combinando con algún giro y tal...) y el me acabo recomendando una Lib Tech T. Rice C2 BTX.

Todo este royo viene porque este fin de semana he subido a estrenar mi tabla y ha sido ponermela y perder todas las buenas sensaciones que tenia. He bajado 4 veces por azul sufriendo mucho. al girar he contracanteado y me he pegado cada hos.... que me ha quitao el hipo. Hablando con un personal de la pista me dijo que era una peazo de tabla y que era para meterle caña. Que aprender con eso me podía costar más porque es camber rocker camber (banana) y 4 historias mas que me contó que no entendí...jejeje. Como lo veis vosotros? Estoy bastante preocupado porque no es una tabla barata para estar tirado por el suelo todo el día....

Gracias a todos y perdón por el royo...jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Buenas Karl05, bienvenido a Nevasport.
Yo la Travis la probé hace tiempo y me pareció que no es una tabla para principiantes, en aquel momento no controlaba mucho y me costo bastante domarla. Si al de la tienda le dijiste lo de las rojas y azules como lo has puesto aquí y te recomendó la Travis pues muy mal por el. Donde la compraste?

Si te viste muy mal con la tabla puede que sea mejor cambiar. Intenta hablar con la tienda a ver si te dan alguna solución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 15:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
Pablito
Buenas Karl05, bienvenido a Nevasport.
Yo la Travis la probé hace tiempo y me pareció que no es una tabla para principiantes, en aquel momento no controlaba mucho y me costo bastante domarla. Si al de la tienda le dijiste lo de las rojas y azules como lo has puesto aquí y te recomendó la Travis pues muy mal por el. Donde la compraste?

Si te viste muy mal con la tabla puede que sea mejor cambiar. Intenta hablar con la tienda a ver si te dan alguna solución.

Pues me la compre en Kilvil de Andorra. Tiene bastante nombre, por eso confié en ellos... Hablar con ellos después de tanto tiempo... no creo que me ayuden mucho. Cambiármela seria un palo, porque perderé dinero y es una pena porque es una buena tabla. La única opción que veo es seguir alquilando equipo hasta que domine lo suficiente para utilizarla o ponerme cabezón con ella hasta que la domine. El caso es que al final del día ya empezaba a girar otra vez con algo de confianza, pero no se hasta que punto me va a frenar la evolución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 15:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,pues me parece muy mal por la tienda ya que casualmente la tabla que te viene bien es de las mas caras,que casualidad,la tabla es un tablon pero para progresar es una tabla muy dura ,exigente y que poco fallo te permite.
Lo unico bueno es que es que ya tienes un pepino de tabla ahora toca practicar mucho meter bien de canto para poco a poco sacarle todo el partido a la tabla y por supuesto mail de queja a la tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Karl05
Pues me la compre en Kilvil de Andorra. Tiene bastante nombre, por eso confié en ellos... Hablar con ellos después de tanto tiempo... no creo que me ayuden mucho. Cambiármela seria un palo, porque perderé dinero y es una pena porque es una buena tabla. La única opción que veo es seguir alquilando equipo hasta que domine lo suficiente para utilizarla o ponerme cabezón con ella hasta que la domine. El caso es que al final del día ya empezaba a girar otra vez con algo de confianza, pero no se hasta que punto me va a frenar la evolución.
No desistas en pocas horas que le metas te haces con la tabla,alarga los giros inclinándote bien ,metele velocidad poco a poco y veras que tablón tienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 15:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
givk
Cita
Karl05
Pues me la compre en Kilvil de Andorra. Tiene bastante nombre, por eso confié en ellos... Hablar con ellos después de tanto tiempo... no creo que me ayuden mucho. Cambiármela seria un palo, porque perderé dinero y es una pena porque es una buena tabla. La única opción que veo es seguir alquilando equipo hasta que domine lo suficiente para utilizarla o ponerme cabezón con ella hasta que la domine. El caso es que al final del día ya empezaba a girar otra vez con algo de confianza, pero no se hasta que punto me va a frenar la evolución.
No desistas en pocas horas que le metas te haces con la tabla,alarga los giros inclinándote bien ,metele velocidad poco a poco y veras que tablón tienes.

Gracias por el comentario givk. Se que me va a costar mas aprender pero por lo menos entiendo que no me va a ser imposible. este invierno quiero echarle bastantes horas a ver si consigo quitarme este mal sabor de boca. Con lo contento que salía yo de la tienda con mi tabla... vaya tela...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Si ves que le vas a poder dar bastante no abandones y no alquiles, poco a poco os iréis llevando bien. Y haz lo que te ha dicho givk pero cuidado al meterle velocidad que esta tabla corre mucho.

PD: unas horitas de clases siempre ayudan a corregir y mejorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 16:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Pues si que tenia pensado hacer alguna clasecilla.Seguro que me ahora unas cuantas horas. Pero me da hasta apuro ir con esa tabla a tirarme por la verde con el profe jajaja. este fin de semana me paraba el personal de pista para echarle un vistazo a la tabla y yo subiendo por las cintas.... que desastre....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2017 16:44 por Karl05.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Nah, no te desesperes que en breve iras mejor que el año pasado y no pienses que es la tabla, el que lo hace mal eres tu risas aunque el equipo adecuado siempre ayuda. Haz diagonales largas ocupando todo el ancho de la pista para no embalarte mucho y piensa bien en los giros cuando los hagas. Animo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 22:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Sera acostumbrarte, en poco tiempo la tendras dominada, lo importante es una buena base!

Ahora bien, el vendedor no te tenia que haber aconsejado esa tabla, lo suyo hubiese sido la EC2 BTX, la attack banana por ejemplo, se supone que es algo superior al BTX sin ser tan radical como el C2 BTX y ya con esta no te costaria tanto dar el salto al C2 BTX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lukanflow
Enviado: 23-01-2017 22:28
Lo que yo te aconsejo es que contrates un monitor, cosa que pocos hacemos al empezar a hacer snowboard.
Él será quien te enseñe a bajar por cualquier terreno en condiciones de seguridad y te hará controlar todo tu cuerpo y las acciones necesarias para que domes la tabla.
Tranquilo que tienes un tablón para mucho tiempo. Cuando le pilles el gustillo verás como no te arrepientes de tu compra. A mas de uno le gustaría tener un bicho así bajo los pies.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 22:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Gracias de verdad por vuestros comentarios. Me dais algo de esperanza jejeje. Le dare caña hasta que consiga hacerme a ella y seguire vuestros consejos y los que me pueda dar algun profesor. Gracias de nuevo compañeros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 00:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
Precisamente es mi tabla desde la temporada pasada. Solo te puedo decir maravillas de ella, tanto en pista como fuera. Estoy encantado con ella!

Es una tabla exigente pero que te permitirá avanzar. No te frustres. Te recomiendo, además de unas clases (que nunca vienen mal), que flexiones mucho, que bajes muy suelto y relajado y verás como recuperas sensaciones. Como dicen por aquí no es la flecha sino el indio.

Es dura, pero no tanto, y el doble camber híbrido te permite más de lo que parece y el magnetraction lo agradeceras algún día que otro.

Disfrútala y no te rayes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 11:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
cobetanus
Precisamente es mi tabla desde la temporada pasada. Solo te puedo decir maravillas de ella, tanto en pista como fuera. Estoy encantado con ella!

Es una tabla exigente pero que te permitirá avanzar. No te frustres. Te recomiendo, además de unas clases (que nunca vienen mal), que flexiones mucho, que bajes muy suelto y relajado y verás como recuperas sensaciones. Como dicen por aquí no es la flecha sino el indio.

Es dura, pero no tanto, y el doble camber híbrido te permite más de lo que parece y el magnetraction lo agradeceras algún día que otro.

Disfrútala y no te rayes.

Como me alegra leerte jejeje. Pues si haré eso. Seguiré todos vuestros consejos, que no son pocos, y hasta que consiga dominarla. La próxima vez que suba cogeré un profesor que me ayude. Va a flipar cuando vea a semejante paquete con esa tabla jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.