FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-01-2017 13:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Buenos días amigos, me llamo Javi y soy nuevo por aquí. Soy de Teruel y normalmente frecuento Javalambre o Valdelinares ya que están al lado de casa. Y alguna escapada al pirineo. Mi consulta es la siguiente, llevo 7-8 años haciendo snow con una Burton cruzer(164cm), la cual a sido mi primera tabla y con la que he aprendido a hacer snow. Pero después de unos años en los que he cojidoo cierto nivel, creo que a llegado el momento de comprar una tabla que se adapte a mis necesidades. Busco una tabla freeryde para bajar por pista con rapidez y canteando, no me gustan los snowpark (me rompi en su día una mano y paso de volver a hacerlo),, ni hacer trucos. Que tabla para pistear me recomendáis?? Estoy bastante pez en tema marcas y modelos y por más que miro todas me parecen bonitas smiling smiley alguna sugerencia?? Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2017 13:02 por 600sport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 20:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Peso? Altura? Número de pie? Presupuesto? Sueles bajar en switch?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 23:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
Jeremy Jones flagship
GNU müllair
Ahi tienes un par smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 05:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Buenos días smiling smiley

Altura:1'80
Peso:85kg
Talla de pie :43-44
Presupuesto:500€(quiero comprar buen material para que me dure otros tantos años)
Bajar en switch creo que es con el pie contrario, la verdad no lo he probado nunca y alguna vez que a sido por obligación no se me da muy bien que digamos.Pero me defiendo lo justo para no caerme. (el próximo día lo pondré en práctica una bajada entera a ver que tal)
Soy regular, pie izquierdo delante.
Muchas gracias por tu respuesta