FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-01-2017 13:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Buenos días amigos, me llamo Javi y soy nuevo por aquí. Soy de Teruel y normalmente frecuento Javalambre o Valdelinares ya que están al lado de casa. Y alguna escapada al pirineo. Mi consulta es la siguiente, llevo 7-8 años haciendo snow con una Burton cruzer(164cm), la cual a sido mi primera tabla y con la que he aprendido a hacer snow. Pero después de unos años en los que he cojidoo cierto nivel, creo que a llegado el momento de comprar una tabla que se adapte a mis necesidades. Busco una tabla freeryde para bajar por pista con rapidez y canteando, no me gustan los snowpark (me rompi en su día una mano y paso de volver a hacerlo),, ni hacer trucos. Que tabla para pistear me recomendáis?? Estoy bastante pez en tema marcas y modelos y por más que miro todas me parecen bonitas smiling smiley alguna sugerencia?? Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2017 13:02 por 600sport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 20:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Peso? Altura? Número de pie? Presupuesto? Sueles bajar en switch?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 23:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
Jeremy Jones flagship
GNU müllair
Ahi tienes un par smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 05:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Buenos días smiling smiley

Altura:1'80
Peso:85kg
Talla de pie :43-44
Presupuesto:500€(quiero comprar buen material para que me dure otros tantos años)
Bajar en switch creo que es con el pie contrario, la verdad no lo he probado nunca y alguna vez que a sido por obligación no se me da muy bien que digamos.Pero me defiendo lo justo para no caerme. (el próximo día lo pondré en práctica una bajada entera a ver que tal)
Soy regular, pie izquierdo delante.
Muchas gracias por tu respuesta
P.d:luego echaré un ojo a esas tablas que me comentas, ahora estoy en el trabajo Llorón si me puedes recomendar alguna más que creas conveniente me será de gran ayuda. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 06:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Una duda que se me a olvidado..
Que medida se ajusta más para mi?
La tabla que tengo es de 162 o 164cm y me han dicho que es enorme para mi. Que opinas? Enfadado - Angry

Conoces la marca Mervin o algo así? Me han hablado de ella pero no la había oído nunca..

Muchas gracias por tu ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 08:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias por vuestra ayuda que no me había dado cuenta de que erais dos diferentes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
Hola!
Estas como yo en altura-peso risas
Con 158-159 vas bien, las 2 tablas que té he puesto són direccionales nose mas largo
Ambas llevan mellow traction, que va bien cuando escasea Powder,
Todo es cuestion de ir probando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Yo por lo que dices buscaría una tabla direccional en 156/158 ,luego marcas ya va en gustos ,yo miraría una Jones como bien te han dicho ya o Nitro Magnum, Capita Black,Ride Machete... busca una tabla de dureza media-alta ,all mountain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Oskar0101
Jeremy Jones flagship
GNU müllair
Ahi tienes un par smiling smiley
La GNU Mullair tiene que ser un pepino de tabla .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 13:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
Oskar0101
Hola!
Estas como yo en altura-peso risas
Con 158-159 vas bien, las 2 tablas que té he puesto són direccionales nose mas largo
Ambas llevan mellow traction, que va bien cuando escasea Powder,
Todo es cuestion de ir probando


Somos pesos pesados risas risas , voy a ir viendo opciones y decidiré una u otra.. Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2017 13:47 por 600sport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 13:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
givk
Yo por lo que dices buscaría una tabla direccional en 156/158 ,luego marcas ya va en gustos ,yo miraría una Jones como bien te han dicho ya o Nitro Magnum, Capita Black,Ride Machete... busca una tabla de dureza media-alta ,all mountain.

Muchas gracias, estoy tomando nota y viendo todas las opciones y ya decidiré una u otra. La semana que viene voy a intentar probar una de ellas en Javalambre a ver que tal.. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 13:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
Hola!
La GNU Müllair la pille de oferta va de vicio
Primera impresion en Tignes muy Buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.