FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 29-12-2016 15:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Buenas a todos! me gustaría saber si a alguien se le ha dado el caso o ayudarme para resolverlo. Acabo de comprarme on Line a una tiende de Madrid, tabla de snow Lib Tech Skate Banana 10 años aniversario 156 cm, con fijaciones Burton Cartel talla L todo del 2017. El problema que se me crea, es que no consigo centrar las fijaciones de tal manera que me salgan los talones y puntas de las botas igual contados desde el canto de la tabla a la punta o talón de las botas, quedando los talones a 3'5 cm y puntas a 1'5 aproximadamente. Tengo botas Nitro talla 44 EUR u 11 Usa. Angulos de las fijaciones a 15 y -6 con una distancia entre ellas de 56 que es lo que me corresponde mas o menos. Es decir que el problema es que las fijaciones no puedo centrarlas bien de punta a talón en la tabla, sobresaliendo lo mismo, estando el tornillo lo mas cercano al talón en el disco de las fijaciones. He pensado si la talla podía haber sido la M y así centrarlas mejor pero el de la tiende me decía que era muy justa para esas botas con talla 44 y mejor la L. No me dan solución en ppio!

Subo fotos a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 15:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Esas fijaciones no tienen para ajustar la base del talon no?? He mirado un video y creo que no...
Segun las tallas de burton, una M es para hasta 44 y la L para 43+ Puede que el problema sea que la talla L de fijaciones sea para una tabla wide y por eso no se puede centrar en una normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 18:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
A mí la única solución que se me ocurre es modificar la angulación.. aunque no es la mejor opción...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 19:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias! lo de cambiar la talla es lo único que creo yo tb por la anulación me condiciona y las lesiones son mas fáciles. A ver si me las cambian sin estar usadas pero sin caja también.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 20:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Ummm,
Se me ocurre que podría ser una opción los discos viejos de Burton, que te dan más opciones de desplazamiento de las fijaciones...peeeero, lo que no se es si serán compatibles con las fijaciones Re:Flex actuales...

[www.ebay.es]

[parts.burton.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 19:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Había pensado en ello también y si es compatible tal vez pueda resultar, aunque midiendo a vista de fotos, no creo que gane mucho, aunque un cm me sería suficiente (-;
Como voy a Madrid a mediados de mes, intentaré verlo en la tienda que adquirí todo el material y si fuera mejor la M, a ver si me la cambian! sino, intentaré con los discos (-;
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
yo por lo que veo en la segunda foto sí puedes echar para atrás un poco más pero no para delante, es raro sí.

¿los agujeros son simétricos? lo digo por si no lo son y los has puesto al revés, no creo que sea eso, pero intenta coger el disco y darle media vuelta, por si acaso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 21:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Si los agujeros son simétricos y aunque le de la vuelta al disco, sería lo mismo. Buff ya estoy rallado con esto, que me voy el 28 a los Alpes y no recibo noticias de la tienda. Llamaré dp de reyes que imagino estarán liados. También estoy pensando en venderlas por menos sin estar usadas pero para hacerme con unas diferentes como las Nitro Phantom, aunque me da pena porque estas están muy bien. Si alguien está interesado me las quito de encima porque con esta tabla no van Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.