FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-12-2016 13:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Hola a todos! Primero pedir perdón si he elegido mal el lugar en donde colocar está consulta.

Llevo tres años subiendo a la sierra y he empecé usando tablas de alquiler de principiantes, luego empecé a usar tablas de alta gama de estilo "rocker" sin yo saber ni lo que era eso jajaja. Me gustaría que me ayudaseis a elegir, tal vez, no sólo la tabla (marca modelo) sino el estilo de tabla o perfil que necesito.

Mis medidas:
-Peso: 70Kg
-Altura: 168cm

Mis gustos: me gusta bajar pistas con velocidad pero también me gusta e intento aprender a tirar ollie, 360, ect...me gusta ir aprendiendo a hacer truquitos (aún básicos). Me gustaría una tabla que de aquí a 4-5 años no diga...bua se me quedó pequeña. Me gustaría en algún momento comenzar a pisar el park.


Gracias a todos de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 13:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Una tabla que estoy viendo es la Burton Blunt 2016 que tiene diseño de Flying V ¿qué opináis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 16:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Buenas,

imagino que necesitaras tabla, fijaciones y botas. ¿O dispones de fijaciones y/o botas?

Por otro lado, ¿que presupuesto manejas en total?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 18:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Hola,tengo botas pero no dispongo de fijaciones necesito asesoramiento sobre eso también. El presupuesto que manejo es de 350-400€ Max.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 22:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Otra tabla que me aconsejan es Burton Descendant 2017, qué opináis?si podéis compararla por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 09:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Cita
Arator