FOROS DE SNOWBOARD

Luisbs
Enviado: 02-12-2016 09:23
Estoy dudando entre esas dos tablas. En las especificaciones de cada una son casi iguales en todo. Yo mido 163. Peso 68. Y llevo ya muchos años haciendo snow. La quiero un poco para todo.
Qué tal van en pista, en nieve virgen o para trucos? En park no me metería
Que me recomendáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisbs
Enviado: 04-12-2016 10:55
No hay nadie q pueda ayudarme a elegir una de esas dos opciones?
Vas a las tiendas y te hablan muy bien de las q tienen a la venta. Q no dudo q serán fantásticas pero..
Gracias y a ver si alguien se anima a comentarlas
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 17:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Luisbs
Estoy dudando entre esas dos tablas. En las especificaciones de cada una son casi iguales en todo. Yo mido 163. Peso 68. Y llevo ya muchos años haciendo snow. La quiero un poco para todo.
Qué tal van en pista, en nieve virgen o para trucos? En park no me metería
Que me recomendáis?

Yo tengo la assassin del año pasado y estoy más que satisfecho. La quería para las mismas características que has descrito. pulgar arriba

La bataleon no la he probado, así que no puedo recomendártela

Salu2 y buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisbs
Enviado: 04-12-2016 21:32
Muchas gracias por responder
Mi idea inicial era la assassin. Al oír de la Bataleon me entraron las dudas. Las dos deben ser muy similares. En características y precio son casi idénticas. Pero saber su comportamiento en pista por particulares es muy importante
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
por cuanto te sale la assassin?

lo digo por esto:

[www.freshfarm.it]

y tienes packs con buena fijación por un poco más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisbs
Enviado: 05-12-2016 12:29
Ese modelo q dices es del año pasado. Está a muy buen precio.
El de este año sale x 499. Y dependiendo del sitio he visto descuentos de entre un 10/20% de dcto. Casi lo mismo q la Bataleon. Por eso estoy entre esas dos. Por precio y especificaciones son casi idénticas. Pero seguro q en la nieve las hay. Y es lo q me gustaría saber
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 16:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Esa me compré el año pasado y fue muy buena compra. Ayer usé la tabla vieja (Head true) y hoy la assassin y menudo cambio...mucho más manejable y mayor seguridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisbs
Enviado: 05-12-2016 19:01
Por eso quiero cambiar de tabla. Para mejorar y evolucionar. Si te quedas cn lo q vas, claro q vas bien. Bajar se baja con todo
Hasta q pruebas algo mejor y ves q todo es más fácil. Lo malo es lo q cuestan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisbs
Enviado: 06-12-2016 10:08
Aquí tenéis las diferencias según especificaciones. La primera es la Salomón assassin y la segunda la Bataleon evil



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.