FOROS DE SNOWBOARD

Luisbs
Enviado: 02-12-2016 09:23
Estoy dudando entre esas dos tablas. En las especificaciones de cada una son casi iguales en todo. Yo mido 163. Peso 68. Y llevo ya muchos años haciendo snow. La quiero un poco para todo.
Qué tal van en pista, en nieve virgen o para trucos? En park no me metería
Que me recomendáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisbs
Enviado: 04-12-2016 10:55
No hay nadie q pueda ayudarme a elegir una de esas dos opciones?
Vas a las tiendas y te hablan muy bien de las q tienen a la venta. Q no dudo q serán fantásticas pero..
Gracias y a ver si alguien se anima a comentarlas
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 17:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Luisbs
Estoy dudando entre esas dos tablas. En las especificaciones de cada una son casi iguales en todo. Yo mido 163. Peso 68. Y llevo ya muchos años haciendo snow. La quiero un poco para todo.
Qué tal van en pista, en nieve virgen o para trucos? En park no me metería
Que me recomendáis?

Yo tengo la assassin del año pasado y estoy más que satisfecho. La quería para las mismas características que has descrito. pulgar arriba

La bataleon no la he probado, así que no puedo recomendártela

Salu2 y buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisbs
Enviado: 04-12-2016 21:32
Muchas gracias por responder
Mi idea inicial era la assassin. Al oír de la Bataleon me entraron las dudas. Las dos deben ser muy similares. En características y precio son casi idénticas. Pero saber su comportamiento en pista por particulares es muy importante
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
por cuanto te sale la assassin?

lo digo por esto:

[www.freshfarm.it]

y tienes packs con buena fijación por un poco más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisbs
Enviado: 05-12-2016 12:29