FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-11-2016 18:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Buenas tardes.

Estoy mirando el tema de comprar tabla, y viendo en catálogos y esquemas, por mis características veo que me recomiendan sonbre 157 - 158W, unas les pone "W" y otras no No entiendo (ni idea). Quiero algo polivalente, para usar en principio para todo.

Deciros que mido 1,82 m, peso 77 Kg y gasto un 49 de pie.

Cualquier recomendación sobre modelos, tipos, medidas, es bienvenida.

Gracias!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2016 02:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
Carlos82
Buenas tardes.

Estoy mirando el tema de comprar tabla, y viendo en catálogos y esquemas, por mis características veo que me recomiendan sonbre 157 - 158W, unas les pone "W" y otras no No entiendo (ni idea). Quiero algo polivalente, para usar en principio para todo.

Deciros que mido 1,82 m, peso 77 Kg y gasto un 49 de pie.

Cualquier recomendación sobre modelos, tipos, medidas, es bienvenida.

Gracias!! pulgar arriba

Buenas Carlos. Lo que necesitas es una tabla all mountain, son las más polivalentes. Marcas hay muchas.

En el tamaño no sé qué decirte, lo único que con un 49 de pie necesitas una tabla que ponga "W" (wide), quiere decir que son tablas para números mayores del 44 + -

pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 15:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Gracias Dieg por la orientación pulgar arriba

Entiendo entonces que debe tener W como denominación (wide), y en cuanto a tamaño supongo que sobre 157-158 W. Me queda también ver el tema de las botas, pues aunque gasto un 49 de pie, no sé si en botas incluso puede que necesite una talla más.

¿Alguna recomendación en cuanto a modelo o marca?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 17:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Hola.

Tengo una duda, más o menos el largo lo tengo claro y el tipo de tabla, una 157W all-mountain. El tema está en buscar una lo suficientemente ancha para mi 49 de pie, que es donde estoy viendo que tengo más dificultades.

Con 1,82 m y 77 Kg, no necesitaría tanta tabla, pero estoy viendo que en muchas wide, no tienen el ancho suficiente a mi entender para unas botas del 49-50 que necesito.

¿Los que tenéis un número grande de pie, qué anchos de tablas lleváis?

Gracias!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 17:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Estoy mirando en catálgos y algunas webs, y me parece que por ancho de tabla me podría venir bien la Nitro Magnum de 27,5 y la Elan el Grande de 28 ó 28,5 cm. Lo malo, que son enormes de grandes, de longitud para mi estatura y peso.

¿Cómo las véis?, ¿alguna recomendación?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 21:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Mirate GNU o LIB TECH, hacen tablas anchas, he mirado en el catalogo y una 156W de la attack banana te puede venir bien (en lib tech)
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 21:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Cita
MerLiNz
Mirate GNU o LIB TECH, hacen tablas anchas, he mirado en el catalogo y una 156W de la attack banana te puede venir bien (en lib tech)

Muchas gracias.

Qué ancho tienen?. Por el largo sí es más acorde a peso y estatura. Tendría que ver que es suficiente para mi 49 de pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 22:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Se supone que 26.5 (la lib tech attack banana)

Se que tu has buscado por ahi y te indican tablas de 28 y 27.5 pero leyendo ni mi tabla me vendria bien tampoco con un simple 43 que tengo, asi que he buscado mas informacion y se supone que el pie puede sobresalir un poco por delante y por detras. Y tambien, metiendo tus datos recomiendan esa tabla, o bien la 159W (que es igual de ancha), supongo que si el fabricante recomienda esas tablas sera porque iran bien. Aun asi, teniendo ese pie, yo antes de nada preguntaria al propio fabricante, les mandas un mail o algo y que ellos te aconsejen personalmente.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 23:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Les preguntaré eso, pues no me quiero arriesgar, ya que es como dices, con mi talla de pie es muy arriesgado.

Por lo que tengo entendido, para pies muy grandes puede ser recomendable incluso 28 cm de waist pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 23:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Pues en tablas, de las que he visto más anchas, tengo tres en mente de todo lo que he visto:

. Elan El Grande 171W - 28,4 waist
. Nitro Magnum 168 W - 27,8 waist
. Arbor-A Frame 167W - 27 waist

Son de las más anchas que he visto No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 23:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Las veo demasiado enormes, con tus datos como mucho usaria una 159W.

Por casualidad has probado a alquilar el equipo (almenos tabla), quizas asi puedas ver si con tu pie puedes llevar una W normal, antes de comprar nada, yo probaria, o almenos que tengas la posibilidad de devolver en caso de que no te vaya bien (sin usarlo claro).
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 00:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Cita
MerLiNz
Las veo demasiado enormes, con tus datos como mucho usaria una 159W.

Por casualidad has probado a alquilar el equipo (almenos tabla), quizas asi puedas ver si con tu pie puedes llevar una W normal, antes de comprar nada, yo probaria, o almenos que tengas la posibilidad de devolver en caso de que no te vaya bien (sin usarlo claro).

No he usado, de ahí también las dudas.

Yo también las veo muy grandes para mi peso y altura, pero es más que nada por la talla de pie, pues mis botas serán grandes en tamaño. De ahí que tenga mis dudas de que sean más estrechas. Digamos que el discriminante en mi caso para la tabla creo que puede ser la talla de pie, me parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 08:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 23:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Cita
The Dude
Con q tabla aprendiste?

Hace muchos años que me inicié un poco, pero no la he vuelto a retomar. El tema es que eso fue con 20-21 años, y por aquel entonces aunque ya medía como ahora (1,82 m), tenía un 45 de pie. Y ahora, con 34 años, tengo un 49 - 50 de pie, de ahí que hayan cambiado las cosas, jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 23:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Hola.

Ya tengo las botas, unas Ride Jackson del 50 de talla jeje, me ha costado, pero por fin las he conseguido.

El tema está ahora en buscar una tabla lo suficientemente ancha para mis pies. Me han recomendado la Elan el Grande, pero son unos tablones de 169 - 170 cm de largo, y mido 1,82 m. También es cierto que estoy muy limitado por mi talla de pie, y de ahí mis dudas. No sé si buscar otra que me pueda venir bien o no tengo más opciones?.

¿Qué opináis?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 00:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Carlos, que tal?? Me alegro que hayas encontrado botas al final jaja!

Hoy he visto la tabla perfecta para ti, media 30cm de ancho jajaj! El caso es que la he visto en un video, entonces me acorde de ti y de tus zapatones sorprendido el problema es que la marca es de estados unidos, entonces te costaria mucho que la mandaran y te tardaria tambien... de todas formas puedes mirarla para la temporada que viene, otro inconveniente es que cuesta un ojo de la cara.

Resumiendo, son tablas hechas a medida, tu le dices que medidas quieres y ellos te la fabrican como quieras, tanto en longitud (aunque existen unas fijas) como en anchura. Por si quieres ojearlas se llama donek snowboards.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 00:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Muchas gracias MerLinz pulgar arriba, pues unas en esa línea me parece que voy a necesitar jajaja risas

Y no me importaría, me pondría en contacto con ellos. Supongo que están hechas para gente con pies muy grandes, entonces.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 01:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Estan hechas para todo el mundo, las pides a medida, incluso puedes mandar a fabricar con distintas caracteristicas de la tabla, como durezas y demas, y tambien cambiar los logos... Si contactas con ellos y le dices lo que necesitas (midiendo tu bota y demas) seguro que ellos mismos te recomiendan una medida adecuada para tu pie, como ya te comente que los pies sobresalgan un poco no es malo (a no ser que hagas burradas extremas).

Cuando digo burradas extremas digo esto:




Ese tiene esa marca, y aunque tiene unos pies pequeños (creo que una 42), lleva una tabla de 30 y pico, porque para esas locuras que hace no le pueden dar los pies en la nieve. Si te fijas, los pies le quedan por dentro de la tabla, pero claro, lo necesita... Para personas de nivel normal no necesitamos tanto xD. Ademas, que queden los pies por dentro conlleva que tengas que hacer mas fuerza para girar, pero claro, ese seguro que esta acostumbrado.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 09:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Con ese peazo de pie es complicado!!!
Échale un vistza a la Nitro Magnum, quizá por los pelos te pueda valer...

[www.nitrousa.com]

Un saludo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 15:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Cita
iker1080
Con ese peazo de pie es complicado!!!
Échale un vistza a la Nitro Magnum, quizá por los pelos te pueda valer...

[www.nitrousa.com]

Un saludo.

Jeje ahí está la complicación, que con un 50 de pie que gasto, se me complica el tema.

Gracias por el link, he visto la tabla que me comentas, pero esa Magnum tiene 27,9 cm la más grande, y yo estoy pensando que necesitaré sobre 29-30 cm al menos, para que medio pueda poner los pies encima.

Lo miraré con más detenimiento.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 15:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Cita
MerLiNz
Estan hechas para todo el mundo, las pides a medida, incluso puedes mandar a fabricar con distintas caracteristicas de la tabla, como durezas y demas, y tambien cambiar los logos... Si contactas con ellos y le dices lo que necesitas (midiendo tu bota y demas) seguro que ellos mismos te recomiendan una medida adecuada para tu pie, como ya te comente que los pies sobresalgan un poco no es malo (a no ser que hagas burradas extremas).

Cuando digo burradas extremas digo esto:




Ese tiene esa marca, y aunque tiene unos pies pequeños (creo que una 42), lleva una tabla de 30 y pico, porque para esas locuras que hace no le pueden dar los pies en la nieve. Si te fijas, los pies le quedan por dentro de la tabla, pero claro, lo necesita... Para personas de nivel normal no necesitamos tanto xD. Ademas, que queden los pies por dentro conlleva que tengas que hacer mas fuerza para girar, pero claro, ese seguro que esta acostumbrado.

Gracias Merlinz, les voy a preguntar, pues un tablón como ésos, o similar, voy a necesitar.

No sé qué tipo de tablas llevará la gente con pies grandes (me refiero del 46 en adelante), pero en mi caso estoy viendo que no tengo tantas opciones, y que no hacen tablas para gente como yo, con talla grande de pie.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.