FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-10-2016 17:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola me presento, me llamo santi de alcorcon y llevo unos pares de bajadas por montaña, asi que soy algo mas peor que un novato xD. Tengo una duda y espero que me podias ayudar un poquito. El tema es que tengo estas dos tablas la hmr sequence de 158 y la rossignol avalon de 160, yo mido 1,75 y peso 80kg quiero vender una de las dos cual me recomendariais quedarme? La rossignol decir q no la e probado pero me parece algo grande para mi.

Gracias y un saludo gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 19:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Santisdc
Hola me presento, me llamo santi de alcorcon y llevo unos pares de bajadas por montaña, asi que soy algo mas peor que un novato xD. Tengo una duda y espero que me podias ayudar un poquito. El tema es que tengo estas dos tablas la hmr sequence de 158 y la rossignol avalon de 160, yo mido 1,75 y peso 80kg quiero vender una de las dos cual me recomendariais quedarme? La rossignol decir q no la e probado pero me parece algo grande para mi.

Gracias y un saludo gente

No conozco ninguna de las dos tablas pero si tienes que vender una, yo vendería la de 160 ya que te esta grande.

Para que te hagas a la idea, yo mido 1,75 y 71kg mas menos y llevo una 153

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 19:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Cita
dieg8
Cita
Santisdc
Hola me presento, me llamo santi de alcorcon y llevo unos pares de bajadas por montaña, asi que soy algo mas peor que un novato xD. Tengo una duda y espero que me podias ayudar un poquito. El tema es que tengo estas dos tablas la hmr sequence de 158 y la rossignol avalon de 160, yo mido 1,75 y peso 80kg quiero vender una de las dos cual me recomendariais quedarme? La rossignol decir q no la e probado pero me parece algo grande para mi.

Gracias y un saludo gente

No conozco ninguna de las dos tablas pero si tienes que vender una, yo vendería la de 160 ya que te esta grande.

Para que te hagas a la idea, yo mido 1,75 y 71kg mas menos y llevo una 153

pulgar arriba
gracias por la respuesta dieg8 yo por lo que he leido de como tallar la tabla, la mia seria una 157,5; entonces la idea de que la 158 me sirva la tengo y es la que uso. Gracias por la orientacion, esta duda viene dada a cual es mejor tabla y tal.

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.