FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-10-2016 20:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Buenas.
Tengo el Highback de mis fijaciones roto, aunque la rotura no es grave y no me impida utilizarlas, me preguntaba si es posible conseguir este accesorio por separado.....
Las fijaciones son muy viejas de 2005, pero es que me van de fábula.
Bueno, a ver si me podéis echar un cable.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 11:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Puede que tengas recambio de alguna fijación similar, pero de una de más de 10 años lo veo un poco complicado.

Mira unas fijaciones nuevas, que seguro son más ligeras e igual de comidas o más.

Es buen momento para comprar chollos de la temporada pasada pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 26-10-2016 14:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Ummm, si quieres encontrar un highback de unas Burton C60 lo vas a tener complicado...la única opción es que alguíen venda alguna por Wallapop, ebay etc.

En ebay tienes algun que otro Highback de fijaciones de Burton C16, Cartel, Mission...si la talla coincide (S, M o L) y si es pie derecho o izquierdo, creo que podrian valerte...

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

Burton también suele vender Highbacks sueltos en la web, creo que ahora vendian los highback de las Malavita...


Y si no, como bien dice dieg8, date un capricho y cómprate unas nuevas de temporadas pasadas que puedes encontrar cosas muy interesantes!!!

Un saludo.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 26-10-2016 21:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Cita
iker1080
Ummm, si quieres encontrar un highback de unas Burton C60 lo vas a tener complicado...la única opción es que alguíen venda alguna por Wallapop, ebay etc.

En ebay tienes algun que otro Highback de fijaciones de Burton C16, Cartel, Mission...si la talla coincide (S, M o L) y si es pie derecho o izquierdo, creo que podrian valerte...

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

Burton también suele vender Highbacks sueltos en la web, creo que ahora vendian los highback de las Malavita...


Y si no, como bien dice dieg8, date un capricho y cómprate unas nuevas de temporadas pasadas que puedes encontrar cosas muy interesantes!!!

Un saludo.[/

Ostia Perdona, le he dado a voto negativo en lugar de positivo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 23:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
BUSTER
Cita
iker1080
Ummm, si quieres encontrar un highback de unas Burton C60 lo vas a tener complicado...la única opción es que alguíen venda alguna por Wallapop, ebay etc.

En ebay tienes algun que otro Highback de fijaciones de Burton C16, Cartel, Mission...si la talla coincide (S, M o L) y si es pie derecho o izquierdo, creo que podrian valerte...

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

Burton también suele vender Highbacks sueltos en la web, creo que ahora vendian los highback de las Malavita...


Y si no, como bien dice dieg8, date un capricho y cómprate unas nuevas de temporadas pasadas que puedes encontrar cosas muy interesantes!!!

Un saludo.[/

Ostia Perdona, le he dado a voto negativo en lugar de positivo

A mí también Triste

O ha sido queriendo? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Burnout58
Enviado: 26-10-2016 23:33
Por estas fechas las tiendas suelen hacer outlets, mira si hay alguna cerca de donde vives porque se suelen encontrar gangas
Este finde hacen una es sallent de gallego, si te toca cerca te la recomiendo!!
Un saludo!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2016 12:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.