FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-05-2016 14:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Muy buenas, para la pròxima temporada tengo la intenció de canviarme la tabla y fijaciones. Ahora llevo una Burton clash del 2011. Al principio me iva bien però al progressar al final las puntas de los pies me tocavan en la nieve y algunas veces me hacia desequilibrarme y caerme...
Lo que tengo claro és que necessito una wide al gastar un 45 de pie...
Lo que estoy indeciso és que marca coger, y la dureza de la tabla, quiero una polivalente que sea o blanda o dureza media.
Que me recomendais?
La tabla quisiera comprar-la por alguna web.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2016 19:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Tienes que especificar un poco tu estilo para que la gente pueda aconsejarte. Al querer una tabla polivalente me imagino que para park la usaras poco... como bien dices, al tener un 45 de pie necesitarías una tabla Wide.

Ya sabes que en este mundillo hay mil marcas y mil tablas de distinta modalidad, por lo que te aconsejo entres en las web de las marcas donde te especifican que tipo de tabla son para cada terreno y luego ver cuanto te puedes permitir gastar. Yo no entiendo todo lo que me gustaría entender sobre el snow pero decirte que yo este año compré la salomon assassin y estoy muy satisfecho, me la recomendó el propio representante de la marca ya que es muy polivalente y es lo que andaba buscando (pista, freeride...) la villain es muy similar y algo mas barata.

Ahora es buen momento para comprar pero no siempre hay lo que se busca.

Haber si algún experto en la materia puede ayudarte.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2016 23:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
La verdad que para park no la usare mucho ya que en la zona donde voy no hay demasiado movimiento... aun que por suerte tambien rodamos por otras estaciones , Mas que nada pista y freeride.
No me gustan que seran muy rigidas ya que me gusta jugar con ella jeje

Aah, y mido 1'83




pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2016 12:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Hay un test en el xanadu en breve. [www.white-days.com]
Si te pasas puede que te sirva el poder probar varias cosas.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2016 22:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Pues me interesa mucho el evento Pablito, lo que soy de tarragona y me queda bastante lejos...
Si encontrase acompañantes me bajaria sin dudarlo.

Gracias a los 2 por las respuestas! pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.