FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-03-2016 18:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buenas, estoy mirando una tabla para renovar la mía ya que llevo 6 años con una burton y esta bastante cascada y quiero algo mejor porque se me queda un poco corta y renové hace poco botas y fijaciones y el salto a un material mejor es otro mundo. Me gustaría una tabla un poco para todo,saltos cajones,flateo y para poder bajar bien pistas y que se defienda en fuera de pista. He estado mirando y la capita doa me tira mucho por lo que dicen de ella y por el diseño que es una pasada y actualmente está a unos 399€ en la mayoría de las webs, si alguien que la haya probado pudiera darme una opinión o recomendarme otros modelos lo agradecería mucho. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 22:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
estebangon12
Buenas, estoy mirando una tabla para renovar la mía ya que llevo 6 años con una burton y esta bastante cascada y quiero algo mejor porque se me queda un poco corta y renové hace poco botas y fijaciones y el salto a un material mejor es otro mundo. Me gustaría una tabla un poco para todo,saltos cajones,flateo y para poder bajar bien pistas y que se defienda en fuera de pista. He estado mirando y la capita doa me tira mucho por lo que dicen de ella y por el diseño que es una pasada y actualmente está a unos 399€ en la mayoría de las webs, si alguien que la haya probado pudiera darme una opinión o recomendarme otros modelos lo agradecería mucho. Un saludo.

Yo no la conozco pero mírate la Salomón villain, debe ir bien para lo k pides. Yo he pillado este año la assassin, según me comentó el representante de la marca son "hermanas". En park todavía no he probado pero estoy contento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 22:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
La DOA es una tabla cojonuda pero para cajones y flateo es un pelín dura. Para eso, en la misma marca, quizá es mejor la indoor survival, si vas a tocar poco el park y sobre todo te interesa la montaña la DOA es muy buena opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruben92
Enviado: 10-10-2018 03:15
Buenas, retomo este post porque estoy pensando en comprar la DOA de esta próxima tempo aprovechando esta promo: [www.outdoorsport.es]

Alguien que tenga la 2018 me puede decir que tal va? La quiero sobretodo para bajar rapido en pista y hacer algunos saltos, trucos... gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 18:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
para mi gusto yo tengo la indoor survival, de hace 2 temporadas y es un pepino baja bien ,buen flex y en park funciona de pm me gusta mas que la doa , pero este año a cambiado a camber positivo y segun la especificaciones de la marca es mas park asi que no se como va de bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 23:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Yo estoy mirando la doa, pero la de este año son 470€.

Miraré las alternativas recomendadas aquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2019 18:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Yo estuve dudando,entre la Doa la salomon assasin y la salomon huck knife.Alfinal cayo la Doa creo que fueron 385 o asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 14:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
La doa es una gran tabla y modelos de años anteriores cumplen de sobra con el uso que le damos la mayoría. Busca en los outlets.
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 15:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Cita
jONaSVaL
Hola,
La doa es una gran tabla y modelos de años anteriores cumplen de sobra con el uso que le damos la mayoría. Busca en los outlets.
Slds,

Dirías que el tipo de tabla que es la doa es similar a Rossignol one LF?

DOA es más park,no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 12:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
acece
Cita
jONaSVaL
Hola,
La doa es una gran tabla y modelos de años anteriores cumplen de sobra con el uso que le damos la mayoría. Busca en los outlets.
Slds,

Dirías que el tipo de tabla que es la doa es similar a Rossignol one LF?

DOA es más park,no?

Hola,

La DOA va bien en todos los terrenos.. es algo más freestyle que la Rossignol, pero estamos hablando de tablas all-mountain, por lo que mantienen una base de polivalencia que no se encuentra en otros modelos. Quizá es que yo soy "pro-Capita" o un poco "anti-Rossignol", pero me quedaría con la DOA sin dudar (de hecho, estoy planteando agenciarme una a final de temporada.. Diablillo )

Al final, como todo, el gusto personal de cada uno es lo que debe prevalecer.. Infórmate de cuándo hay test cerca tuyo para poder probar diferentes modelos y salir de dudas.

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 23:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Mucha doa veo yo aqui!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 23:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Terneuzen
Mucha doa veo yo aqui!!!! risas

Son las nuevas Skate Bananas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.