FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-12-2015 23:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos.

Escribi este post para que me ayudarais un pelín y disculpar por si ya hay algun tema abierto igual que el mio, pero apenas tengo tiempo para ir mirando post por post.

Bueno voy a lio, el año pasado por fin le pude dar fuerte al snow. Y tengo muchas dudas como aprendiz, mis hermanos tambien le han dado muchisima caña pero ya estan algo desentendidos del tema. Mido 1,85 peso 74kg y de num de píe un 44.

Mi nivel es intermedio, comienzo ya a bajar muy muy bien las pistas. Y este año quiero comenzar hacer algun trukito y fuera pistas.

Que tablas me aconsejais? (Gama media-alta)
Me han dicho estas que opinais.
Burton Blunt
Salomon Sanchez
Lib tech banana skate (me han dicho que la lib tech va muy bien pero que es moda asi que no se). Sobre todo me interesa la opinion de Lib tech.

Siento la parafadda.

Y gracias de antemano.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 08:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Si solo buscas entre esas tres la lib sin duda. La salomon es de lo más blando que hay y la blunt no creo que sea gama media-alta. Aub así yo seguiría mirando mas opciones
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 10:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Cita
Termi
Si solo buscas entre esas tres la lib sin duda. La salomon es de lo más blando que hay y la blunt no creo que sea gama media-alta. Aub así yo seguiría mirando mas opciones

Gracias Termi, por contestar.
Pero la lib es buena sobretodo en park no? Pqra hacer fuera pistas y eso no no?
Qe me recomiendas tu? Estoy pipeando hber qe me llevo al saco jejeje

Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Por lo que dicen que yo no he probado la skate vale para todo. Y se supone que en polvo no irá mal. Pero igual hay mejores opciones. Tambien depende de tu presupuesto. Las lib baratas no son

mira en thegoodride y vete haciendo más lios y luego nos preguntas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Como bien te dice Termi, la Salomon es chicle y la Blunt, por lo que sé también es bastante blanda.

Yo rulé 2 años con una GNU Danny Kass C2 BTX, y este año me cambié a una Skate Banana porque encontré un chollo. Si es moda o no? Pues no lo se, obviamente hay mucho marketing.

Este año, al poder darle menos prefería una tabla más permisiva, me daba miedo que la Skate fuese muy blanda y no aguantase caña en pista. El pasado domingo pude estrenarla y no puedo estar más contento. Obviamente no tienes la misma seguridad de con la Danny Kass, pero creo que es una tabla que va bien para todo, es un aprobado en todo pero un excelente en nada, no sé si me explico. Me pareció una tabla muy fácil y permisiva.

Aun así, hay 1000 tablas más fuera de Mervin que son pepinos y pueden valer. Lo más importante es definir bien lo que quieres hacer y, a partir de ahí, ir seleccionando las tablas que pueden adaptarse a lo que quieres. Para entendernos, no hay tablas mejores o peores (dentro de una gama alta), hay tablas adecuadas o no adecuadas, así, la diferencia en calidad entre una Skate Banana y una Travis Rice es mínima, pero si que hay diferencia en el terreno que se siente cómoda la tabla. No me compraría una Travis exclusivamente para park.

Así...solo te queda comerte muchos foros, o paginas como thegoodride para poder definir que es lo que quieres y estrechar la búsqueda!Llorón

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 00:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias a los dos y por perder algo de tiempo en contestarme.

Mi presupuesto es de unos 600 700 (con fijaciones) a poder ser.
Mi idea es empezar a hacer algun trukito, y de vez en cuando hacer un fuera pistas la banana sería buena opción? Que me recomendais?
Porque ya me siento muy muy comodo bajando por pistas y quiero mas.
Muy buena pagina thegoodride, seguire mirando. Espero tener todas mis dudas para el finde sad smiley jajajajj

Saludoss riders!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 07:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Con 600-700 vas más que sobrado de presupuesto ojo. Mira modelos y luego nos dices. Echa un ojo a los otros post de este foro igual alguno está en la misma situación y ya ha mirado más modelos y alguno se acopla a ti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 09:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Hola chicos aprovechando el post. Tenéis alguna recomendación de modelo para una chica que le gusta bajar rápido, pisar nieve virgen cuando se puede y no le gusta nada el park. El presupuesto máximo son 500€ aprox.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Eldrad
Hola chicos aprovechando el post. Tenéis alguna recomendación de modelo para una chica que le gusta bajar rápido, pisar nieve virgen cuando se puede y no le gusta nada el park. El presupuesto máximo son 500€ aprox.

Jones Twin Sister por ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Que se mire alguna neversummer por ejemplo. De chica no controlo modelos.

alguna jones de chica hay. No le irán mal tampoco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
Pablito
Cita
Eldrad
Hola chicos aprovechando el post. Tenéis alguna recomendación de modelo para una chica que le gusta bajar rápido, pisar nieve virgen cuando se puede y no le gusta nada el park. El presupuesto máximo son 500€ aprox.

Jones Twin Sister por ejemplo

Muchas gracias Pablito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
Termi
Que se mire alguna neversummer por ejemplo. De chica no controlo modelos.

alguna jones de chica hay. No le irán mal tampoco

Muchas gracias a ti también.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Y entre la

Never summer aura
[thegoodride.com]


Y la

Jones twin sister

[thegoodride.com]


Con cual os quedariais?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Es que las dos son dos pepinos de tablas. Creo que no te vas a equivocsr con ninguna. No lo he visto pero creo q todaslas never summer lo tienen el magnetraction. Si no lo tuviesen la jones sin duda.
igual en polvo la jones irá mejor pero vamos que las dos irán bien.

la que más barata encuentres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Lo que es curioso es que en cuanto a camber son las antipodas uno de otro y los dos sirven para lo mismo.
la jones será más exigente a priori y la never más "facilita" además es biaxial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 20:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
tienen buena pinta las dos, si lo q quiere es correr quizas la de camber le vaya mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Muchas gracias a todos, al final he pillado la Jones Twin Sister. La Never Summer Aura no la he encontrado, por lo que he barajado la Yes Hel Yes pero me ha dicho mi chica que la veia demasiado agresiva risas.

Al final la Jones en 146, ella mide 1,64 y peso 58 kg lo veis bien? o tenia que haber ido a la de 149cm.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
pues si solo va a pistear y eso, igual 149 tampoco le hubiese ido mal, no sé depende también lo que tuviera antes y sile gustan las tablas más o menos largas.

por peso 146 tampoco va mal, pero 149 más estabilidad y no creo que le vaya muy grande.

a ver qué dicen los demás.

que cuente cómo le va por aquí para que le sirva a alguien sus opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 00:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Antes tenia de 144.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 09:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
Termi
pues si solo va a pistear y eso, igual 149 tampoco le hubiese ido mal, no sé depende también lo que tuviera antes y sile gustan las tablas más o menos largas.

por peso 146 tampoco va mal, pero 149 más estabilidad y no creo que le vaya muy grande.

a ver qué dicen los demás.

que cuente cómo le va por aquí para que le sirva a alguien sus opiniones.

Termi he estado buscando en 149 pero esta agotada Triste. Bueno yo creo que la 146 tampoco le ira mal como tu dices, viniendo además de una un poco mas pequeña. La verdad que cuando fui a la tienda lo primero que me sacaron fueron tablas entre 145 y 146.


Ya os contare que tal va esta Jones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 09:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Genial. A disfrutar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
Termi
Genial. A disfrutar pulgar arriba

Quería recuperar este tema, porque como os dije al final se decidió por la Jones twin sister 146 y la verdad que todos son buenas palabras, su snow a evolucionado bastante despues de 1 año, dice que todo es mas fácil y le permite descender sin dificultadad por sitios que antes le costaba mucho más.

Todo un acierto,


Saludos.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
Eldrad
Cita
Termi
Genial. A disfrutar pulgar arriba

Quería recuperar este tema, porque como os dije al final se decidió por la Jones twin sister 146 y la verdad que todos son buenas palabras, su snow a evolucionado bastante despues de 1 año, dice que todo es mas fácil y le permite descender sin dificultadad por sitios que antes le costaba mucho más.

Todo un acierto,


Saludos.

pues genial, yo siempre digo, que si puedes, no sea el material quien te pare la progresión, dentro de unos límites.

yo le tengo ganas a la misma en versión chico, será de mis candidatas si cambio en los próximos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.