FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-11-2015 11:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Buenas a todos, me presento soy David y vengo por aqui a quedarme jajaja :D

Tengo esta tabla y de cara a esta temporada con algunos golpes tiene algunos esconchones, no soy el mas entendido en tablas y estoy aprendido o intentando aprender a pasos de gigante, pero quiero quitarme estas dudas de encima y sobre todo que la tabla me dure esta temporada y si puedo estirarla otra mas mejor que mejor que no esta la cosa para tirar cohetes.








Como podeis ver en las fotos y os he dicho tiene algunos esconchones, el golpecito ese con un pedazo levantado que se puede ver de forma lateral y frontal y despues otro donde se ve que la lamina superior no esta hay alguna mas como esa repartida por la tabla pero todos igual o mas pequeños las que mas "graves" creo que se podrian ver son esas dos, mi pregunta es la siguiente vosotros que entendeis mas y asi aprendo ( no me mateis de buenas a primeras :P ), podria repararse o tapar de alguna forma y asi asegurarme que no se filtra algua y me jode la tabla? Como he comentado anteriormente la idea es estirarla esta temporada y se puede ser la siguiente mejor que mejor por eso estoy dispuesto a pagar por tapar esos esconchones si hace falta o repararlo yo si no es muy dificil la cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,los desconchones no me queda muy claro ,exceto el ultimo,si son en la parte de arriba de tabla o en la suela.si son en la de arriba yo lo que haría sería lijar un poco el borde con una lija muy fina,puedes lijar toda la tabla yo lo suelo hacer siempre para quitarle el borde vivo y así sea mas dificil que se desconche o te lo desconchen con los golpecitos en la cola del remonte Enfadado - Angryrisas ,y luego lo pegas ,yo lo hago con araldil que es un pegamento que viene en dos botecitos juntas un poco de cada uno y lo extiendes en el golpe ,pega bastante bien y como es un poco flexible no salta ni rompe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 18:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Pues lo desconchados son en la parte superior como se ve en la foto, en la parte de abajo tiene alguna rallada pero de las tipicas de piedrecillas nada preocupante, lo que me preocupa es eso, la parte superior que hay un trozo levantado el de la foto y otros que le falta lamina superior como el de la foto y queria saber sin araldil o epoxy o algun tipo de producto se pueden tapar para asi evitar filtraciones de agua y que se joda la tabla, espero no equivocarme a la hora de responder tu pregunta

Saludos!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2015 18:33 por Damontero93.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 00:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Si son arriba todas haz lo que te he dicho lija un poco y pegalo con araldil,en los cachos grandes pon un poco debajo para que se junte bien y luego un poco por encima.Yo te digo araldil por que es lo que yo he usado y me ha ido bien pero me figuro que epoxy o algun pegamento así valdria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 00:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Eso tenia pensado para la picadita de la segunda y tercera foto que es la misma, donde me pierdo o me descoloca es la primera foto que se ve que esta totalmente levantado vaya que no tiene ninguna capa superior y que a saltado por completo, esas son las que mas me preocupan o las que mas me gustaría saber si se pueden tapar, quizás me habéis respondido a eso ya y no me he sabido dar cuenta jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Puedes tapar todo como hemos hablado.Hazlo antes de empezar a subir a pistas y evitaras humedades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 15:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Es la idea, dejarlo listo antes de subir a pistas, muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Nada ,un placer si te he ayudado ,para eso esta el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Resina epoxi. Creo q es lo mismo q el araldit ese. Dos tubos de pasta q al unirlas reaccionan.
Yo caliento la zona con secador antes.
Si le das calor a la mezcla se pone mas liquida para untarla mejor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.