FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-11-2015 18:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola,llevo dos años haciendo snow 3 o 4 veces por temporada y me encanto, por lo que quiero comprar una tabla de segunda ya para futuras veces y no tengo muy claro que medida cogerle. Mido 1'72 y peso 74 kg y de pie 42,.
En cuanto al camber no se si cogerlo plano, invertido o normal ya que la idea es para aprender a flatear y algún truco por lo que normal casi descartado entiendo..
Otra duda es acerca decía talla de las botas ya que uso en normal casi un 42 por lo que las botas de snow debería coger42 o algo mas

Gracias,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 19:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Asi a grandes rasgos diria entre 152 y 154.

Que el plano no sirve para flatear? Por?
Echa un ojo a videos de eero ettala. Torstein hormo los hermanos hellgarñdson a LNP todos van con camber positivo y te aseguro que flatean pero bien.

y quieres una tabla de segunda mano? Pq yo tengo una q te puede servir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 20:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
No digo que no sirva, pero por lo que e leido las banana son mas juguetonas y no penalizan tanto los errores y demomnto mi nivel digamos que es entre iniciacion y intermedio.

Si estoy mirando nueva pero la verda no descarto tampoco cogerme una de segundamano para coger mas experiencia.

Si si me dices que tabla tienes y sus caracteristicas miro a ver si me puede servir.. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
[thegoodride.com]

mira la mía es más antigua pero las especificaciones son las mismas. Es una tabla 100% freestyle. Mide 154.
Lleva tres años sin usarse y no tendrá más de 20 subidas a la nieve. Soy de madrid y si eres de aquí hasts te la puedo enseñar lo prefiero porque está tan bien cuidada que así la vendo más agusto.