FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-11-2015 18:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola,llevo dos años haciendo snow 3 o 4 veces por temporada y me encanto, por lo que quiero comprar una tabla de segunda ya para futuras veces y no tengo muy claro que medida cogerle. Mido 1'72 y peso 74 kg y de pie 42,.
En cuanto al camber no se si cogerlo plano, invertido o normal ya que la idea es para aprender a flatear y algún truco por lo que normal casi descartado entiendo..
Otra duda es acerca decía talla de las botas ya que uso en normal casi un 42 por lo que las botas de snow debería coger42 o algo mas

Gracias,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 19:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Asi a grandes rasgos diria entre 152 y 154.

Que el plano no sirve para flatear? Por?
Echa un ojo a videos de eero ettala. Torstein hormo los hermanos hellgarñdson a LNP todos van con camber positivo y te aseguro que flatean pero bien.

y quieres una tabla de segunda mano? Pq yo tengo una q te puede servir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 20:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
No digo que no sirva, pero por lo que e leido las banana son mas juguetonas y no penalizan tanto los errores y demomnto mi nivel digamos que es entre iniciacion y intermedio.

Si estoy mirando nueva pero la verda no descarto tampoco cogerme una de segundamano para coger mas experiencia.

Si si me dices que tabla tienes y sus caracteristicas miro a ver si me puede servir.. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
[thegoodride.com]

mira la mía es más antigua pero las especificaciones son las mismas. Es una tabla 100% freestyle. Mide 154.
Lleva tres años sin usarse y no tendrá más de 20 subidas a la nieve. Soy de madrid y si eres de aquí hasts te la puedo enseñar lo prefiero porque está tan bien cuidada que así la vendo más agusto.

si te interesa te mando fotos

es muy estable sobre todo en saltos. Para flatear te costará más que de camber inveetido pero se puede. Va bien hasta en polvo ya que no es muy blanda
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 22:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Si si puedes y no te importa pasame algina fotos y el precio que tendrias pensado..gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 08:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Estoy con el movil y las fotos estaa tarde en casa. El precio 100 euretes. Como ves no la vendo para hacer negocio es un precio ridiculo para una tabla de 450 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
[www.nevasport.com]


mira he recuperado el post que puse hace tiempo. Sale alguna foto. En casa tengo más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 11:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Perdona.. Que andu ve liadillo..no tiene mala pinta la verda..este finde voy ver un amigo a ver que me dice porque me ofrecieron varias y tengo dudas.

La k2. Brigade 52
Forum (la tuya)
Burton cruzee 54w
Custom 54
Nitro revolt 54
Salomon drift rocker 52
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
La cruzee descartala fijo. Es una caca y ademas ancha para tu pie.
el resto te pueden ir bien.

ya me dices lo que sea.
suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.