FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 29-11-2015 23:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 23:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Termi
[www.44boardshop.com]

es esta? Es que estoy con el movil y no sé si le he dado bien. Si te cuadra dinoslo porque creo que se puede sacar algún tipo de descuento extra.


si es esa si te comento por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 07:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Contestado pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 13:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
vale he contactado con dos tiendas q tienen libtech ninguna tiene esa tabla todas tienen la travis rice y no pueden pedirla porq aparentemente el distribuidor ha cambiado y no sirve hasta primeros de enero, asi q nada toca esperar hasta enero y ver q se puede hacer, gracias a todos por la ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 14:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Pero no era la jayme linch o como se escriba por la que te habías decidido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 14:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
si pero es de libtech asi q hasta q no empiecen a distribuir en enero poca cosa puedo hacer, en diciembre lo mas seguro es q suba a baqueira y cerler en vez de andorra quizas alli alguna tienda la tenga sino toca esperar
a lo q te refieres es q quizas me he expresado mal todas tienen la travis rice, asi q para pedir la jamie lynn me toca esperar, lo unico q me ofrecen de stock es la travis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Es otro camber pero te puede servur igual eso si travis hay mil modelos algunos mas freestyle q otros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 14:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
es muy parecido camber pero no igual, y no se ya le he cogido capricho a probar el c3 ya q mi forum es d la misma forma q la c2 por probar algo nuevo por esperar un mes o dos no pasa nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
[www.capitasnowboarding.com]


para aclararte más Diablillo

eso en pista y el polvo debe ser un demoño risas de mucho cuidado. Echale un ojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
no tiene mala pinta aunq es un concepto completamente distinto la q tu dices es muy rocker, rocker camber, rocker, muy rocker
la q yo digo es camber, rocker suave, camber
tablas muy distintas, probablemente las dos muy buenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Otro pepinarro del estilo de la capita [www.yesnowboard.com]

No creo que existan tantas diferencias, tanto en el C3 como en el de capita y en el de la yes que te pongo el camber esta ahí mandando, en la capita y la yes lo acortan para que flote un pelin mejor. Todo esto sin probarlo bueno el de las yes si, pero en una yes the greats que probe este verano en el xanadu, que tambien puede ser una opción, se notaba poderosa la tabla para bajar muy mangao aprentando el canto pero en el xanadu me dejo con un calenton risas

Yes The greats [www.yesnowboard.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Sin probarlo diria que el c3 es un camber normal y corriente pero como a estos de mervin les pica el camber normal meten la chorrada esa del rocker suave para diferenciarlo pero vamos. Que no se notará seguramente.
aunque esto sin probarlo sn pajas mentales mías
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 11:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
si son un poco alergicos al camber normal...y desarrolle yo esa parte de alergia aprendiendo con una completamente rocker, depues la forum...y ahora sigo mas en mi camino al camber clasico...pero con reticencias intentando dejar algo de rocker(es psicologico lo se)

creo q me esperare a enero para pillarla y por ahora a defenderme con la forum q ir va bien XD, creo q es simplemente capricho ya por probar esa tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 22:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
bueno soy consciente q no tiene nada q ver pero al final me he decidido por una nitro team de 155cm tiene un flex de 6 y camber clasico con nuevas fijaciones algo mas rigidas, ya q con la forum q la seguire usando mas para hacer el tonto cuando quiera intentar hacer algun truco me convencieron con q el camber tradicional es lo q mejor va en pista comportandose bien en fuera pista, y sobre todo muuuucho mas economico, espero no arrepentirme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Que no. Que has comprado lo que buscabas. Un camber normal igual que el c3 así que no te comas la cabeza que has hecho bien. A darle caña en pistas que eso debe ser un misil. Y a comentarlo por aquí. Fuera pista te costará más pero es pillarle el truco. Retrasar un poco las fijaciones y tal pero seguro que va genial.
.qué fijaciones has cogido?

y por cotillear. Dónde lo has comprado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 15:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Termi
Que no. Que has comprado lo que buscabas. Un camber normal igual que el c3 así que no te comas la cabeza que has hecho bien. A darle caña en pistas que eso debe ser un misil. Y a comentarlo por aquí. Fuera pista te costará más pero es pillarle el truco. Retrasar un poco las fijaciones y tal pero seguro que va genial.
.qué fijaciones has cogido?

y por cotillear. Dónde lo has comprado?

pues la he comprado en la tienda d un amigo en murcia, las fijaciones aun no se la marca las vi en la tienda aparentemente es una marca q fabrica para K2 y otras marcas d esas d rapido poner x atras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Sp?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 20:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
The Dude veo que estas contento con la GNU RIDERS CHOICE. Estoy en duda entre esa la GNU Carbon Credit o la Lib Tech Skate. Me aconsejas algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Que buscas? Cual es tu estilo?
La RD la recomiendo al 100%. Es la q tengo y me viene genial a mi estilo.
La CC no la he probado pero solo he oido cosas buenas.
Y la skate es muy polivalente. Lo unico que para bajar rapido es mas inestable.
Las 3 son tablas estupendas.

Cita
A-pilas
The Dude veo que estas contento con la GNU RIDERS CHOICE. Estoy en duda entre esa la GNU Carbon Credit o la Lib Tech Skate. Me aconsejas algo[/quite



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 11:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Pues acabo de ver tu reporte sobre los camber esta de p.m. Pero ahora tengo mas dudas jejej. C2 oC3???

Creo que cualquiera de las tres tablas que he puesto antes voy genial no?? y por alguna razon me voy a las GNU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 12:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Yo entre la carbon y la skate me quedaba con la skate.
pero si es entre la skate y la rd me quedo con esta última. Aunque creo que no juegan en ligas similares.
de gnu mirate la pickle para comparar con la skate creo yo. Y entre esas dos la pickle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 19:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Cita
Termi
Yo entre la carbon y la skate me quedaba con la skate.
pero si es entre la skate y la rd me quedo con esta última. Aunque creo que no juegan en ligas similares.
de gnu mirate la pickle para comparar con la skate creo yo. Y entre esas dos la pickle.

Jaajja Gracias pero mas lio aun. La pickle la tenia fichada pero al final la descarte. Vamos pero que cada vez que me decido sale alguna nueva. Me vais a mandar a la m. pero que decis entre la Rider Choice y la Capita Defender o la Pickle que me recomienda Termi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 22:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Depende de lo que te guste hacer. Es que has escogido tres cambers totalmente distintos. Define un poco lo que te gustaria hacer y si es entre esas tres te decimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 00:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Pues me mola bajar tranquilo haciendo algun truco. Algun salto. Nunca me he metido en un park pero me molaria probar. Esque con la tambla que estoy ahora estoy muy limitado. Me queda muy grande y es muy dura asi que hago poco mas que bajar e intentar hacer cosas sin muy buenos resultados. Soy goofy pero bajo igual de bien de regular y no se que mas decios. Me saco algun 180 y alguna grapa. Creo que con lo que mas gozo es saltando.
No termino de pillar muy bien para que es cada camber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 07:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Si realmente te mola eso y nos ceñimos a lastres ultimas tablas que has puesto la pickle. De capita hay otras opciones que te irian bien como la scott stevens o su similar la ultrafear creo que es.

Lo del camber a veces son pajas mentales que confunden mas que aclaran. Importa casi mas la construccion de la tabla que el camber. De hecho hay tablas que sirven para lo mismo y unas son rocker otras hibridas y otras camber positivo. Has caso a los fabricantes y las especificaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 13:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Vale gracias voy a darle alguna vuelta más y ya os diré haber k hago
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 16:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
A modo muy general, para q te hagas una idea de los cambers:
[www.urbanfire.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.