FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-11-2015 04:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Hola, estoy dudando de si comparme una segunda tabla para tener juego de dos, actualmente estoy con una forum(the deck) doble camber de 151 la cual en pista para mi gusto me va bastante bien.
Cuando he intentado hacer fuera pista creo q me hundo un poquito de mas y quiza sea por falta de medida para esta modalidad, la idea (corregidme si no es acertada) es tener una tabla para pista pisadita tipo sierra nevada q vas en plan bien y otra mas tipo andorra q te ha caido nieve fresca todo sin pisar etc
Acualmente mido 1,70 y peso alrededor de los 73 kg mi nivel en pista es aceptable bueno, normalmente no hago nada de park como mucho algun salto.

Escucho todo tipo de opiniones gracias XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 08:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues si tienes la pasta, y te apetece, xq no?
Otra opción es deshacerte de la forum, y pillarte una mas allmountain mas grande de lo que tienes xq si no vas a pisar el park con una buena allmountain vas cubierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 10:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
En mi opinión, creo q sería interesante tener una all mountain para pista y fuera pista con camber hibrido. Y luego otra blandita para esos dias de park y bajar en plan tranqui truceando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 21:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
la forum me la quedare para sierra nevada en pista me va bastante bien con ella, lo q tengo duda es q tipo de tabla y de q medida me vendria bien si hubiese mas nieve, fuera pista etc (tipo grandvalira)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 08:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
De medida ya que va a ser para fuera de pista puedes subir a 154-55 sin problema o incluso algo mas, la tabla no se decirte hay muchas opciones, si bajas en switch hay algunas true twin que pueden ir muy bien como la jones mountain twin, yes the greats, capita defenders of awsome, travis rice etc etc, cada una tiene sus peculiaridades.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 08:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Yo también voto por 2 tablas unas tipo travis rice y otra blandita para park.

Me parece que de la travis tienes en 1.53 y luego pasas a la 1.57, a ti te vendría bien la de 1.53.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 14:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
voy a echarle un vistazo a las q decis
a dia de hoy no hago nada de park asi q la de park por ahora no me corre prisa quiza otra temporada
digamos q para fuera pista mirar una 154 a 156 mas o menos no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 14:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Pablito
De medida ya que va a ser para fuera de pista puedes subir a 154-55 sin problema o incluso algo mas, la tabla no se decirte hay muchas opciones, si bajas en switch hay algunas true twin que pueden ir muy bien como la jones mountain twin, yes the greats, capita defenders of awsome, travis rice etc etc, cada una tiene sus peculiaridades.

he estado mirandolas un poquito las que has nombrado, la mayoria son tirando a duritas(supongo q sera mejor para manejarse en fuera pista) todas rondan los 500€ q puede estar dentro del presupuesto pero he visto q cada una tiene un camber distinto todas hibrido pero distintos, cual crees q es mejor tipo de combinacion? La forum mia es clasico rocker clasico como la travis creo

Donde soleis comprarlas?yo en diciembre probablemente suba a andorra y no se si sera buen sitio para comprarlas quizas buscando el modelo del año anterior en vez de ir a por el de este año


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2015 14:55 por ximeneas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Pero por cual te has decidido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cualquier tabla de las que te han recomendado hará que no uses la forum ni en pista. Es un consejo. A mi me ha pasado lo mismo. pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 01:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
pues me ha llamado la atencion la de travis rice porq es como la mia pero mejor y la pillaria un poco mas grande, quiza la medida correcta sea 153 o 155 q opinais?la otra es 151
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 09:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Si vas a Andorra habla con las tiendas a ver si tienen tablas de test, no hay un camber mejor, a mi el doble camber me gusta bastante pero en algún test al volver al camber de toda la vida se nota que agarra mucho y que se puede ir muy rápido.
Si que rondan los 500€ pero estamos viendo tablas con base buena y mas durillas que es como mejor vas fuera de pistas y como dice Termi en pista van genial también y no eres muy de park a ver donde queda la forum

De la travis...leete este hilo [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Yo igual miraba la jones. Han vuelto a camber tradicional como predominante en el hibrido. Por algo será. Y en polvo creo que cojas no andan.
La travis ya puedes tener buenas patas según dice todo el mundo. Piensa que al final se trata de disfrutar. No?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
En 154 y ya no tienes que pensar en la medida. Justo en el medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 23:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Termi
Yo igual miraba la jones. Han vuelto a camber tradicional como predominante en el hibrido. Por algo será. Y en polvo creo que cojas no andan.
La travis ya puedes tener buenas patas según dice todo el mundo. Piensa que al final se trata de disfrutar. No?

a q te refieres con tener buenas patas??
voy a leerme el post q ha dejado sobre la tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojano
Enviado: 18-11-2015 23:45
En que es una tabla dura y muy reactiva, no te permite muchos errores. Si tu nivel no es muy alto yo m tiraria más hacia una rocker invertido o plana que no sea muy dura (GNU carbón crédit o ride buckwild) y en cuanto a la medida, las tablas hacen diferencia por peso no por altura del rider además de tener en cuenta que si calzas más d 45 necesitarás una tabla wide. Los días de polvo prueba a retrasar las fijaciones ya verás como no te undes tanto y así no necesitarás 2 tablas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 01:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
mi pie no da para una wide XD
pues yo creo q por pista bajo bastante bien sin problema ni errores...en fuera pista no tengo tanta experiencia la verdad, sabeis de algun sitio donde te dejen probarlas aparte del tipico dia de las marcas q no creo q ese dia me pille?porque de alquiler no tendran ese tipo de tablas no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Yo cambie de un camber tradicional al híbrido y estoy flipado lo polivalente q es. Me pille la GNU Riders Choice. En pista va muy bien y fuera pista genial. De echo, el trabajo en fp se parece mucho mas a lo q hay q hacer en pista. No como me ocurría con la anterior. Y en pista va genial la tabla. Además con el Magnetration, los dias de hielo en SN son una gozada.

Por eso te digo, que con una All Mountain y otra blandita es mejor solucion que dos tablas parecidas. Si SN fuera una estación tipo Vallnord o Montafon, tendria logica pillar una tabla especifica para FP. Pero para 6 dias de paquete que se pueden pillar en SN, mejor una All Mountain un poco por encima de tu talla.

Para hacer el gamba, una All Mountain Freestyle tb disfrutarás probando cosas, y no necesariamente en el park.

Lo de exigente es q la tabla es dura. Aquí hablamos de estas tablas en cuestión: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 22:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
The Dude
Yo cambie de un camber tradicional al híbrido y estoy flipado lo polivalente q es. Me pille la GNU Riders Choice. En pista va muy bien y fuera pista genial. De echo, el trabajo en fp se parece mucho mas a lo q hay q hacer en pista. No como me ocurría con la anterior. Y en pista va genial la tabla. Además con el Magnetration, los dias de hielo en SN son una gozada.

Por eso te digo, que con una All Mountain y otra blandita es mejor solucion que dos tablas parecidas. Si SN fuera una estación tipo Vallnord o Montafon, tendria logica pillar una tabla especifica para FP. Pero para 6 dias de paquete que se pueden pillar en SN, mejor una All Mountain un poco por encima de tu talla.

Para hacer el gamba, una All Mountain Freestyle tb disfrutarás probando cosas, y no necesariamente en el park.

Lo de exigente es q la tabla es dura. Aquí hablamos de estas tablas en cuestión: [www.nevasport.com]

Tiene buena pinta, tiene q ser desde algun año en concreto?por si encuentro en alguna tienda alguna de años anteriores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
La Mia es de 2014. Un amigo se ha pillado la 2015 y esta encantado. Eso si, mas pequeñita xq le gusta truquear. Esta super contento.
Otra parecida es la Rome Agent Rocker.
Es cuestión de buscar cambers híbridos C2BTX


Cita
ximeneas
Cita
The Dude
Yo cambie de un camber tradicional al híbrido y estoy flipado lo polivalente q es. Me pille la GNU Riders Choice. En pista va muy bien y fuera pista genial. De echo, el trabajo en fp se parece mucho mas a lo q hay q hacer en pista. No como me ocurría con la anterior. Y en pista va genial la tabla. Además con el Magnetration, los dias de hielo en SN son una gozada.

Por eso te digo, que con una All Mountain y otra blandita es mejor solucion que dos tablas parecidas. Si SN fuera una estación tipo Vallnord o Montafon, tendria logica pillar una tabla especifica para FP. Pero para 6 dias de paquete que se pueden pillar en SN, mejor una All Mountain un poco por encima de tu talla.

Para hacer el gamba, una All Mountain Freestyle tb disfrutarás probando cosas, y no necesariamente en el park.

Lo de exigente es q la tabla es dura. Aquí hablamos de estas tablas en cuestión: [www.nevasport.com]

Tiene buena pinta, tiene q ser desde algun año en concreto?por si encuentro en alguna tienda alguna de años anteriores



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 00:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
ok pues a ver cuando suba a andorra si veo alguna oferta interesante de esta o similar gracias XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 08:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Despues de darle mil vueltas probablemente me decida por esta [www.lib-tech.com]

La duda es ahora donde comprarla, por internet, intentar encontrarla en alguna tienda en andorra...q me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 09:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
estoy mirando en casi todas las tiendas online q aparentemente tienne libtech pero nadie tiene ese modelo :S
quiza la travis tiene mas fama y otras de libtech pero esa nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Tablón. Eso sí no deja de ser un camber de toda la vida que o es que sea malo al contrario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
La tabla tiene que ser un cañon sobretodo en pista, a ver si alguien te puede decir que tal va el C3, yo no lo he probado, si tienes opción de ir a una tienda y vas abierto a escuchar al vendedor a ver si te dice si es mejor una u otra siempre mejor tienda física, a parte lib tech no suele tener muchas rebajas en ningún sitio así que tampoco te mates a buscar por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Pablito
La tabla tiene que ser un cañon sobretodo en pista, a ver si alguien te puede decir que tal va el C3, yo no lo he probado, si tienes opción de ir a una tienda y vas abierto a escuchar al vendedor a ver si te dice si es mejor una u otra siempre mejor tienda física, a parte lib tech no suele tener muchas rebajas en ningún sitio así que tampoco te mates a buscar por internet.

La cosa es q no se a q tienda fisica ir, en murcia no parece q haya mucha opcion xq no veo q nadie tenga libtech, en las web tienen todas mas o menos las mismas y nadie tiene esa en concreto
esta es la lista q he usado para la busqueda
[www.snowornever.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 15:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
para los q lo habeis probado el sistema magnetraction o similar sirve bastante?es una pijada sinmas? Por lo q pregunto a mi alrededor unos q si q se nota mucho y otros q es simplemente una pijada, en los dos polos es gente q lleva tiempo en esto de la nieve por eso me crea dudas

Me han recomendado q mire en nitro...pero nose si es sensacion mia pero parece q no estan en el mismo nivel no?ni veo gran diferencia con la forum q tengo si me voy a nitro

Yo normalmente me manejo en SN con lo cual me convencio mas por el tema q en SN el 90% del tiempo es pista pero no queria dejar de lado la posibilidad de entrar en fuera pista para cuando se va a pirineo o sierra nevada te deja salir d la pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 22:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
El magetraction funciona. A ver si llevas dos años sin afilar no puedes esperar milagros pero con los cantos bien agarra mucho. A mi me ha salvado el culo varias veces pulgar arriba

Aqui tienes un video bastante bueno


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 23:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
pues si tiene pinta de ayudar porq vaya es puro hielo la pista esa y se ve q agarran sobre todo la v flying d burton y otra q no recuerdo, una pena q burton use las fijaciones de linea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
[www.44boardshop.com]

es esta? Es que estoy con el movil y no sé si le he dado bien. Si te cuadra dinoslo porque creo que se puede sacar algún tipo de descuento extra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.