FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-11-2015 16:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos!
Me estreno en este foro abriendo un debate sobre 3 tablas que tengo en el punto de mira.
Llevo ya 3 años surfeando la montaña y veo que necesito renovar mi material para seguir progresando.
He empezado a meterme mas en el estilo "freestyle", saltos, raíles, ... pero sigo disfrutando de las bajadas por la pista con los colegas.
He mirado mucho entre las cientos y cientos de tablas que hay para elegir y he leído en bastantes foros en busca de información.
No ha sido fácil pero mis elecciones finales han sido las siguientes:

GNU Carbon Credit Btx 153 2015 (279.95€)
Reverse camber
True Twin
Magne - Traction
Flex 6 de 10

CAPITA Horrorscope Fk 153 2013 (279.20€)
Reverse camber (Urban Fk)
Radial True Twin
WDT Engineered Jib Core
Flex 3 de 10

LOBSTER Jib Board Special Addition 153 2015 (284.95€)
Camber Jib TBT
True Twin
Pop core
Flex 3 de 10

Hablamos de 3 marcas lideres y cada una de ellas tiene sus pros y sus contras (lógico).
Me gustaría conocer las opiniones de gente que las halla probado.
Espero que hagamos de esto un debate interesante y sin conflictos por las preferencias de cada uno.
Gracias a todos y buenas huellas!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
josezg
Enviado: 03-01-2016 18:49
Yo llevo el TBT en mi bataleon evil twin q es como la lobster.. Y estoy encantado con ella aunque tambien he bajado un par de veces con la gnu carbon de un amigo y va perfectamente. Aunq algo mas inestable si bajas rapido..aunq tambien agarra mas q la bataleon en nieve dura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 12:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 164
Buenas!

Hablamos de tres tablas muy diferentes.
Una freestyle all-mountain como la GNU, que te permite hacer de todo y junto al magne-traction te ayudará muchísimo en condiciones de nieve dura.
Una freestyle muy parkera, como la Horrorscope.
Y una perfecta para la calle y grindar todo lo que te venga en gana, hacer buttering... de lo más flexible que puedas encontrar. Penalizará en altas velocidades por las vibraciones, aunque aún no la he probrado para comprobar cuanto penalizará.

Las Capita y Lobster vienen cortitas, para hacerlas mucho más manejables a la hora de grindar y demás. Es decir, el canto efectivo en ellas, sería el mismo en tallas más pequeñas comparadas con la GNU (por ejemplo una 149 comparada con la 153)
De primeras te diría que si quieres seguir bajando bien con los colegas, la GNU sería la mejor opción, ya que no va mal en el park. Pero antes de aconsejar mejor, de qué tabla vienes?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.