FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-11-2015 16:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos!
Me estreno en este foro abriendo un debate sobre 3 tablas que tengo en el punto de mira.
Llevo ya 3 años surfeando la montaña y veo que necesito renovar mi material para seguir progresando.
He empezado a meterme mas en el estilo "freestyle", saltos, raíles, ... pero sigo disfrutando de las bajadas por la pista con los colegas.
He mirado mucho entre las cientos y cientos de tablas que hay para elegir y he leído en bastantes foros en busca de información.
No ha sido fácil pero mis elecciones finales han sido las siguientes:

GNU Carbon Credit Btx 153 2015 (279.95€)
Reverse camber
True Twin
Magne - Traction
Flex 6 de 10

CAPITA Horrorscope Fk 153 2013 (279.20€)
Reverse camber (Urban Fk)
Radial True Twin
WDT Engineered Jib Core
Flex 3 de 10

LOBSTER Jib Board Special Addition 153 2015 (284.95€)
Camber Jib TBT
True Twin
Pop core
Flex 3 de 10

Hablamos de 3 marcas lideres y cada una de ellas tiene sus pros y sus contras (lógico).
Me gustaría conocer las opiniones de gente que las halla probado.
Espero que hagamos de esto un debate interesante y sin conflictos por las preferencias de cada uno.
Gracias a todos y buenas huellas!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
josezg
Enviado: 03-01-2016 18:49
Yo llevo el TBT en mi bataleon evil twin q es como la lobster.. Y estoy encantado con ella aunque tambien he bajado un par de veces con la gnu carbon de un amigo y va perfectamente. Aunq algo mas inestable si bajas rapido..aunq tambien agarra mas q la bataleon en nieve dura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 12:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 164
Buenas!

Hablamos de tres tablas muy diferentes.
Una freestyle all-mountain como la GNU, que te permite hacer de todo y junto al magne-traction te ayudará muchísimo en condiciones de nieve dura.
Una freestyle muy parkera, como la Horrorscope.