FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-10-2015 13:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Muy buenas, después de mirar, preguntar en tiendas y no parar de indagar... he preferido poner un mensaje en este foro ya que voy muy perdida..

La cuestión es que busco una tabla para mi,, llevo 5 años haciendo snow y quiero un cambio de tabla. Mi problema es la altura, 1.49 43 kg. Quiero algo bueno y esta vez no escatimare como la última vez en precio. Las dudas que me surgen es sobre tres tablas:

Roxy radiance 141 cm ( creo que demasiado grande aun que la que llevo ahora es 140 )

Gnu smart pickle girl 135 ( me han dicho que es para niña, y que los materiales son malisimos es cierto ? )

Roxy XoXo Mirror o jewel 142 ( lo mismo que la radiance a parte nadie me dice nada sobre ellas )

Me gustaria algo rollo banana con Magne-Traction y blandita ya que lo que tengo ahora es un tronco Roxy Silohuete Butterfly 2009

Otra cosa que me comentó en la tienda, es que si no eres una super - pro ( que no lo soy pero tampoco soy una inepta ) que ni de coña me coja camber c2 btx ni c3 btx, esto es cierto? significa que un camber asi me ira peor?

Buenos siento el rollo y espero poder proseguir en este foro ayudando en lo posible! Muchisimas gracias! Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Buenas, en rangos de peso tan bajitos me pierdo y no te se decir bien que medida te va bien.

En lo que respecta a la SmartPickle en la web no pone nada de que sea de niña en esa medida así que de materiales seria igual que una de medida superior aunque si que hay una Smart Pickle mini que es la de niño que debe ser diferente.

En la web de GNU dentro de la pagina de cada tabla les puedes preguntar usando tu cuenta de facebook y ellos te responden. Así que puedes solventar tus dudas directamente con ellos.

Ahora mismo con que medida vas?

Sobre lo del C2, pues que quieres que te diga, yo llevo una tabla GNU con C2(riders choice) y no me parece complicada para nada, en su día probé una LibTech Travis Rice que también es C2 y si que me costo llevarla bastante pero todo depende del nivel de cada uno y si ya llevas unos añitos no creo que tengas problemas. El C3 no lo he probado pero si que tiene que ser para bajar mas a saco, y requerirá buenas piernas, como un camber de toda la vida que es lo que llevaba todo el mundo hace años.

Una banana te va a permitir juguetear un poco mas e ira mejor fuera de pista, mientras que con el C2 bajaras mejor por pista. Pero ambos son muy polivalentes.

Solo he mirado GNU, las de Roxy son mas o menos similares.
Si quieres tabla con base buena podrías tirar a por una Ladies Gateway(BTX) o una Velvet Gnuru(EC2)
y con base extruida pues B-Nice o la pickle, la particularidd de la pickle es que la curva de la tabla de los talones es diferente a la de puntas, y te facilita al ir de talones. Se nota, pero tampoco es la panacea.

No se si te he aclaro algo, vete contadonos y te iremos diciendo.

Por cierto, bienvenida a Nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 11:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Ostras muchísimas gracias Pablito smiling smiley me has ayudado muchísimo, más que el haber ido a una tienda... donde creo que deberían ser unos expertos para poder vender su material.
Ahora voy con 1.40 de camber tradicional pero claro es una tabla de hace 6 años, Antes lleve otra de 1.32 que era tan pequeña que ni siquiera me dejaba abrir bien las piernas, al cambiarme a 1.40 note mas estabilidad pero bueno.. cogí vicios muy feos por culpa de la pequeñaja, ahora con solo cambiar de tabla ya lo notare mucho creo. Supongo que no tienen nada que ver, una tabla de hace 6 años a las que hacen ahora.

Justo después de poner el comentario seguí indagando y también encontré la Velvet y la Ladies Gateway, la velvet es una buena opción por su tamaño la otra creo que es un pelin grande. Yo que iba convencida en pillar Roxy al final creo que va a caer GNU, una velvet o la pickle ya que GNU son mas solidarios con las pequeñas como yo en tema altura. Aplausos

Asi que sí, me has aclarado mucho, me acercare a otra tienda diferente para comprar una o otra y os cuento!

Muchas gracias por el recibimiento! Vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 17:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
A que tienda fuiste? xq me parece raro q no te recomendaran bien.

Casi cualquiera de las GNU te va a ir bien, son tablas buenas y las lleva mucha gente. Aguantan carros y carretas. Calidad contrastada jejeje
La pickle de chica de este año la vi el otro día y aunque no sea lo mas importante es superchula, los colores se salen!! enamorado - love por Internet no se aprecia. La pickle de chico la tienen dos amigos mios, la tabla va guay.

Roxy no he mirado xq la web es como la de quicksilver y dc y lo del snow no se consigue ver bien. Pero las fabrican los mismo que los de GNU y LibTech

Si te sirve de ayuda en la web thegoodride hay reviews en ingles de prácticamente todas las tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 17:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Mira en la web de GNU esta pregunto una chica mas o menos como tu,
4'11=1.50 y 100 pounds son 45,5Kg

Natassja Pherigo • 14 days ago
Hey, I'm a girl weighing about 100 pounds, I'm 4'11 and I wear a size 6.5 boot. I'm looking for a board that is going to be a little bit more riding but still fun for park. I was looking at the b pro 2016 but the sizes are a tad to big I think. Around what size would be perfect for me?
• Reply•Share ›
Avatar
GNU Mod Natassja Pherigo • 13 days ago
Hi Natassja,
I think something in the 139-143 range will be solid for you!
139-141 will be easiest to maneuver and control and boards in the 142-143 range will offer more stability and power, but take a bit more effort to turn and get on edge.

I think the Velvet Gnuru in 139 or 141 could be really great options but you should also check out the Klassy 142--both of these have some camber underfoot, which will add some pressure, pop and precision to the ride, but still be fun and more forgiving than the B-pro which has our mega aggressive C3 base contour.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 11:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Jo cuantas molestias te has tomado! Pues bueno yo soy de barcelona y aun que no quiero darle mala fama porque siempre había tenido una buena atención es la general surfera, he comprado varias cosas allí pero nunca una tabla. Y lo cierto es que esta vez no me quedado muy satisfecha...

La pickle es preciosa si... enamorado - love lo cierto es que me enamore cuando la vi jejejje. Y al ver que era 135 me quede encantada, pero es posible que en vez de pillarla tan pequeña, viendo el mensaje que has puesto, miro con mejores ojos la velvet 139 , y precio por precio son muy parecidas, 449 pickle 505 velvet.
Muchas gracias pablito por todas las molestias que te has tomado! smiling smiley En cuanto tenga una o otra subo foto! baile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
No es molestia, tiempos muertos en el curro jejejej

Yo una tabla la compre en LGS solo que fue por internet xq soy de Madrid, tiene buena reputación te tocaría el día malo, no se.

Por cierto si no te corre mucha prisa, todavía queda un poco para que nieve y tienes tiempo de buscar por internet una del año pasado con algo de descuento. Lo único malo es que las GNU las descuentan poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Buenas!!! Yo te puedo decir q mi novia tiene una roxy ollie pop con camber c2 y le va de lujo y a aprendido practicamente cn ella por lo cual no es una pro y yo que si le pego caña llevo una gnu park pickle y tambien te puedo decir q es una pasada de tabla, supongo que la de xica sera igual. Las 2 tablas son una pasada y el magnetraccion un lujo sobre todo en hielo y nieve dura. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 10:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Pues justo empeze por interesarme por la ollie pop pero la han dejado de fabricar y por eso empeze a buscar como loca, porque si que sabia que era una buena tabla la ollie. Pues me dejas mas tranquila GSuS84 con el tema de c2 aun que al final no se si pillare la pickle o la velvet. Sea cual sea me encantan enamorado - love

Pablito lo cierto es que si que he mirado por internet para buscar algo de temporadas pasadas pero tampoco he encontrado mucho y si dices a parte que no rebajan mucho los de GNU casi que prefiero comprar la de este año, este año me debo un caprichito asi que sera este smiling smiley enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 11:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues ya nos enseñaras el capricho

Me acorde de este hilo, a ver si te gusta [www.nevasport.com]
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Pues ya nos diras jeje la pickel es una caña de tabla y dura y resistente a mas no poder, ademas se maneja de lujo en el park pista, en nieve polvo flotas muchisimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 11:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Sigo a la busca de la GNU smart Pickle. El tamaño 135 es dificil de conseguir, en bcn ni de coña la encuentro, asi que estoy a la espera de que en andorra me la puedan encontrar! ya os ire contando! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 15:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Bueno chicos mi gozo en un pozo sin fondo xD No encuentro ni la pickle ni la velvet... e llamado a todos lados de catalunya y a todos lados de andorra.. me queda por preguntar.. Sabeis de alguna tienda del resto de españa que venda GNU y envien el pedido?

Estoy desesperada ya... 135 cm en europa no existe, solo me queda encontrarlas en 139 o 140 o una tabla que me de las mismas prestaciones y sea de esos tamaños...
Pensando pensando solo se me ocurre ROXY.. aun que la sugar banana no me queda claro si tiene magnetracion ya que en algunas paginas si lo dicen y otras solo pone BORDES BISELADOS...


Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 15:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Buenas Shirastaffi,

Has probado de llamar a la Freeboard Shop? Es una tienda de Girona que trabajan con Mervin y..hace un año o así me interesé por alguna tabla que no tenían en tienda pero me aseguraron que la podian encargar, así que quizás te pueden ayudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 14:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Hola muy buenas.

Para que te hagas una idea en Julio me pille yo una Rome romp sds de 144. A mi se me hacia pequeña pero el chico de la tienda me dijo que ahora se llevan mas pequeñas. Yo estaba acostumbrada a una tijuana d iniciacion d 155. Yo mido 1.63 y peso 58kg. Respecto a modelos... hay mil... te puedes volver loca. Eso es leer ir a tiendas y preguntar.

A mi mas roxy no me dan mucha confianza a pesar de que son bonitas jaja .

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 16:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
nenitaboo
Hola muy buenas.

Para que te hagas una idea en Julio me pille yo una Rome romp sds de 144. A mi se me hacia pequeña pero el chico de la tienda me dijo que ahora se llevan mas pequeñas. Yo estaba acostumbrada a una tijuana d iniciacion d 155. Yo mido 1.63 y peso 58kg. Respecto a modelos... hay mil... te puedes volver loca. Eso es leer ir a tiendas y preguntar.

A mi mas roxy no me dan mucha confianza a pesar de que son bonitas jaja .

Un saludo

Roxy las fabrica Mervin, que son los mismo de Lib-tech y GNU.
155??? en serio?? Aquíesta el motivo para no comprar en el corte inglés. 155 me parece una sobrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Roxy es de lo mejircito en tablas de snow de chicas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 00:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
Pablito
Cita
nenitaboo
Hola muy buenas.

Para que te hagas una idea en Julio me pille yo una Rome romp sds de 144. A mi se me hacia pequeña pero el chico de la tienda me dijo que ahora se llevan mas pequeñas. Yo estaba acostumbrada a una tijuana d iniciacion d 155. Yo mido 1.63 y peso 58kg. Respecto a modelos... hay mil... te puedes volver loca. Eso es leer ir a tiendas y preguntar.

A mi mas roxy no me dan mucha confianza a pesar de que son bonitas jaja .

Un saludo

Roxy las fabrica Mervin, que son los mismo de Lib-tech y GNU.
155??? en serio?? Aquíesta el motivo para no comprar en el corte inglés. 155 me parece una sobrada

La verdad esque no pedi opinion... yo dije esta q me llega por la barbilla y es barata para empezar y ver si me gusta el snow me sobra... la verdad esque la he utilizado dos años y medio y su servicio me ha hecho... si que es verdad que ahora con la nueva rome la he provado dos dias en xanadu, esta tarde ha sido el segundo, y voy bastante mejor, me deja avanzar y sobre todo al minimo bache no me rebota jajaja. Respecto a las graduaciones de las fijaciones como las veis???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 00:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
Termi
Roxy es de lo mejircito en tablas de snow de chicas. pulgar arriba

Pues seguro que es de lo mejor ya que yo no entiendo mucho... yo queria una tabla que fuese buena que valiese pa "todo" y despues de leer y ver me fui a daktak y el chico me enseño varias y me quede con la rome sds romp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 13:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Gracias a todos!!! soys unos cracks! Bueno acabo de hacer un pedido a austria donde he podido encontrar una GNU VELVET 139 pero de la temporada pasada..parte buena.. me gusta mas esteticamente y me sale mas de 200 euros mas barata xD parte mala supongo que no tengo la mas nueva, pero bueno.
Espero que esta vez no me anulen el pedido como en 44boardshop que me dejaron pedir la tabla pero luego me anularon el pedido porque no tienen todo lo que ponen en la web.. te ponen que hay 2 unidades y luego ni siquiera han recibido material de la distribuidora!!

En cuanto tenga la tabla en mi mano subo foto y ya os explicare que tal anda esta monada!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 14:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
YEAH!! pulgar arriba

Ya nos contaras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2015 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
ya nos contaras como va la tabla guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.