FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-10-2015 13:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Muy buenas, después de mirar, preguntar en tiendas y no parar de indagar... he preferido poner un mensaje en este foro ya que voy muy perdida..

La cuestión es que busco una tabla para mi,, llevo 5 años haciendo snow y quiero un cambio de tabla. Mi problema es la altura, 1.49 43 kg. Quiero algo bueno y esta vez no escatimare como la última vez en precio. Las dudas que me surgen es sobre tres tablas:

Roxy radiance 141 cm ( creo que demasiado grande aun que la que llevo ahora es 140 )

Gnu smart pickle girl 135 ( me han dicho que es para niña, y que los materiales son malisimos es cierto ? )

Roxy XoXo Mirror o jewel 142 ( lo mismo que la radiance a parte nadie me dice nada sobre ellas )

Me gustaria algo rollo banana con Magne-Traction y blandita ya que lo que tengo ahora es un tronco Roxy Silohuete Butterfly 2009

Otra cosa que me comentó en la tienda, es que si no eres una super - pro ( que no lo soy pero tampoco soy una inepta ) que ni de coña me coja camber c2 btx ni c3 btx, esto es cierto? significa que un camber asi me ira peor?

Buenos siento el rollo y espero poder proseguir en este foro ayudando en lo posible! Muchisimas gracias! Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Buenas, en rangos de peso tan bajitos me pierdo y no te se decir bien que medida te va bien.

En lo que respecta a la SmartPickle en la web no pone nada de que sea de niña en esa medida así que de materiales seria igual que una de medida superior aunque si que hay una Smart Pickle mini que es la de niño que debe ser diferente.

En la web de GNU dentro de la pagina de cada tabla les puedes preguntar usando tu cuenta de facebook y ellos te responden. Así que puedes solventar tus dudas directamente con ellos.

Ahora mismo con que medida vas?