FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-10-2015 09:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola, he recuperado mi tabla de Snow del cajón de los recuerdos de mi tío.

La cuestión es que en la parte de arriba, tiene pelada a trozos la película protectora de plástico.

Como podría arreglarla???


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 12:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 164
Buenas!

Está aerografiada, o es el diseño original de la tabla?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 12:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Diseño original
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 12:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 164
Si fuera aerografiada, seguramente fuera el barniz/laca que le hubieran echado... pero sí, es la capa protectora de la tabla. A ver qué dice la gente. Yo estoy en el curro, si se me enciende la bombilla escribiré jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 13:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Yo diría que es la laca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 11:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 164
Buenas Criis_

Para que la gente lo conozca, lo mejor es crear un tema nuevo, y lo leera quien quiera leerlo. En todos los sitios que pegaste el mismo texto, nada tenía que ver con el tema expuesto, y lo único que consigues es que se te considere spam, y que la gente no tenga ganas de entrar a conocer tu grupo. Te iba a poner que pasaras por el foro de Javalambreros, pero veo que también pegaste el texto por allí en varios temas.

Un saludo



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.