FOROS DE SNOWBOARD

crisss
Enviado: 02-10-2015 14:26
Hola!! Llevo 2 años subiendo a hacer snow y este año me he planteado comprarme mi primer equipoo y como estoy bastante perdida necesito un poquito de ayuda!
Lo primero la tabla, mido 1,68 y peso unos 58 kilos y la usaría sobretodo para pistear y, si eso, empezar a hacer algunos truquillos. Habia mirado la Roxy Sugar Banana Watercolor 146 porque me enamoré del diseño, pero no sé si sería la tabla más adecuada para mí porque de especificaciones entiendo poquillo y no quiero comprar una tabla con un diseño que me guste pero que no se ajuste a mis necesidades!!Triste

Fijaciones había mirado la Drake Queen y la Salomon Spell, que cuestan unos 70 y pico euros y las Burton Oasis y las Salomon Rhythm, que cuestan entre 90 y 110 euros, y no me importaría gastarme algo más si me irán mejor esas fijaciones

Por último, botas he mirado las DC Karme y las DC Search

Alguien podría echar una mano a esta novata?? Gracias!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 15:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
La tabla tiene camber híbrido, si llevas dos años y tu nivel es intermedio te puede venir. Es una tabla freestyle, en el park te ira genial, en pista será cumplidora.

Las fijaciones me iria a algo de mas calidad eq unas fijaciones de 70 o 90 €.

En botas lo tengo claro, soy de Burton. Las Thirtytwo relación precio calidad son muy buenas. Ten en cuenta que estas marcas tiene gama básica y premiun.

Cita
crisss
Hola!! Llevo 2 años subiendo a hacer snow y este año me he planteado comprarme mi primer equipoo y como estoy bastante perdida necesito un poquito de ayuda!