FOROS DE SNOWBOARD

crisss
Enviado: 02-10-2015 14:26
Hola!! Llevo 2 años subiendo a hacer snow y este año me he planteado comprarme mi primer equipoo y como estoy bastante perdida necesito un poquito de ayuda!
Lo primero la tabla, mido 1,68 y peso unos 58 kilos y la usaría sobretodo para pistear y, si eso, empezar a hacer algunos truquillos. Habia mirado la Roxy Sugar Banana Watercolor 146 porque me enamoré del diseño, pero no sé si sería la tabla más adecuada para mí porque de especificaciones entiendo poquillo y no quiero comprar una tabla con un diseño que me guste pero que no se ajuste a mis necesidades!!Triste

Fijaciones había mirado la Drake Queen y la Salomon Spell, que cuestan unos 70 y pico euros y las Burton Oasis y las Salomon Rhythm, que cuestan entre 90 y 110 euros, y no me importaría gastarme algo más si me irán mejor esas fijaciones

Por último, botas he mirado las DC Karme y las DC Search

Alguien podría echar una mano a esta novata?? Gracias!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 15:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
La tabla tiene camber híbrido, si llevas dos años y tu nivel es intermedio te puede venir. Es una tabla freestyle, en el park te ira genial, en pista será cumplidora.

Las fijaciones me iria a algo de mas calidad eq unas fijaciones de 70 o 90 €.

En botas lo tengo claro, soy de Burton. Las Thirtytwo relación precio calidad son muy buenas. Ten en cuenta que estas marcas tiene gama básica y premiun.

Cita
crisss
Hola!! Llevo 2 años subiendo a hacer snow y este año me he planteado comprarme mi primer equipoo y como estoy bastante perdida necesito un poquito de ayuda!
Lo primero la tabla, mido 1,68 y peso unos 58 kilos y la usaría sobretodo para pistear y, si eso, empezar a hacer algunos truquillos. Habia mirado la Roxy Sugar Banana Watercolor 146 porque me enamoré del diseño, pero no sé si sería la tabla más adecuada para mí porque de especificaciones entiendo poquillo y no quiero comprar una tabla con un diseño que me guste pero que no se ajuste a mis necesidades!!Triste

Fijaciones había mirado la Drake Queen y la Salomon Spell, que cuestan unos 70 y pico euros y las Burton Oasis y las Salomon Rhythm, que cuestan entre 90 y 110 euros, y no me importaría gastarme algo más si me irán mejor esas fijaciones

Por último, botas he mirado las DC Karme y las DC Search

Alguien podría echar una mano a esta novata?? Gracias!!!smiling smiley



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Crisss
Enviado: 03-10-2015 13:34
Vale gracias!!! smiling smiley
Las fijaciones que más me convencen son las Salomón Rhythm, sabes si van bien con esa tabla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 16:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Buenas tardes! Veo que la gente no responde a mi post...así que he buscado un post similar.
Soy principiante y poco a poco he ido cogiéndome todo el material, ahora quiero cogerme unas fijaciones que estén bien, ya que hay muchas ofertas.
Estoy entre dos, unas Burton y unas K2.

En vuestra opinión cual de ellas es mejor o de mejor calidad?

Os de dejo las fotos.

BURTON Outpost 2014


K2 SONIC BINDINGS BLACK



Espero no molestar a criss Alabado
Un saludo y gracias de ante mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mdochajim
Enviado: 02-02-2017 21:33
Buenas
Duda importante. He comprado la tabla burton genie, q es de rail. Las fijaciones burtom oasis no se si le encajan. Alguien q me lo solvente por favor. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.