FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-09-2015 14:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Hola!

Llevo un tiempo buscando información acerca de que grados llevan en la base y en el lateral del canto , las tablas Lib Tech de fabrica. En concreto para una TRS (del año pasado). Si algunos me podeis dar alguna información oficial , os lo agradecería. Lo normal es leer q lo ponen a 90 otros a 89, y la gran mayoria no hacen el canting ( la base ). Yo en mi anterior Rome la marca aconsejaba 1º en la base y 89 en el lateral, y me iba genial, pero como ya digo me gustaría saber los valores oficiales ,o de fabrica. Yo he preguntado por varios medios a Lib Tech pero no consigo respuesta aun. Si acaban respondiéndome lo pongo por aquí, mientras tanto a ver q me decis al respecto.

A los que me conoces del foro decir que mi anterior Rome Agent Rocker, es un pepino de tabla super contento con ella ,pero como soy un culo inquieto me decidido a probar ahora la TRS, otro cañon de tabla según dicen, así que ya os daré mi opinión, solo toca esperar. Por si alguien esta interesado tengo en venta la Rome. Vendo Rome Agent Rocker - link -



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola!
Yo por ahí he visto que LibTech vende un afila cantos ,lo mismo hay te ponen las recomendaciones de grados para sus tablas.
La TRS es pepino que se come las pistas y los fuera ,eso si es exigente que no veas,yo la he probado tres dias ,dos en unos test de una tienda y uno que me la dejo un amigo y super contento con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Hola

en el afilacantos ese q venden no ponen las recomendaciones ( tb hay q entender q eso es algo personal y que cada uno puede poner a su gusto) , lo que leo por ahí en otros foros internacionales es q vienen a 0/90 otros a +1/-1 ( ósea base y canto 1º 89º) hay de todo pero no encuentro nada oficial q lo ponga. Tb he leído q algunas tablas como la T.rice que tienen distintos grados depende el punto de contacto. Por eso q ya os digo , la gente pone de todo. ( si no encuentro nada oficial para mi lo mejor es +1/-1)

De todas manera agradeceria , si me decís que grados le ponéis los q teneis una lib tech con MTX. Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 16:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Creo q te refieres a la TRAVIS en lo de exigente,no?


Cita
givk
La TRS es pepino que se come las pistas y los fuera ,eso si es exigente que no veas,yo la he probado tres dias ,dos en unos test de una tienda y uno que me la dejo un amigo y super contento con ella.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 20:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
The Dude
Creo q te refieres a la TRAVIS en lo de exigente,no?


Cita
givk
La TRS es pepino que se come las pistas y los fuera ,eso si es exigente que no veas,yo la he probado tres dias ,dos en unos test de una tienda y uno que me la dejo un amigo y super contento con ella.
Triste Es verdad ,no es la misma,no?Ando un poco perdido con las Lib,la verdad es que la que probé era una Travis y he visto lo de TRS y me creido que era la misma aunque no creo que cambie mucho,no?Tambien probé una Jamie Lynn y era por el estilo un pelin menos dura.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 21:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Los que tenéis GNU con MTX tb sería interesante saber que Canting y tuning usáis, gracias.

Pd: (Canting Angulo de la base del canto van de 0 - 0,5 -1... )
(tuning lateral del canto , 90 - 89 - 88 ) por si alguien se pierde



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
lo siento LoreN_Zo, tengo GNU pero no suelo hacerle los cantos a las tablas....

estaré atento al hilo por si un día me anímo.pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 08:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
No tengo ni idea. Después de varios años la he llevado ahora a hacerla los cantos y supongo que le pondrán las mismas anulaciones que al resto.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Bueno ya tengo contestación por parte de lib tech. aquí os la pongo.



link de la pagina --> [www.lib-tech.com]

Resumiendo 90º grados. Dado que esto luego es personal, el día q toque ya veré que le pongo según sensaciones.
Un saludo



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Oye Lorenzo, te acabas de comprar la TRS y ya estas preguntando por afilar los cantos?
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 15:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
risasrisasrisasrisas

Loren es así ....


Cita
Pablito
Oye Lorenzo, te acabas de comprar la TRS y ya estas preguntando por afilar los cantos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
A ver..... Pensando en afilar cantos no! Y quizás a final d temporada tal vez... Pero soy muy quisquilloso por decirlo de alguna manera ( friki) y me gusta saber lo q tengo .

Y tb tengo un colega q aún no ha afilado cantos y esta info le podría venir muy bien , verdad Dude! Jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 15:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Afilar cantos es de débiles y tiesos ..... risas Tabla nueva y fuera
Además solo subo en powder days, mis cantos está nuevos .... risasrisas

PD: Q ganas tengo de calzarme tu TRS, esa pudo ser mi tabla guiño



Cita
LoreN_zO
A ver..... Pensando en afilar cantos no! Y quizás a final d temporada tal vez... Pero soy muy quisquilloso por decirlo de alguna manera ( friki) y me gusta saber lo q tengo .

Y tb tengo un colega q aún no ha afilado cantos y esta info le podría venir muy bien , verdad Dude! Jeje



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2015 11:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Al final probarás la tabla que querías en un primer instante, esperamos crónica, ponla en el hilo original de la TRS y la travis.
Yo mi Riders Choice la he llevado a afilar ahora después de muuucho tiempo xq ya se queda exclusivamente para montaña. Me pille una Arbor Draft para el xanadu Diablillo
Cuando la lleve me dijeron que lo tenia que hacer a mano q con la maquina no podían por el MTX
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 20:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Refloto el hilo...
Tengo una duda, de si puedo repasar los cantos magnetraction con diamante (no afilado) con un bicho de estos vola...
Es de la LIB Tech crazy banana de mi parienta, sabeis que angulación lleva el canto lateral?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
si esa tabla lleva MTX (magnetraction) con ese util te va a ser dificil porque es muy largo y con las curvas del MTX a veces impide que llegue bien al canto. La mayoria de tablas mervin (gnu, libtech...) llevan 90º

Cita
NenRos
Refloto el hilo...
Tengo una duda, de si puedo repasar los cantos magnetraction con diamante (no afilado) con un bicho de estos vola...
Es de la LIB Tech crazy banana de mi parienta, sabeis que angulación lleva el canto lateral?

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.