FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-05-2015 19:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola.
Hace cinco años que hago Snow, llevo con la misma tabla desde el principio y creo que ya va siendo hora de que la cambie. Pero ahora que estoy mirando no hacen mas que entrarme dudas. Mido 1'70 y peso 66kg. La tabla que tengo es de 1'54. ¿Debería seguir con la misma medida o cogerme una mas grande o una mas pequeña?
E estado mirando y quiero coger la Lib tech skate banana. ¿Que medida me recomendaríais? ¿Que diferencia hay con la Attack Banana?
Gracias por la ayuda.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2015 21:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.810
Yo de ti cojeria un par de tallas menos. Sobre todo si vas a comprar una lib tech.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2015 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Aqui las tienes:

Skate
[thegoodride.com]

Attack
[thegoodride.com]

La Banana es mas frestyle aunq en realidad va bien por todos lados. tengo varios amigos que la tienen o la ha tenido. Shape Rocker continuo o banana
La Attack es mas all mountain, es mas dura y te vibrará menos a mas velocidad. El shape es hibrido

Respecto al tamaño, depende de lo que quieras hacer. Dinos q te gusta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borjasb
Enviado: 06-08-2015 01:51
Hola buenas, llevo 2 años dandole duro al snow subiendo casi cada finde de temporada, llevo con la misma tabla desde que empeze y me quiero cambiar de tabla. lo que mas me gusta es el powder y hacer trucos en flat me gustaria comprarme una tabla blandita y con pop pero que se comporte bastante guay en el powder. Vosotros que modelos me recomendariais? E estado mirando alguna y las que mas me estan gustando son la bataleon goliath, la capita indoor survival y las burton custom.

Gracias de antemano y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2015 22:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Cita
Borjasb
Hola buenas, llevo 2 años dandole duro al snow subiendo casi cada finde de temporada, llevo con la misma tabla desde que empeze y me quiero cambiar de tabla. lo que mas me gusta es el powder y hacer trucos en flat me gustaria comprarme una tabla blandita y con pop pero que se comporte bastante guay en el powder. Vosotros que modelos me recomendariais? E estado mirando alguna y las que mas me estan gustando son la bataleon goliath, la capita indoor survival y las burton custom.

Gracias de antemano y un saludo!

Todas las que nombras blanditas precisamente no son .... Son mas o menos flex medio (5), yo tengo la custom Fv y la uso de polivalente (tengo 3 tablas más), cuando salgo a hacer trucos o en el park uso la disaster que si que es blandita, yo te recomiendo que pruebes la bataleon global warmer es una tabla que esta en un punto medido y tiene una suela muy buena .... no se cuanto mediras y pesaras para recomendarte alguna tabla pero supongo que eso lo tendrás controlado ....

Espero haberte ayudado algo .

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inma alonso
Enviado: 18-10-2015 15:43
Hola! Estoy mirando para comprarme una tabla ya que la que tengo es de 1.50 y es grande para mi... mido 1.60 y peso 56... e estado mirando algo de segundo mano y e encontrado una matrix bliss se 1.43 me an dicho que es twin tip... seria buena para empezar?? Gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inma alonso
Enviado: 18-10-2015 15:43
Hola! Estoy mirando para comprarme una tabla ya que la que tengo es de 1.50 y es grande para mi... mido 1.60 y peso 56... e estado mirando algo de segundo mano y e encontrado una matrix bliss se 1.43 me an dicho que es twin tip... seria buena para empezar?? Gracias un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 23:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Buenas, llevo 5 años aciendo snow y empece con una tabla del decatlhon y ya este año toca cambiarla, me gustaria una qe fuese bien para todo ya para pistear para fuera pista para saltos, algo de park, trucos n flat, etc
Cual me aconsejais ?? Estao mirando informandome y tal y e visto las salomon sabotage o sanchez, la name dropper y la verda qe no me desagradan y son mas o menos de mi presupuesto, que pensais ??

Muchas gracias y un saludoo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 11:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola inma Alonso, lo cierto es que no es que sea una gran entendida en tablas ya que he llegado a este foro con dudas sobre tablas, jejje pero si te puedo decir por propia experiencia que no te cojas una tabla mas de 15 cm mas pequeña que tu, ya que a mi me hizo coger vicios muy malos en tema postura y al final tuve que cambiármela. No se cual es la matrix bliss, pero primero creo que debes saber para que la quieres si es para park o pistear o algo mas polivalente para poder hacer un poco de todo, y luego muy importante también el presupuesto.

Espero que sea de algo de ayuda! un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 20:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
abraham1288
Buenas, llevo 5 años aciendo snow y empece con una tabla del decatlhon y ya este año toca cambiarla, me gustaria una qe fuese bien para todo ya para pistear para fuera pista para saltos, algo de park, trucos n flat, etc
Cual me aconsejais ?? Estao mirando informandome y tal y e visto las salomon sabotage o sanchez, la name dropper y la verda qe no me desagradan y son mas o menos de mi presupuesto, que pensais ??

Muchas gracias y un saludoo !!!

Creo que esos dos modelos son mas para park, las tablas más polivalentes son de freeride o all montain. Si te metes en la pagina de salomon te explican las características de cada una
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.