FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-02-2015 14:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Hola buenas, en primer lugar me presento, mi nombre es Edu y soy nuevo en el foto y nuevo en esto del snowboard, he hecho ski muchos años pero mi novia me acaba de regalar un equipo de airtrack para que aprenda el snowboard ya que me llama bastante la atención, quería preguntaros si el ancho de mi tabla es el adecuado ya que parece que sobresale un poco por delante la bota. Otra pregunta cual es el ángulo que tiene que tener la fijación? Yo lo he puesto en el numero 15 no sé si estará bien. Os adjunto fotos para que me digais. Muchas gracias pulgar arriba







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 17:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Nadie me puede ayudar?? Me urge un poco porque voy a la sierra el 26 y si tengo que descambiar algo no me va a dar tiempo he estado leyendo y por lo que he entendido es normal que sobresalga un poco pero quizás sobresale demasiado aunque quizás sea porque no he ajustado bien el ángulo si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola Eduaguilar bienvenido ,si parece que sobresale un poco de mas ,lo mismo si puedes cambiar la tabla por una mas ancha (wide) te ira mejor lo cual no quiere decir que con esa no puedas bajar ya que para que te toque la puntera como para impedirte bajar bien tienes que tumbar bastante al girar.
Del tema fijaciones tienes un post que te puede ayudar a colocarlas,de momento asi basicamente para empezar yo y digo yo por que cada uno en esto es un mundo ,yo pondria en la pierna trasera 0 /-3/-6 y en la delantera pondría +18/+21 ,esta es lo que yo pondría pero si ves que no vas cómodo no pares de cambiar hasta encontrar la posición en la que te encuentres bien .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 15:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias givk, el tema es que la tabla es Wide por eso me extrañaba que sobresaliera entonces estando así no me molestara??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 18:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
Hola!! Parece que las fijaciones no están centradas. Echa un ojo para ver si se pueden colocar un poco hacia atrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 19:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Si la tabla es wide, sobresaldrán lo norma, como te dicen por ahí, para tocar con las punteras tienes que tumbar bastante.
Lo que si deberías tocar es el highback de las fijaciones para que queden paralelas a la tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.