FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-01-2015 15:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Hola chicos, esta semana pasada estuve en grandvalira (el tarter) desgraciadamente o afortunadamente rompi mi fijacion y me pille unas nuevas (burton cartel 2015) una fijaciones geniales, pero el caso es que vi en la tienda las tablas jones q al parecer se pueden dividir en 2 para transformarlas como si fuera en unos esquis alguien sabe que resultado de eso? y el tipo de fijaciones botas etc........ en fin que me he kedado sorprendido y queria a ver si me podeis amplicar la informacion sobre esas tablas¡¡¡¡¡¡¡ gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 16:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Son split-boards y no solo las tiene jones snowboard las principales marcas van teniendo splits. Son la adapatación del snow para poder subir por donde quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
es decir q se dividen para usarlas basicamente como si fueran unas raquetas y subir la montaña para luego lanzarse no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 14:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Más bien como unos skis de travesía. La subida se realiza igual que con los skis, y una vez arriba juntas las tablas para covertirlas en una sola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.