FOROS DE SNOWBOARD

Raul.Bu
Enviado: 29-01-2015 10:43
¿Que tal son las tablas OLE¿ Me ofrecen una por 50 euros e apariencia nueva, ¿que pensais? soy principiante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Raul.Bu
¿Que tal son las tablas OLE¿ Me ofrecen una por 50 euros e apariencia nueva, ¿que pensais? soy principiante
no la he escuchado en mi vida.pon una foto a ver que tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlios
Enviado: 18-04-2015 17:28
Ola raul, yo.me compre un tabla.ole.con 15 años, esqui cada año una media de 5 años tengo 30 y la tabla sigue tirando, resistente y flexible, pero ten claro que si te la venden la tabla tiene minimo 10 años pq no e vuelto a ver una nunca mas a parte de la mia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 21:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Ole, fue una marca hecha en barcelona por Sergi Tarre. Hace ya unos años de esto.
Por cierto antes de llamarse ole fueron toro bravo!



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2015 13:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Snowkas
Ole, fue una marca hecha en barcelona por Sergi Tarre. Hace ya unos años de esto.
Por cierto antes de llamarse ole fueron toro bravo!
y el dueño era catalán? Me alegra saber que algún catalán hiciera este guiño a la fiesta de los toros. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.