FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-01-2015 21:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos!
Como otros tantos, abro este tema para que por favor me echéis una mano a la hora de decidirme con la compra de una tabla.

Estoy empezando en esto y sería mi primer equipo. Me gustaría algo versátil, tanto para bajar como para hacer algún que otro truco.
Más o menos echando un ojo a otros temas abiertos y haberme pasado por alguna tienda, me había decidido por la Rossignol District (161W) o la Burton Ripcord 2015 (158W o 162W), dejándome asesorar porque no tengo mucho conocimiento técnico.

Peso unos 87kg, mido 1.88 y calzo un 46 de bota.

Porfa me gustaría que me comentárais cuál sería mejor compra, si hay mucha diferencia entre ambas tablas, o cualquier consejo o sugerencia.
Por lo que habia leido en general de la Rossignol hablan bien por el tema calidad/precio, pero de la Burton siempre me comentan que es mejor marca (lo tipico vamos jejeje)
y bueno no quería meter la pata con mi primera tabla.

Dejo los links:

[www.decathlon.es]

[www.daktak.es]

Ya de paso, si pillo la burton, qué iría mejor la de 158 o la de 162? se nota la diferencia? (me gusta mas entretenerme bajando y eso, por lo que me suelen decir que mejor la tabla mas corta)

Muchas gracias de antemano y perdonad las obviedades del principianterisas!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 20:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Va alguna recomendación por favor... Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 10:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Buenas! Yo te recomendaría para juguetear una 157, pero si estas entre esas dos antes la 158 que la 161-62. Por tu numero de pie tienes que estar al tanto de q sea wide.