FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-01-2015 01:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Buenas a todos antes de nada, vengo a que me saquéis de dudas ya que ando un poco perdido smiling smiley

He de decir que tengo un nivel no muy avanzado, he subido 3 temporadas y mas o menos me defiendo, bien mi pregunta es la siguiente.

Los reyes me han regalado esta tabla [www.intersport.es], (firefly rampage 160) mido 1,85 peso 90 kg y calzo un 45, la tabla mide 25,5 cm en el centro es mWide, bien mis preguntas son:

¿Que tal veis esta tabla/marca (tampoco tengo un nivel muy avanzado)?
¿Necesitaría una tabla mas ancha para mi pie o esta medida me iría bien?

Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas ansiosamente risas

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Una ayudita por favor, ando un poco perdido y no se que hacer, si quedarme la tabla o cambiarla smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
es que ni idea de esa marca, la primera vez que la veo yo, parece una tabla de iniciación.

con esa medida y siendo midwide, no deberías tener muchos problemas con los pies.

poco te puedo ayudar yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Muchas gracias Termi, de la tabla me salen las botas como 1 cm por detrás y entre 1 y 1,5 cm por delante, no tendré problemas al tocar con la nieve no? xD

Perdón pero soy un poco "novato" en esto..

Un saludo :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.