FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-12-2014 03:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas! Me ha entrado un poco ganas de mejorar mi equipo. Ya son muchos años y me gustaría probar.
Me he mirado unas fijaciones burton p1 que ya de segunda pata me valen lo suyo. Y luego una tabla. F2 eliminator pro. Medida 160.
Mido 1.72 y peso unos 70-72kg.
Siempre he llevado una nitro no recuerdo modelo. Y la verdad que es una tabla que pille desde mi segunda subida. Me gusta bastante pillar velocidad. No hago muchas parafernalias con la tabla y de vez en cuando me gustan los fuera pistas pero en condiciones. Creéis que es una configuración factible?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola , yo creo que la puerta ...digo la tabla es un poco grande smiling smileyrisas la Elevator es una de tabla de carving ,no? la verdad es que en esa marca estoy un poco perdido me suena que son de carving por lo que en pista a toda hostia ira perfect pero no se como ira en fuera pista ,aunque para lo que tu dices que haces una tabla grande y tirando a dura es lo suyo 160 a mi personalmente me parece grande ,155 /156 yo creo que te iría mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 02:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Saludos! Gracias por responder. La verdad es que no logre encontrar mucha info sobre la tabla. Solo que parece ser bastante buena para descenso en pista. Pero como bien dices el tamaño es muy posible que se pase. Es posible que gane mucha estabilidad pero también que sea muy poco manejable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 09:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
a eso le puedes poner hasta visillos risas

no soy de llevar tablas pequeñas, pero esta se pasa.

busca algo más polivalente creo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.