FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-12-2014 16:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
hola buenas a tod@s..soy nuevo y tendo una duda sobre mi tabla y fijaciones....el año pasado el primo de un colega me vendio su tabla ,una burton hero cn fijaciones burton c60.soy novato en el snow lo justo para bajar suave y frenar,aunque este año subire mas veces a esquiar,y espero mejorar la tecnica....me gustaria saber q pensais del equipo que tengo si sirve para bajar, o vale tambien para parke.la vez q subi cn ella me parecio supermanejable y parecia asta facil bajar, ya ke otras veces he alkilado y bufffff...un desastre todo el rato en el suelo.....espero vuestras opiniones para saber q es lo que llevo....subo foto...gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Es una tabla ideal para lo que estas haciendo empezar .......... Y gamma media , olvidate de park no es una tabla para ella es una tabla de inicio al snow ....... Y que te permite progresa por pista , para fuera pista o para cuando tengas un nivel medio -alto, ya podras pensas en comprarte otra mas elevada . pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
La tabla es de freestyle para todos los nieveles

[thegoodride.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 12:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
buenas , como te dice el compi the dude , es una tabla freestyler para todos los niveles , andaras bien en pista con ella y al park dale sin problemas ! un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 19:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Gracias a todos .... Todavía no controlo muxo ,lo justito para bajar, pero cada vez q veo gente en el Park me dan ganas de tirarme cn ellos a lo loko pero no sabia si mi tabla valía...aun así esperare un poko antes de meterme en el park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,por curiosidad ¿que angulación llevas? Por la foto parece que llevas todo positivo,puedes probar a poner la trasera a cero y luego poco a poco ir poniendo grados negativos para probar y por cierto si quieres darle al park dale sin miedo que la tabla te vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dany
Enviado: 13-12-2014 20:43
Hola buenas tardes soy otro novatillo y como no surgen dudas y queroa saber la medida para adquirir una tabla os cuento mido 1,96 y peso 100kgs y de talla de pie un 46... Os agradezco vuestra informacion compañeros!! Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 06:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
la trasera la llevo a cero ....admas justo la cambie el dia e la foto xq iba como un pinguino con las dos piernas abiertas.cada vez q frenaba me caia al suelo y el colega me puso la trasera a cero y ya caia menos veces...de vez en cuando iba cambiando para ver como iba mas comodo..yo soy goofy pero al ser ambidiestro tambien bajo bien en posicion regular asi q ando un poko liado a la hora de subirme ala tabla y encontar la postura ideal para las fijaciones
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
jonathan83
la trasera la llevo a cero ....admas justo la cambie el dia e la foto xq iba como un pinguino con las dos piernas abiertas.cada vez q frenaba me caia al suelo y el colega me puso la trasera a cero y ya caia menos veces...de vez en cuando iba cambiando para ver como iba mas comodo..yo soy goofy pero al ser ambidiestro tambien bajo bien en posicion regular asi q ando un poko liado a la hora de subirme ala tabla y encontar la postura ideal para las fijaciones

Pues como te comentan es una tabla freestyle mu blandita , perfecta para progresar. En cuanto a la angulación por lo menos como yo voy más cómodo es con los dos pies con el mismo ángulo pero uno en positivo y otro en negativo y así vas bien con la piernas que quieras delante .. yo incluso cuando no sabia bien me puse así y es como iba más cómodo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 00:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Como debería pober la angulacion de las fijaciones para bajar de las 2 maneras???.... Este finde he estado en Valdezcaray y me dado el ostion padre de esas q te piensas si volver o dejarlo x imposible .... Se me giro la tabla y no tuve huevos a enderezarla , clave las punteras de frente y lo demás os lo podéis imaguinar... No se si tengo q igualar la delantera cn la trasera o abrir algo mas la trasera y cerrar la delantera ... Gracias Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
Deberías poner la misma angulacion más o menos para un pie que para el otro y las fijatas centradas en la tabla,espero te sirva de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.