FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-12-2014 16:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
hola buenas a tod@s..soy nuevo y tendo una duda sobre mi tabla y fijaciones....el año pasado el primo de un colega me vendio su tabla ,una burton hero cn fijaciones burton c60.soy novato en el snow lo justo para bajar suave y frenar,aunque este año subire mas veces a esquiar,y espero mejorar la tecnica....me gustaria saber q pensais del equipo que tengo si sirve para bajar, o vale tambien para parke.la vez q subi cn ella me parecio supermanejable y parecia asta facil bajar, ya ke otras veces he alkilado y bufffff...un desastre todo el rato en el suelo.....espero vuestras opiniones para saber q es lo que llevo....subo foto...gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Es una tabla ideal para lo que estas haciendo empezar .......... Y gamma media , olvidate de park no es una tabla para ella es una tabla de inicio al snow ....... Y que te permite progresa por pista , para fuera pista o para cuando tengas un nivel medio -alto, ya podras pensas en comprarte otra mas elevada . pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
La tabla es de freestyle para todos los nieveles

[thegoodride.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 12:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
buenas , como te dice el compi the dude , es una tabla freestyler para todos los niveles , andaras bien en pista con ella y al park dale sin problemas ! un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 19:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Gracias a todos .... Todavía no controlo muxo ,lo justito para bajar, pero cada vez q veo gente en el Park me dan ganas de tirarme cn ellos a lo loko pero no sabia si mi tabla valía...aun así esperare un poko antes de meterme en el park