FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-11-2014 13:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Buenas!

Llevo ya mucho tiempo ojeando este foro para ir informandome un poco sobre el snowboard aunque no habia escrito nada, y me ha servido de mucho para avanzar...

Ahora viene el lio, llevo como 3 años con esto del snowboard... me regalaron una tabla aparition del decathlon entonces y desde entonces he ido aprendiendo con ella.

Me defiendo bastante bien con el snow por pista y demás... bajo rapido, muy suelto y sin problemas en giros, bajo con pie invertido y demas, incluso salto con ella e incluso hago 180º y demás, pero claro ahora quiero ir practicando trucos, barandillas, mas saltos, pasarme mas por el snowpark, etc etc, y mi tabla es muy rigida, con camber normal y direccional... vamos para pista y poco más... eso sí corre bastante.... vamos que me ha ido muy bien para aprender pero ahora necesito otro tipo de tabla, ya que con ella me encuentro muy limitado en maniobrabilidad y demás....

Asi que he estado mirando tablas... y no tengo muy claro por cual decidirme, tampoco quiero una mega tabla puntera freestyle total hipermegablanda... ya que no voy a estar todo el dia metido en el snowpark, me gusta bajar por la pista, saliendome por fuera pista, cruzando de pista a pista y saltar de vez en cuando.... asi que voy algo perdido en cuanto a tablas se refiere, tengo claro que quiero algo enfocado más al freestyle pero un poco polivalente (no sé si es mucho pedir).

Asi que un conocido me indico que el estaba más o menos como yo y acabó comprando una Salomon Pulse, la he estado mirando y me parece que se acerca a lo que yo quiero, es de dureza 3 , asi que creo que es blandita sin ser demasiado, y es de camber super flat (esto entiendo que es camber plano) y por lo que veo en la web pone que es park&freeride....


Pero claro no lo veo nada claro, asi que como ando con muchas dudas queria preguntaros a vosotros como veis la tabla, porque tambien veo el precio y me parece que es la mas barata de este estilo y no se si será una mala eleccción...

Yo para bajar y demas me defiendo bien, lo que busco es una tabal que me permita soltarme y que me dure unos años, claro que pensado asi igual me interesaba algo mejor tipo nitro k2, banana o algo asi... sinceramente querria saber que tipo de tabla me recomendais para avanzar un poco y sentirme más comodo, ya que como digo con la que llevo ahora me siento muy incomodo y limitado...

Perdon por el toston... ya se que preguntaremos mil veces estas cosas pero de verdad que he estado leyendo pero no he encontrado nada que me aclare un poco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
A ver, en principio una tabla que sirva para el parque y que vaya bien fuera pista, difícil, pones un rango muy, muy amplio de estilos, vamos que te gusta todo jeje, tendrás que elegir y “sacrificar” un poco algún terreno, pero por lo que intuyo quieres algo freestyle pero no muy blando.

No es que te lo recomiende, o sí, pero para que te hagas una idea:

+freestyle-all mountain:
[www.capitasnowboarding.com]

+all mountain-freestyle:
[www.capitasnowboarding.com]

las dos son parecidas y te pueden servir y con dureza suficiente para que te aguante.


En cuanto a la pulse, creo que es una tabla muy de iniciación, ya que dices que bajas bien, y haces incluso 180, “pídete” algo con más chicha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 19:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
ehhh!!!! muy guapas esas tablas, algo asi como la defenders of awesome es lo que busco yo creo.... la verdad es que está muy bien y a buen precio, lo unico es que mido 1,80 asi que de talla iria a una 1,55 o así pero el problema es que calzo un 45... y creo que de esta tabla no hay wide, e igual los 25 cm de cintura de la tabla, me da que puedan ser un poco escasos para una fijacion L que necesito... creo que tendria que buscar una tabla con talla wide verdad?


Asi que por lo que yo creo entender para lo que yo quiero seria mejor una tabla que no lleve camber zero verdad? mejor una con algo de camber o mejor aun una con camber hibrido de estos modernos no?.. estoy hecho un lio, jajaj por lo que entiendo con un camber plano, tendria mas maniobrabilidad pero perderia mucha estabilidad para girar en pista y/o a velocidad verdad? y una dureza media por lo que veo, ando hecho un lio....

Haber si me podeis decir algun modelo mas o menos asi, y mas o menos me voy encaminado, es que ando muy perdido no tengo claro que significa lo de rokker en vez de camber y demás, rokker es camber invertido?¿ o me lo acabo de inventar?

Yo también creo que la pulse igual es demasiado flojilla Termi
Gracias por la ayuda, jejej.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2014 19:32 por Josezgz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 08:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
a ver la medida de la tabla también depende y mucho del peso, en cuanto a wide, diría que sí, que con un 45 necesitas wide, ¿te la vas a comprar en tienda física o internet? Lo digo porque si dudas, lo suyo sería ir con la bota y probar en la tienda la medida no vaya a ser que luego tengas problemas.
Dependiendo del peso que tengas, igual una 156W sería más que suficiente.

En cuanto al camber…….un camber por sí solo no determina que una tabla sea para un estilo u otro, cuentan más factores, como la construcción, el shape (si es direccional, si es twin o simétrico, etc), la dureza, etc,

Échate un ojo a esta página y vete filtrando y preguntándonos:
[thegoodride.com]

también dinos presupuesto por ir descartando o no algunas. Piensa en fijaciones también, porque digo yo que también habrá que meterle algo acorde.

Lo del rocker y camber, hay mil páginas que lo explican, o aquí creo que hay algún post que lo explica, pero así burdamente es, camber o camber positivo=pones la tabla en el suelo y los puntos de contacto son más o menos en la cola y la nariz de la tabla, la panza queda arqueada y no toca el suelo.
Rocker o camber invertido = es al revés, lo que toca es la panza de la tabla en un punto y el resto se levanta como un plátano o banana que queda más mono decirlo así jeje.
Y cambers híbridos son combinaciones, no hay uno específico, el más común pero no único es rocker entre fijaciones y camber positivo a la altura de las fijaciones, pero hay mil ya digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 11:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Jeje. La bota pensaba usar la q ya tengo... en un principio. Y si la cambio pues seguramente la miraria en tienda fisica. En cuanto a la tabla pues seguramente por internet encontrare mejor precio... en cuanto a las fijaciones.. pues si igual pensaba en cambiarlas porque tengo las de la tabla esta que en verdad no me han dado ningun problema hasta ahora..aunque son unas wed'ze de esas semiautomáticas q llaman y no son nada del otro mundo y me da miedo q un dia se habrán.

lo del camber lo tengo claro mas o menos lo q es invertido positivo y demas... lo q no tengo tan claro es q tipo de camber me iria bien.. si un camber plano, invertido o uno positivo. .. porque creo q con camber invertido es mas freestyle total y yo quiero poder bajar por pista aunq sea truqueando un poco pero poder bajar un poco bien si quiero bajar un poco mas rápido. . No se si en realidad se nota mucho el camber, porque la verdad q he llevado una vez una burton de un amigo q llevaba camber plano e iva comodo con ella de hecho es la culpable de querer cambiar de tabla.. pero esta tabla era direccional.. y yo de lo pongo que tengo claro es que la quiero bidireccional aunq sea de estas que llevan refuerzo para ir mejor a un lado que el otro pero q sea igual de nose y tail...

en cuanti a precio pues tampoco me quiero gastar 700e pero estaria dispuesto a llegar a unos 500 si realmente merece la pena.

luego hecho un ojo a ver las tablas por las tiendas y pongo algun ejemplo o si me sabeir decir mas o menos un modelo. Ayer por ejemplo vi una tal lib tech pero no me suena como marca... yo conozco mas salomon burton, nitro, k2, banana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Ostrás, uno en españa que no conoce lib tech???? Como lo digas en otro foro de snow que hay por ahí te corren a gorrazos jeje, no pasa nada, pues lib tech y gnu que es otra marca, pertenecen al mismo grupo y más o menos están partiendo la pana con las tablas, su tecnología y tal, y son tablas 100% recomendables, eso sí, suelen ser caras, pero oyes a poca gente hablar mal de ellas, más bien lo contrario. Échate un vistazo a sus webs, y por lo que comentas con su camber llamado C2 que más o menos es lo que buscas. Son los “creadores” de lo que tú pones como banana.

En cuanto a que si un camber te va mejor u otro, eso es probar y probar si tienes posibilidad, lo que me vaya bien a mi te puede ir mal a ti. Es difícil aconsejar, guíate por las especificaciones de las marcas.

El peso, nos tienes que decir el peso para mirar talla.

Por 500 euros te puedes pillar una tabla y fijaciones del copón, tranquilo, te lo pillas de la temporada pasada y listo.

Mírate la marca Bataleon, ya para rizar el rizo, son tablas con camber positivo, todas, pero digamos que con los cantos levantados, es una tecnología propia patentada por ellos, para pistear te puede ir bien, eso sí, la gente o le encanta y no quiere probar otra cosa, o no le gusta nada de nada, no suele haber términos medios, de esas te recomendaría la evil twin, simétrica como pides y dureza suficiente, o la boss, igual que la anterior pero con carbono por dentro para tener más chicha, de la temporada pasada las tienes a menos de 300 euros seguro sin buscar mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 12:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Mido 1'80 y peso 80kg.. talla de pie 45. Ahora llevo una 156w creo q es la talla q busco mas o menos lo del W es por las barcas q tengo por pie y geo q algunas marcas un 45 te dicen q bien con talla normal y otras con 45 te dicen q W para ir bien... ahora al mediodia miro un poco esas qme dices.. la lib tech la vi de outlet por 319 euros.. luego veremos lo de las fijaciones.... jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 16:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
A ver he estado hechando un ojo por ahi un poco, no he tenido mucho tiempo pero he visto algunas que creo que pueden ir mas o menos bien para lo que quiero..


jueves, 20 de noviembre de 2014
14:12

[www.blue-tomato.com]


Burton descendant
[www.blue-tomato.com]

Bataleon evil twin 2015
[www.surf3.es]

Bataleon evil twin 2014
[www.desssliza3.com]

Burton blunt
[www.blue-tomato.com]

Gnu carbon

[www.blue-tomato.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
de esas, a mi ojo, personalmente, la evil twin, de 2014 me vale por los descuentos, que será casi igual que la de 2015 y la carbon credit.

si te decides por la tienda desssliza3, avisa que te digo como conseguir un 10% de descuento.

pregúntales o explícales tu situación y tus dudas, atienden muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 16:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Jeje a mi tb es la q mas me ha gustado... tampoco he buscado las otras de 2014... por cierto he mirado las bataleon y me han gustado mucho!! El sistema ese de los cantos inclinados me parece un buen sistema. Lo q claro me parece extraño el sistema y no se si atreverme.. pero deverdad q es interesante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Si te sirve de referencia, mi amigo con el que voy, empezó como hace 5 años, empezó con una nitro que yo le vendí de iniciación, que aún la tiene, y la siguiente tabla fue una evil twin, la de hace 3 temporadas creo, en 154, no wide, con fijaciones flux, y a él lo que le va es carvear bien, marcar el canto bajando, no le gusta mucho ir deprisa (siempre hay que esperarle), intentar flatear un poco, saltos y algún 180, el parque lo pisa poco, y si lo pisa nada de hierros, mide 1.75 pero pesa los 80-85 kilos, depende de la época, pero de pie tiene un 43 y le sobra tabla. Y está encantado, y en polvo este año pasado tuvo suerte y la probó bien, y encantado, donde dice que va peor es en nieve suelta, así rollo primavera y bañeras, pero también depende de cada uno. No es un crack de los trucos, lo intenta jeje pero tiene limitaciones como todos.

Él no había probado otra cosa que un camber normal, y con la tbt no se arrepiente, pero yo de primeras no recomiendo porque leo a mucha gente arrepentirse de la tbt, y otros hablar maravillas…….por tanto, no te puedo decir que te pilles esa y luego la cagues, eso sí, si te convence pues se te intenta ayudar. Yo solo he probado la de mi amigo y tampoco saqué muchas conclusiones, fue en valdesquí jeje y no daba para mucho más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 18:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Pues es q cada vez q lo pienso me gusta más y estoy entre la evil twin y la box, veo q la boss es algo mas dura q la evil twin y por el resto ed prácticamente igual no?

Esa de deslizza3 me llama mucho por buen precio y creo q es igual q la de este año con otro diseño.

Ya tengo claro q una de esas 2 o la gnu carbon porque tambien me gusta la lib tech con el magnetraction ese pero igual es un pelo cara y la skate banana no tengo claro si me vale para lo q busco... yo quiero mas o menos como tu amigo... flatear un poco. Bajar pista rapidillo, slatar un poco y pisar de vez en cuando el park pero tampoco soy de estar en el park tol dia ni mucho menos... bajo por la pista y cuando me apetexca meterme un poco al park a practicar...

asi q creo q dime como conseguir ese descuento de deslizza q esa evil twin de 2014 me tiene tentado... creo q la 156w es mi talla por el peso y por el 45 de pie verdad?

Y ya tiro la casa x la ventana y cambio de fijaciones y botas.. asi q a ver si me dicesunas fijatas para la tabla. Si puede ser de deslizza x aaprovechar y si no pues de ande sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
te estaba mandando un privado con la información pero no me deja.

mi consejo es que si más o menos tienes decidido, les escribas o mejor les llames y les comentas, a ver qué te dicen. y luego vengas con las dudas, aunque mejor que ellos no creo que yo sepa aconsejarte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Buenas, si que es un jaleo lo de los cambers pero tranquilo que con todo se puede hacer de todo, hace unos años solo habia camber y se hacia de todo. Unos de facilitaran en unos puntos y otros en otros diferentes pero todos se acaba dominando mas o menos rapido. No es como volver a empezar ni mucho menos.
Lo que te ha dicho Termi es lo normal. Hazle caso y pregunta en la tienda.
Yo si que aprovecharía para cambiar las fijaciones tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
jejeje, menois mal que estais aconsejandome, sino andaria perdido, yo esto del snow hasta ahora era coger la tabla tirame por la pista y a coger velocidad y saltar, ahora he visto el mundo que hay aqui dentro y.. tela!!! jaja, bueno pues la tabla voy a preguntar a la tienda, creo que me voy a decantar por arriesgarme con el TBT y cogere la bataleon evil twin, si la del 2014 16w que tienen de oferta me vale perfect y si no pues optare por la ed este año... y las fijaciones pues he visto unas flux GU y las TT en snowpatriots y me parecen que son lo que mas me convendria y también he visto las union contact y las union force que las tienen en dessliza3 también a un buen precio.. y creo que estas ultimas también entrarian en lo que busco...

En fijaciones estoy muy muy perdido... pero por lo que leo y busco creo que las union son de lo mejorcito y las flux no andan mal tampoco... acepto consejos ehh..

Ya os contare que me contestan de la tienda.. un saludo...

Por cierto Termi, los mensajes privados me sale un mensaje que aun no tengo privilegios para enviar mensajes privados, no se que hay que hacer, supongo que habrá que tenir x mensajes en el foro y tal, pero te agradeceria lo del descuento asi que te dejo mi email aqui por si quieres enviarmelo... un saludo.

joseydianazgz@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
ya te lo he enviado.

de fijaciones, yo llevo burton, y estoy muy contento, de las que tienen en desssliza3 me iría a por las cartel si tuviera que elegir, eso sí, que no sean con el sistema EST, ya te lo dirán en la tienda si preguntas.

las rome tienen una pinta buenísima hablan muy bien de las 390 mob boss, y de Union solo decir que lo están petando, por algo será.

no escatimes en fijaciones que es casi más importante que la tabla. y las botas más aún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
bueno, para liarte más, ahora bataleon tiene una nuevo amor:

[www.switchbackbindings.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 17:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Las flux GU son de chica. Ahora mismo las que mas se llevan son union, sobre todo force y contact pro, las contact de este año tienen muy buena pinta, switchback la gente que las tiene esta muy contenta pero mira el tipo de highback que no son todos iguales y las siempre presentes burton cartel o malavita aunq estas ultimas son mas caras. Si compras cualquiera de estas vas a ir bien. Flux se ven menos por aquí pero en todos los lados las ponen muy bien.
Yo llevo unas raiden zero, con las que estoy muy contento, y he probado las force y las contact pro, y con las tres muy bien, no soy ningún maquina pero para lo que hago y lo que quieres hacer sirven todas las que has puesto. Las force son un pelin mas duras que las contact pro con lo que la reacción es mas rapida, las contact pro son algo mas juguetonas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 13:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Bueno pues hable con el mozo de la tienda y resulta q no tienen la evil de año pasado ya.. y me dice q tiene una Lobster freestyle que es la misma. Pero no me mola nada el diseño.... no se q hacer... al final acabaré con una evil de este año o una banana.. ya vereis.. en cuanto a las fijaciones me ha recomendado unas Rome mob o las mob boss q ademas las tiene a buen precio.. qos parece? O mejor me busco unas union o las cartel?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 17:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Banana+Cartel no te equivocas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 16:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Pues si veo que la banana es una gran opcion, lo que pasa es que estaba ya ofuscado con la evi twin del año pasado que estaba a buen precio, que ya no se que hacer, el caso es que la lobster aunque sea la misma que la evil, no me mola nada el dibujo..., en cuanto a las fijatas pues creo que os hare caso y me ire a por las cartel. la tabla lo consultare con la almohada, estoy con la evil twin porque creo que me va a ir mas para pistear, saltar por fuera y truquear por la pista porque la verdad que no soy mucho de park, pero creo que la banana es ir más a lo seguro..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 16:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
y si te miras la tabla estrella de la temporada? la rome agent rocker Diablillo

la tienes desde 154W
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 23:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Ya te gusta liarme, jajajja, es broma, ya la he visto ya.... ideal para lo que yo quiero, pero joder vaya precios... si encontrara una de la tempo pasada... pero esta complicado... además lleva algo parecido al magnetraction de las banana y gnu...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
tenemos ya tabla o no?

échate un ojo por aquí a ver si hay algo que te guste.

[www.freshfarm.it]

yo he visto alguna drake o alguna k2, pero hay un poco de todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 15:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
no... no tenemos tabla........ TENEMOS UN TABLON!!!!!! acabo de encargarla.... una Rome Agent Rocker, jajajajaja, al final me has liado la cabeza.... y en cuanto a fijatas pues voy a probar el sistema ese del canting con las 390 BOSS en rojo... ala , la casa por la ventana y a cascarla!!!!

en cuanto llegue unas fotos, y si puedo el puente de diciembre a estrenarla....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 16:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
bueno pues rectifico... me acaban de enviar un mail con que no queda stock de la tabla y que si me esperaba a que llegara o me pillaba una bataleon evil twin 156w, asi que al final he pillado la bataleon, parece que estaba predestinada la bataleon para mi, y aunque me equivoque, la verdad es que me apetecia probar el sistema tbt y creo que me va ir muy bien... ahora si que ya solo me quedan las botas, que las voy a cambiar ya que las que tengo son muy rigidas, de estas que llevan el interior y el exterior y el exterior es semi rigido diria yo.... ahora bien alguna recomendacion? mejor dura, mejor blanda? supongo que algo intermedio seria lo ideal, como tengo ya el presupuesto jodido habia pensado en pillar unas salomon que hay de oferta en el decathlon, seran decentes estas botas? o me arriesgo a pedir alguna que me recomendeis via web? o mejor intento buscar algo mejor en alguna tienda especializada? jeje, no quiero gastar mucho... es que lo de pedirlas sin probarlas no se yo-.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Ala, la casa por la ventana, jeje.

Vaya cambios, de una rome a una bataleon, el día y la noche, se parecen como un huevo y una castaña, pero las dos te podrían servir.

Es la de este año? Porque la rome agent rocker en 156W la tenías por 299 euros.

Y tema botas, prohibido comprarlas sin probar antes. Yo sí tengo unas botas en mente para recomendarte, son………..las que mejor te queden, ni más ni menos. Ahí no hay término medio, te puedes gastar 300 euros que igual la cagas como que si te gastas 100 y triunfas, es probar, y probar, y luego volver a probar, no hay más.

Se te podría aconsejar en sistemas de atado, suela, y poco más, lo demás, tú y tu pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 20:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
si te refieres a la rome de dessliza3 no la tienen, sale en la web pero no hay, al igual quelas bataleon del año pasado... en fin.... que al final yo estaba decidido por la bataleon y al final me nombraste la agent rocker y me gusto,el diseño y el sistema tipo MTX de banana y gnu, pero la compre siendo sincero con algo de duda de si me hubiera gustado mas la bataleon, en fin que casi me ha hecho un favor y he pillado la bataleon y parece que me quedo más convencido.. en fin igual son manias, pero como la mayor parte del tiempo estoy en pista y fuera pista, pues me parece que me va a ir mas la evil twin y ademas me va a servir para ir metiendome mas al park, pues DPM, creo que al final sera mejor elección que la rome o la carbon credit o skate banana que tenia en mente también...

En cuanto a las botas, al atado mejor de cuerda no??? y la suela?? tengo un amigo que llleva una de esas con sirgas y no hace mas que darle por el c... que si se afloja que si termina de tensar bien en el tobillo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 19:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Bueno pues ya tengo las fijatas en casa las ROME 390 BOSS... nada q ver con lo que tenia hasta ahora..

las he cojido en rojo. Son super mega ajustables de flex medio, con los hiback asimetricos el strap de la puntera en goma.. etc etc. Viene con bases intercambiables de espuma.. una normal y otra con una inclinacion de 3'5° que en teoria ayuda a las rodillas, cosa que voy a probar ya q mis rodillas andan algo tocadas ya.. esta base hace q la bota se incline hacia dentro y tengamos las rodillas mas rectas... me hab gustado mucho de primera vista.. veremos si soy capaz de notar algo con las que tenia... aunq supongo porque son otro mundo. .

en cuanto a la tabla llegara el lunes o martes así que... a esperar

y las botas pues me acercare a ver q encuentro por aqui en zaragoza, que opinais aprete con sirga o cuerda?

Por cierto termi ya he visto q te has pillado una agent rocker... muy wapa ya la vi en warehouse de.... vaya precio! Se lo he dicho a un amigo que anda buscando tabla tambien.. yo quiero probar el tbt si no me convence la vendo escopeteado y me compro una rome o gnu...jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 14:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues cuando tengas el equipo entero a darle caña y cuentanos las impresiones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.